Saltar a contenido

Ktm inyección no manda gasolina


abaspal

Recommended Posts

Buenas a todos, a ver si podéis dar vuestra opinión al respecto. El otro día entre tanda y tanda mi sxf 2014 ya no quiso arrancar. La batería tiene fuerza, mueve el motor de arranque bien, pero la bomba de gasolina no actúa. No se enciende el testigo naranja de la inyección tampoco. Me dicen que o bien es el rele (no el de arranque, el otro) o el Cdi pero que no tienen manera de puentearlo para averiguarlo. Claro, la diferencia es bastante considerable. No toque nada, fue sin más una tanda arranco y a la siguiente nada. A ver si me podéis orientar porque no tengo ni papa. Gracias.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Mecanico me dice que ha comprobado con él tester todos los cables dan corriente, que al rele le entra corriente. Yo la verdad que de mecánica ni idea, pero es algo eléctrico está claro. La bomba no actúa, no hace el ruido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si entra la gasolina y la bateria va, quedan las opciones de: fusible, cuerpo de inyeccion, bomba, manguito obstruido, algo metido en la entrada de aire desde la caja de filtro

De donde eres? Ciudad me refiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bomba de gasolina funciona. Pero si fuese el manguito obstruido, al darle al arranque la bomba se encendería y haría el ruidito, pero no lo hace. Debe ser algo eléctrico, no algo físico como entrada de aire o gasofa obstruidos. Ya os digo que das al arranque y ni enciende el testigo de La inyección ni la bomba se enciende. Donde está el fusible que comentas gusgus?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe joe !!

ande la bateria !!

una caja como de cerillas, toda de goma, tiras de la tapa, y ahi estan los fusibes, y hasta tienes alguno de recambio sin utilizar.....que detalles tienen estos de ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...