Saltar a contenido

Porque no son populares las Kawa en España?


Venezolano

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    5

  • jcerbilla

    4

  • Venezolano

    3

  • iosuberg

    2

No, en cross si que son populares, igual no tanto como las honda o yamaha pero si que lo son, y en enduro de momento no ha llegado la enduro puntera de 450. En enduro son motos que aunque muy validas, se han quedado "anticuadillas" y a todos nos gusta llevar una moto más o menos moderna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En pocas palabras presumo que no tienen distribuidores en España.

Pero veo que tienen una web de Kawasaki alla?

La KLX450R todavia no fue lanzada en Espana?.

Aqui en mi ciudad Puerto Ordaz que es pequena ya tenemos 8, claro que de motocross entre KX 250F y KX 450F hay como 106 motos. Claro tambien hay Yamaha y Susuki Hondas muy pocas.

Las de 2T ya no se ven son unas rarezas. La marca Kawasaki aqui en mi zona es muy fuerte a diferencia de otros lugares de Venezuela que son mas de Honda, Yamaha, Suzuki y KTM mas que todo en Caracas, valencia, Barquisimeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aki en españa si hay distribuidores kawasaki!! el mas cerca de mi esta en Mollina(MALAGA) en MXZAMBRANA y ahi mas por toda españa seguro
si, zambrana desde el 1 de enero se izo concescionario oficial de kawasaki, pero aun la klx 450 no se puede matricular en españa parese ser, pero dentro de poco la podremos ver por los enduros :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de uruguay y en mi pais en motocross son las ktms las preferidasnose porque creo q es porque tiene una muy buna reprsentacion en uruguay...y luego las segundas q mas se ven en las carreras de motocross son las kawa... y por ally se ve alguna honda o yamaha suzuki casi q ni hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona, da miedo... solo ves que reartidores de butano perdidos que no encuantran donde dejar la bombona, y de vez en cuando pasa algun alienijena (No KTM) :twisted: :twisted:

En cross, de todo un poco con superioridad de Honda pero no por mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la 450 enduro no se vende en españa(aunque este en la pagina web) por que cada pais diseña su propio kit de enduro y luego lo envian a la fabrica de kawa en japon para que ellos den su aprobacion,

Por lo que se ve la unidad que mando kawa españa no fue del gusto de los japos y los de kawa españa tiene que volver a cambiar el kit y ... enviarselo de nuevo... haber si consiguen su aprobacion

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yoo kreo que en españaa see an establecidoo unas motoss mas populares que otras, una de las mas populares en españa es gasgas x ser marca española pero tambien se an establecidoo mucha yamaha, honda y ktm,lo que pasa es que las kawa son puro motocross la mayoria no se pueden matricular y son motos para correr motocross y hay pocos modelos enduro.

enn argentinaa las kawa son mui popularess 8) saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...