Saltar a contenido

Busco gente para hacer rutas de enduro por Zaragoza

Puntuar este tema:


Ruben93

Recommended Posts

hace 10 minutos, fresco dijo:

Cagon diez vecino!! que vives en el piso de abajo!!! Dame un toke y te enseño algunas rutas y te presento a gente!!! :Emoji-12:

 

Jajaja por mi cuando quieras, ademas ya me he comprado las botas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    11

  • Frantwin

    8

  • ananoty

    6

  • Masterjosema

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 minutos, José Gomez dijo:

Jajaja por mi cuando quieras, ademas ya me he comprado las botas

Bien, ante todo seguridad!! tienes ropa?? si no podemos hacer un apaño!! pasame tu telef y si tengo hueco este finde te doy toke, por cierto este es mi cacharrito!!

IMAG1083.jpg

Editado por fresco
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 27/10/2017 at 16:41, José Gomez dijo:

Buenas, soy José, soy de alagon, tengo una gas gas de 125 desde no hace mucho, solo he salido por sitios cercanos al pueblo, ya que salgo solo y no me fío de irme muy lejos, también estoy buscando gente que se anime a hacer rutas. Un saludo!

hola yo soy de La Joyosa si quieres quedar algun dia yo encantado me gusta hacer rutas con mas genta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, ionatan23 dijo:

hola yo soy de La Joyosa si quieres quedar algun dia yo encantado me gusta hacer rutas con mas genta 

Buenas, te mando por privado mi whatsapp, escribeme y te meto al grupo de whatsapp que tenemos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Lo siento por no haber contestado con anterioridad en este tema pero desde que me cambie las ruedas a supermotard no he vuelto a salir por el campo.

 

Tengo pensado volver a salir por el monte, para mediados de febrero, lo que me cueste comprar me unas botas de enduro y volver a cambiar las ruedas.

Si todavía estáis interesados y no os importa darme un toque para cuando ya este todo preparado con la moto y la equipación, poder salir los fines de semana otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ruben93 dijo:

Lo siento por no haber contestado con anterioridad en este tema pero desde que me cambie las ruedas a supermotard no he vuelto a salir por el campo.

 

Tengo pensado volver a salir por el monte, para mediados de febrero, lo que me cueste comprar me unas botas de enduro y volver a cambiar las ruedas.

Si todavía estáis interesados y no os importa darme un toque para cuando ya este todo preparado con la moto y la equipación, poder salir los fines de semana otra vez.

 

Buenas noches Ruben, hemos hecho un grupo de whatsapp, pasame tu numero y te meto, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola buenas, me llamo Jacob y tengo 26 años. Me acabo de comprar una yamaha dt 125. Me gustaria saber si teneis algun grupo para hacer salidas por zaragoza o alrededores. Soy novato y me gustaria aprender. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos,mi nombre es Diego,estoy en La Muela desde hace poco,vengo de Mallorca donde el enduro es una utopía,salgo solo y con cuidado,haciendo sobre todo plano y barro,cuando hay,si queréis me mandáis privado y hacemos algo.Un saludo a todos.Ah,voy con una KTM 450 exc

Editado por P3lad0KTM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/10/2018 at 12:45, P3lad0KTM dijo:

Hola a todos,mi nombre es Diego,estoy en La Muela desde hace poco,vengo de Mallorca donde el enduro es una utopía,salgo solo y con cuidado,haciendo sobre todo plano y barro,cuando hay,si queréis me mandáis privado y hacemos algo.Un saludo a todos.Ah,voy con una KTM 450 exc

Buenas! Dejame tu numero por privado y te meto al grupo de whatsapp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 2 minutos, Carlosgas81 dijo:

Buenas yo salgo desde la muela hace poco q me e traído la moto aquí y generalmente salgo solo, me gustaría salir en grupo, gracias

Buenas Carlos, dejame tu número en un mensaje privado y te meto al grupo de whatsapp, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...