Saltar a contenido

¿Que opináis de este casco?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Ahora, Pitufo Cross dijo:

jajaj Hombre!! mirandolo de esa forma se te quitan las ganas de comprarlo jajajaja que bueeeeenooooo :smile:

Te puedo asegurar, y te aseguro que no es mentira. :Emoji-6::Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    14

  • CH22

    7

  • OF67

    4

  • gatofelix

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se, llamadme loco pero yo no compro un casco de segunda mano. Es mas, yo me quito de otras muchas cosas hasta que tenga dinero para comprarme las mejores rodilleras, casco, botas, peto y collarin p

Yo opino igual que el compi Gus Gus .  Y mira que hasta hace nada he preferido gastar en motos antes que en protecciones, lo cual ha sido un error sin consecuencias físicas . Rodilleras llev

Yo me cojeria un casco nuevo 

Posted Images

Yo no me lo compraria de segundo craneo pero si decirte que los cascos fox para mi cabeza son de lo mejor ahora llevo un V 1 y se que no es alta gama pero las pruebas las pasa como.los demas prefiero canviarlo en dos años , 

En cuanto al tema higiene lo metes en el lavaplatos programa corto y frio o templado y te quedara limpito . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Lo he cogido, a ver que tal, por cierto en las gafas 100% racecraft como se le quitan la parte de la nariz¿? No me fió de romperlas... Jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/4/2017 at 21:34, gus-gus dijo:

No se, llamadme loco pero yo no compro un casco de segunda mano. Es mas, yo me quito de otras muchas cosas hasta que tenga dinero para comprarme las mejores rodilleras, casco, botas, peto y collarin para protegerme al maximo y, si hay que esperar unos meses para empezar a hacer enduro, se espera.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, jamás compraría un casco de segunda mano, ni casco ni botas, ni guantes. Quizás una chaqueta, pero el resto, no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo en casa, os explico, me lo he probado y no se si me va grande o no, al meter o sacar la cabeza me cuesta bastante, una vez dentro mirando al frente y moviendo el casco con las manos se mueve pero tampoco con total libertad, he leído que tienes que notar como que mueves la cabeza entera pero no se si tiene que ser tan exagerado, los dedos en la parte de la frente si no haces fuerza no entran y en la parte de detras si pero también haciendo un pelin de fuerza, que opinais me va grande¿? Si es así alguien sabe donde comprar almohadillas talla M para este casco¿? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CH22 dijo:

scorpión sin duda

 

Lo malo que es también de 2ª como este, no es mejor un fox v3 que un scorpion¿? He visto que el fox es mas caro y dicen que los cascos contra mas caros mejor, no se si me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, MarioEnduro dijo:

Es buen casco la marca fox la suyo es es que te lo pruebes ya que es de segunda mano y se habra dado uso los tipicos roces del enduro pero tiene buena pinta

 

Ya lo tengo en casa, me va un poquillo holgado, he hablado con fox y me han dicho que compre almohadillas talla M lo que no se si la calota de la M y la L sera la misma, dicen que en algunos la de la XS y la S no cambia, que solo cambia el interior, ¿Que opináis? Mil gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, gatofelix dijo:

ya tmb hay que poner el criterio de que a cada 5 años hay que tirarlo a la basura, es que no el veo la ventaja 

 

Gracias a los 2, pero con los de este material si me equivoco no hay que tirarlos, eso es con los de policarbonato, corregirme si me he equivocado, gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...