Saltar a contenido

Seguirán construyendose así las motos?

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    15

  • CARLOS12

    11

  • TitoSG

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si te digo la verdad, no me he fijado en las tomas de las motos, solo en el ensamblaje, y me dio esa sensación. Son motos espectaculares cuando están en marcha, el problema es que requieren de un

La verdad es que si, que son de "mírame y no me toques". Aceite, filtros, engrase, arrastre, rodamientos, eso al día o te durará un telediario. Fiables, como la que más, si no de las primeras (motor R

A mi me encanta esa moto, estuve a punto de pillar una 450 factory 2008, q estaban de oferta en 6000 eurazos, pero la señora no me dejó jajajajaja   Pero la estética a pesar de sus años la v

Posted Images

hace 27 minutos, frodito dijo:

En principio husqvarna no pertenece a KTM si no que pertenece a una sociedad que es de Stefan Pierer la cual tien mas del 51 % de las acciones de KTM al igual que dentro de esta sociedad hay varias otras marcas , con lo que mañana si cerrara ktm Pierer podria fabricar en gas gas segun los contratos que tengan , los cual desconozco pero husqvarna no es ktm es una marca que produce en ktm .o al menos asi lo entiendo yo , 

 

Yo fabrico para diferentes marcas y no soy el propietario de ellas simplemete manofacturo y no creo que las facturas de husqvarna sean con membrete ktm   , creo que seran otra sociedad , en fin que yo tampoco se de leyes ni de patentes .

Un error de mi parte no acordarme del tema , es cierto que husky no la compro KTM sino Pierer (su sociedad, digo suya por que es el socio mayoritario), pero basicamente no cambia lo que dije si la sociedad de perier un dia decide chapar Husqvarna desaparece y se siguen haciendo KTM's, aUNQUE REALMENTO LO QUE HE OIDO , QUE NuNCA SE SABE QUE HAY DE CIERTO EN LOS RUMORES, VA POR OTRO LADO,...

 

Y es que posiblemente KTM se vuelque en Trails y asfalto y la parte Enduro/Cross se centre en Husqvarna, no se si tendra algo de realidad el rumor o no, pero a mi me parece bastante logicosobre todo a nivl cross que son dos motos casi iguales aunque con la plastica y los mapas de la centralita ultimamente se han diferenciado un poco mas.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Jaso dijo:

Un error de mi parte no acordarme del tema , es cierto que husky no la compro KTM sino Pierer (su sociedad, digo suya por que es el socio mayoritario), pero basicamente no cambia lo que dije si la sociedad de perier un dia decide chapar Husqvarna desaparece y se siguen haciendo KTM's, aUNQUE REALMENTO LO QUE HE OIDO , QUE NONCA SE SABE QUE HAY DE CIERTO ENM LOS RUMORES, VA POR OTRO LADO,...

 

Y es que posiblemente KTM se vuelque en Trails y asfalto y la parte Enduro/Cross se centre en Husqvarna, no se si tendra algo de realidad el rumor o no, pero a mi me parece bastante logicosobre todo a nivl cross que son dos motos casi iguales aunque con la plastica y los mapas de la centralita ultimamente se han diferenciado un poco mas.

No tardaras muchos años en ver este cambio y por ahi van los tiros si no no tiene razon de ser toda esta movida y de echo la sociedad con la que se compro husqvarna , no es la misma con la que Pierer tiene las acciones de KTM y WP entre otras creo que es otra sociedad aparte 100% suya .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Si con ese video quieres decir que tu moto la han fabricado esos señores olvidate, esos señores y esa fabrica son historia,  tu moto es la 2016 y no tiene de Husvarna mas que la marca y los colores.

 

La realidad de los motores de husqvarna en 2014 era resta,... Su propietario GAS GAS.

 

"Con la compra por parte de Pierer Industries de la marca Husqvarna, dejaba de producir  las motos en Italia, donde Husqvarna disponía de una moderna fábrica en Cassinetta Biandronno, en la provincia de Varese.

Debido a ello,  la mayoría de los trabajadores, más de 130, se quedaban en una difícil situación, ya que la intención de Pierer Industries era trasladar toda la producción hacía Austria, tal y como se ha procedido.

Ahora parece que Pierer Industries vuelve a ser noticia, ya que después de vender los derechos  de fabricación y la tecnología de los motores Husqvarna a Gas Gas Motos, se comenta que una empresa china, Shineray, quiere alquilar por seis años parte de la fábrica y a la vez, también hacerse con los derechos de producción de algunos de los motores Husqvarna, aunque en este caso sería tecnología más antigua de la marca.

Actualmente Shineray produce en china motocicletas, quads y automóviles."

 

De lo que haya pasado del 2014 hasta ahora, ... de momento no se nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que esta Pierer Industrie AG que pertenece a el al 100% ( creo ) y luego esta Cros Industries AG que es la que es la que engloba varias empresas como KTM , WP y mas , de las cueles esta sociedad tiene participaciones en ellas y pertenece a varios socios el siendo el mayoritario ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, frodito dijo:

Ojo que esta Pierer Industrie AG que pertenece a el al 100% ( creo ) y luego esta Cros Industries AG que es la que es la que engloba varias empresas como KTM , WP y mas , de las cueles esta sociedad tiene participaciones en ellas y pertenece a varios socios el siendo el mayoritario ,

SI es que te metes en el mundo KTM y te pierdes entre los entresijos industriales y de sociedades,...  Huskvarna tambien tiene un acuerdo de colaboracion y diseño con FMF, vamos que esto es un lio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta que parte del desarroyo de la KTM 350 del 2018 se a echo aqui en España y casi todos los pilotos han pasado por aqui y uno de los tecnicos es un tio que era tecnico de husqvarna en la epoca reciente que dominaron el mundial , justo ayer lo vi , rodando , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...