Saltar a contenido
ruy

Motopark Cerceda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ruy

Este pasado fin de semana me acerque a el y es espectacular el arreglo que están haciendo en estos días en el contando con la colaboración de Javi Pascual de https://www.facebook.com/pascual.trackdesign Es en el Motopark Cerceda, en Cerceda, La Coruña, que más que un arreglo es casi una pista nueva, una pista  con unas curvas de todos los ángulos, algunas peraltadas dignas del mejor supercross de USA, una buena cantidad de saltos de todo tipo, zonas de saltos enlazados, bueno un festival al que si se puede no hay que dejar de acudir.

Y ya hay muchas ganas de que esté abierta, quizás para el mes que viene.

 El Motopark Cerceda tiene pagina en facebook, pero no se  porque a veces no va bien, también teneis el face de Juan Amado que es el encargado  https://www.facebook.com/profile.php?id=100007959065248

17990687_1158605284250369_59870761845418

 

18010474_10212334812749498_5600083800361

 

18033003_10212334897391614_4744914558291

 

17991189_10212334830709947_8417131411246

 

18010350_10212334881351213_7794455144788

 

18010440_10212334905031805_2672861198512

 

18010871_10212334890831450_7558289368488

 

17523104_1668956556452946_50630097589448

 

17904030_1676198829062052_73200226861619

 

Y aquí buena parte del equipo dando cuenta de el pulpiño que estaba buenisimo!!

17861953_1676199045728697_91631451793550

 

17991011_10212334889471416_1529128390840

 

17991967_10212334858550643_6020520110757

 

17990877_1158605030917061_36101194731490

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Ya casi esta, falta dar los toques finales y esperan abrir para la semana próxima

image.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ivan kxf

nosotros tenemos pensado subir en agosto desde madrid, alguien sabe algun enlace o algo para alquilar alli casa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ivan kxf

ya he hablado con el, pero solo sabe de camping y casas rurales y me gustaría alguna casa en alquiler

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ivan kxf

pues ya esta todo preparado para subir el 11 de agosto!!!  que ganas de rodar allí!!!! voy  a ver si veo algun video para ir viendo el circuito desde dentro!!  si alguno sube por alli esos dias, allí nos veremos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fritz Buttner Pirata

Que guapo tiene muy buena pinta trabajazo enserio respeto xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

    • 8 repuestas
    • 587 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 2 repuestas
    • 944 visitas
    • EL DINO DE PAMWI
    • EL DINO DE PAMWI
    • 8 repuestas
    • 507 visitas
    • CALI
    • CALI
    • 15 repuestas
    • 5503 visitas
    • CALI
    • CALI
    • 1 repuestas
    • 347 visitas
    • CALI
    • CALI



  • Últimas respuestas

    • Nupe
      Yo sinceramente si el presupuesto es reducido, y vas a comprarte algo con ciertos años, me iría a por una 2t que es más barato de reparar si algo sale mal, entonces tendí a mirar 2 tiempos, aunque si evidentemente sale una 4 tiempos genial de precio y de estado pues no tiene sentido no descartarlo por ser 4t (es mi planteamiento de hace un año cuando me puse a buscar moto). Yo tengo una 300 2t y he llegado a hacerme 125km con 9,5L (depósito lleno).  Depende de como la uses claro está. Lo que te quiero decir es que compres lo que te guste, no te limites a 2t y 4t como día y noche o como si una sí la otra no. Tienen sus pros y contras, pero te da igual en realidad, sencillamente quieres una moto que esté bien y con la que puedas disfrutar, tenga o no válculas. Ponte a buscar y la moto la encontrarás o te encontrará ella a ti. 1º Que te guste 2º Buen estado 3º Prevee y calcula gastos de inversión y gastos previsto cercanos. (Cambiar pistón 2t no es igual de caro que en una 4t, por ejemplo. Pero el cambio de piston en una 4t puede distanciarse más que en una 2t, en general claro).    
    • raulv
      Te lo pongo por privado....
    • Endurato
      Yo no sé porque tanto amor/odio por una marca o incluso modelo de moto. A cada uno le tiene que gustar la que monte y listo, y sino que la cambie, a mí la mía me va bien, con eso no digo que las demás vayan mal, más faltaría. Para mí si es importante la moto (sea cual sea) para un piloto, así como lo son otras cosas en otros deportes, nunca dije que las motos vayan solas, está claro que en este deporte, incluso más que en muchos otros el factor humano es primordial, pero para un piloto dado el correr con unas determinadas condiciones u otras cuando estás tan arriba que ganar un segundo por vuelta te parece imposible si que me parece importante la montura, y si no lo veis así a que viene el tema de este hilo abierto.
    • TitoSG
      Pues entre pitos y flautas se te puso la 4t en 5.000 leuros. Con eso te habría comprado una 2t con 1 año.
    • endurero1988
        Con esos comentarios es lo que das a entender, si jarvis hubiese corrido en 2017 con la tpi, y si la tpi no tiene ninguna avería o fallo(por no estar lo suficientemente probada en competición) seguro que acababa la temporada en la misma posición que con la carburada. Evidentemente los reglajes que pueda modificar los modificará a su gusto, los que no, como la respuesta de las tpi, se acostumbra y a correr, que estamos hablando de pilotos a nivel mundial. 
×