Saltar a contenido

ktm exc 250 vs honda cr 250 2T

Puntuar este tema:


charls2stroke

Recommended Posts

las 125 2t son tan puntiagudas devido a que como son menor cilindrada apenas tienen bajos y medios, por lo que las configuran para altos, y por eso se acercan tanto a las 250 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, charls2stroke dijo:

las 500 2t daban 60 caballos a 6.600 rpm. la honda cr 250 del año 2005 en ficha tecnica pone que da 58cv a 10.200rpm. es verdad que las de despues las hicieron mas descafeinadas. pero esta concretamente da eso, ya que el banco de potencia de aqui del jefe, lo tiene homologado para pasar itvs y demas. la honda cr de 125 da 41 caballos. esta claro que una de cross anda mas que la de enduro, pero solo por pequeñas modificaciones tanto en carburador, cilindro y escape. lo que me sorprende esque le hayan quitado tanta potencia  a las de ahora. cada vez las amariconan mas y mas. lo que hare sera comprar la exc 250 y modificarla, culata y culatin con bobeda, piston plano mono aro, keihin 38 modificado, lumbrera de escape extragrande, y agrandar transfers traseros y luego un buen escape para altos. con eso ya me tendria que superar los 50 de sobra.

claro que si joé...y acuérdate de la mía. :mrgreen::mrgreen:

eso si, no me importaría nada probar una 2t para supermotard armada hasta los dientes.

 

además date cuenta que la mía lleva el dorsal de Rossi, que seguro que da algún caballo extra.

Editado por gran guerrero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, charls2stroke dijo:

las 500 2t daban 60 caballos a 6.600 rpm. la honda cr 250 del año 2005 en ficha tecnica pone que da 58cv a 10.200rpm. es verdad que las de despues las hicieron mas descafeinadas. pero esta concretamente da eso, ya que el banco de potencia de aqui del jefe, lo tiene homologado para pasar itvs y demas. la honda cr de 125 da 41 caballos. esta claro que una de cross anda mas que la de enduro, pero solo por pequeñas modificaciones tanto en carburador, cilindro y escape. lo que me sorprende esque le hayan quitado tanta potencia  a las de ahora. cada vez las amariconan mas y mas. lo que hare sera comprar la exc 250 y modificarla, culata y culatin con bobeda, piston plano mono aro, keihin 38 modificado, lumbrera de escape extragrande, y agrandar transfers traseros y luego un buen escape para altos. con eso ya me tendria que superar los 50 de sobra.

Y porque no te compras por ejemplo un modelo con mas cilindrada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del "amariconiento" de las enduro, si hicieses enduro quizá lo entenderías mejor sobre todo si un día cojieses tu cr con 58 cv y al siguiente una ktm exc moderna de 40 cv..creo que sería mucho más esclarecedor que 2paginas de explicaciones..

Si quieres mas potencia mejor parte de base de una 300, si la cilindrada no es inconveniente o el motor de la sx.

Hasta en 2000 comercializaban las 380, a lo mejor les queda alguno en stockaje..

De las modificaciones un encendido de rotor interno y escape de cross también le irían bien

Un saludo.

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, bobo dijo:

Según especificaciones honda-momtesa son 48cv a 8000 vueltas

 

IMG_1637.PNG

 

Y las marcas suelen ser bastante positivas en cuento a potencia y peso de sus modelos. Habiendo modelos 2T de serie bicilindricos con 250 cc  pata carretera y que no llegan a la potencia de esa CR monocilindrica, da que pensar sobre la fiabilidad de ese dato. Parece que hay equipos que desperdician talentos en poder sacar 10 o mas cvs a una 2T con una limas y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que no entiendo, si lo que quieres es potencia brusca, para que complicarte la vida, compra motos 2t cross. Y a ser posible viejas que segun tu dan mas caballos, total en supermotard, no hace falta matricula, otra cosa es que estes hablando de llevar la exc por la calle, que yo no lo haria ya que con tu modificacion, te vas a gastar una tela de pasta y ademas un deposito te va a durar 40 kilometros. No entiendo la idea por mutxo que seas ingeniero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Buenas, las KTM EXC  están pensadas para tener buenos bajos y medios para las trialeras, creo que como te han comentado para Supermotard te vendrá mejor la de cross que, aparte de ser más potentes,  son más baratas. Otra cosa es que la quieras para calle...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas viendo las especificaciones de las demás motos de cross de esa época ,48 cv no me parece un disparate.

en ese año gas gas anunciaba 49cv a 8400 vueltas. Otra cosa es que esos cv solo aparezcan en los papeles...

 

De todos formas y desde mi desconocimiento del supermotard, tampoco me parece que una 2t , en principio, sea lo mejor para esta disciplina ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le encuentro sentido a esto por ningun sitio, no voy a entrar en los cv anunciados por las marcas ni en tu facilidad para aumentarlos, no soy ingeniero mecanico pero si mecanico y piloto aficionado lento en supermotard tambien y pienso que o eres mundialista para querer competir con una moto de enduro 2t o estas muy perdido. 

Salvo que tu intención sea pasearte con ella por la calle

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...