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Motopark Cerceda

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Este pasado fin de semana me acerque a el y es espectacular el arreglo que están haciendo en estos días en el contando con la colaboración de Javi Pascual de https://www.facebook.com/pascual.trackdesign Es en el Motopark Cerceda, en Cerceda, La Coruña, que más que un arreglo es casi una pista nueva, una pista  con unas curvas de todos los ángulos, algunas peraltadas dignas del mejor supercross de USA, una buena cantidad de saltos de todo tipo, zonas de saltos enlazados, bueno un festival al que si se puede no hay que dejar de acudir.

Y ya hay muchas ganas de que esté abierta, quizás para el mes que viene.

 El Motopark Cerceda tiene pagina en facebook, pero no se  porque a veces no va bien, también teneis el face de Juan Amado que es el encargado  https://www.facebook.com/profile.php?id=100007959065248

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Y aquí buena parte del equipo dando cuenta de el pulpiño que estaba buenisimo!!

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jodo que pintaca tiene es circuito,

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Goloso como el pulpo a la brasa -aunque yo prefiera "a feira"     ;)

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Ya casi esta, falta dar los toques finales y esperan abrir para la semana próxima

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A ver si abren ya y podemos ir a bombardear.

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Buff que ganas de ir a probarlo!

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nosotros tenemos pensado subir en agosto desde madrid, alguien sabe algun enlace o algo para alquilar alli casa?

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ya he hablado con el, pero solo sabe de camping y casas rurales y me gustaría alguna casa en alquiler

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    • Ghomi
      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.