Saltar a contenido

Ktm inyección no manda gasolina


abaspal

Recommended Posts

La bomba se alimenta desde la EFI ( centralita electronica) y esta centralita, esta alimentada y protegida por un fusible de 10 Amperios llamado en el esquema F1.

 

Si no le llega tension a la EFI, ni la bomba, ni el inyector ni a su p........., estos no estaran operativos, entre otras cosas, el testigo de advertencia que a ti no se te enciende.

 

Partiendo de la base, que no se que moto es, pues no has puesto la cilindrada, yo he mirado el esquema electrico de una 350 enduro.

 

Desde el respeto abaspal, no crees que es mejor, buscar los fusibles y comprobar si estan bien ?

 

Comprar un relé para probar ?? para eso, comprueba si le llega tension, si cierran los contactos y si por ellos sale la tension correcta !!, que no sabes hacerlo, pues entonces no tienes mas remedio que ir a un taller en el cual, el personal haya leido y comprendido la ley de ohm 

 

Yo buscaria el fusible F1, por la moto anda.....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/4/2017 at 8:58, abaspal dijo:

El Mecanico me dice que ha comprobado con él tester todos los cables dan corriente, que al rele le entra corriente. Yo la verdad que de mecánica ni idea, pero es algo eléctrico está claro. La bomba no actúa, no hace el ruido...

En el esquema que yo tengo, la bomba se llama M13

Se alimenta atraves del conector X29

Este conector tiene dos hilos, 

El hilo 2, br es un tierra masa, comprobar que asi es.

El hilo 3, bu-gr es el que llega de la EFI, aqui tienes que comprobar que tension le llega, si le llega, bomba mal, si no le llega, busca el por que !!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una sxf 450 masmacho, así lo haré el lunes. Me ha llamado el Mecanico está mañana, y me ha dicho que ha conseguido arrancarla varias veces pero falla. Me asegura que el fallo está en el rele de la inyección, espero que así sea. En caso contrario les haré llegar vuestros comentarios, que os agradezco mucho. Ya os contare, gracias de nuevo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay una prueba que nosotros hacemos en el taller. Con spray arrancador si arranca es que la bomba está mal. 

Por supuesto la bujía tiene que estar bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has mirado que el botón de pare no esté roto, a veces ese botón se estropea y está haciendo masa, la moto mueve pero no arranca. Puedes probar a seguir el cable y desconectarlo y probar a arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues, tal como me temía y como muchos de aquí anticipabais, con el rele nuevo la moto hace lo mismo. Arranca bien, entra la bomba, la paramos un rato y a la próxima vez pa arrancar no entra la bomba de gasolina. Le das un golpecito al rele y arranca todo bien. Por eso me comento que estaba seguro que era el rele, que putada...como lo veis? 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La madre que me pario, el viernes por la tarde probamos eso que dice Tafersit ya desesperados y era esto mismo, una pena no haberlo sabido antes y nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo jeje. Pero bueno lo positivo esque dimos con el fallo y tiramos la masa directamente desde el rele, y arranco. Claro el problema ahora es que ahora la bomba es como si siempre estuviera conectada, tengo que intercalar un botón on/off en este cable para que no se coma toda la batería y accionar la bomba desde el manillar como las motos matriculadas de carretera por ejemplo. Lo importante es que ya daba por perdido todo y encontramos el fallo. Gracias a todos compañeros

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Por si a alguien le sirve de algo, yo tenia los mismos sintomas y he desmontado la moto 100 veces, he probado absolutamente todo y en principio todo estaba bien y al final era un cable de tension del rele que comentais que estaba partido en el mazacote de cables que hay encintados y sellados bajo el asiento, se habia cortado de raiz.

Os adjunto unas fotos para que al que le pase no pierda taaaaaanto tiempo como yo.

4F66FB89-5F8B-4039-BCE8-3987E61EC4D6.jpeg

46E3966B-A887-40A1-86B5-59D575DA4354.jpeg

BF872818-2182-48C3-A6B6-B730400535E0.jpeg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...