Saltar a contenido

Busco gente para hacer rutas de enduro por Zaragoza

Puntuar este tema:


Ruben93

Recommended Posts

Hola buenas, yo tengo una Yamaha Dt 125 en un pueblo cerca de Zaragoza, la tengo desde los 16 pero últimamente la estoy cogiendo más. Suelo salir con ella uno o dos findes al mes (cuando vuelvo al pueblo), si alguno de la zona se anima hacer rutas sencillas por mi perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    11

  • Frantwin

    8

  • ananoty

    6

  • Masterjosema

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, Lays dijo:

Hola buenas, yo tengo una Yamaha Dt 125 en un pueblo cerca de Zaragoza, la tengo desde los 16 pero últimamente la estoy cogiendo más. Suelo salir con ella uno o dos findes al mes (cuando vuelvo al pueblo), si alguno de la zona se anima hacer rutas sencillas por mi perfecto.

 

Buenas, escribeme por privado y mandame tu whatsapp asi te añado al grupo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

HHola! Soy Oriol, de Pastriz, a 10km de Zaragoza, acabo de volver al enduro con una Husqvarna te 510cc del 2008 voy a nivel suave-medio, conozco rutas de hace años con una Rieju que me recorría varias zonas alrededor de Zaragoza y me gustaría conocer más rutas y salir con alguien a modo paseo, disfrutar de las burras, y darle gas a tope cuando toca jeje... Me gustaría que me metierais en vuestro grupo, JuanPaMx tienes un mp. Gracias!!

IMG_20190327_170004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 28/8/2017 at 12:24, JuanpaMX dijo:

 

¿Aún teneis esto en marcha? Si es así y no os importa decirme algo que me uno! Gracias!

 

El 27/10/2017 at 16:19, JuanpaMX dijo:

 

Buenas gil, mandame tu numero por privado que tenemos un grupo! Un saludo!

seguis saliendo aun??? me he comprado una gas gas 250 !!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Buena moto
Hay que estar muy fuerte. Corre y pesa) Yo salgo con los de Remolinos(pregunta en las piscinas, el bar, por Javi) y los de Alagon (Valero). Entre el 11 y 13 de Octubre saldré por ahí. Hacemos barrancos y senderos de sube-baja. Mucho gas!!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas gente, soy de un barrio de Zaragoza,acabo de adquirir una Husqvarna Fe 450 y me gustaría poder salir en grupo y hacer algunas rutas, veo que tenéis un grupo de WhatsApp, si me ajuntais sería un placer poder quedar con vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Roberto Larraga dijo:

Buenas gente, soy de un barrio de Zaragoza,acabo de adquirir una Husqvarna Fe 450 y me gustaría poder salir en grupo y hacer algunas rutas, veo que tenéis un grupo de WhatsApp, si me ajuntais sería un placer poder quedar con vosotros

 

Buenas Roberto!

Mándame un privado con tu número y te meto al grupo!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Buenas. yo también soy de un barrio de Zaragoza. tengo una ktm 350 2014 y anteriormente feliz propietario de una wr 450 2006 (la primera después de pasarme a la tierra).

Hago algo de enduro pero me gusta mas pistear, (sobre todo ahora que acabo de cambiar de moto y aun no me he hecho a ella)

Aun hay sitio en ese grupo?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...