Saltar a contenido

¿Con cuantos kilómetros se debe cambiar el pistón?


Nacho78

Recommended Posts

Hola, estoy barajando la posibilidad de comprarme una Husaberg FE 450 del 2011 con 9.000 kms. El vendedor me dice que no ha tocado nada de motor. ¿Es necesario cambiarle el pistón con estos kilómetros? Muchas gracias.

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es saber si el pistón está desgastado, no recuerdo si esa moto lleva palanca de arranque, ya que bajando la palanca tienes un buen indicador de la compresión. Otra fórmula es con un medidor de compresión que se pone en el orificio de la bujía...más complicado.

Pero resumiendo, y no liarte la cabeza: ese moto con 9 mil km está nuevo. Salvo que el anterior dueño fuese por la autovía con ella a 150 km/h, yo que tú, me olvidaría del tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero es saber si el pistón está desgastado, no recuerdo si esa moto lleva palanca de arranque, ya que bajando la palanca tienes un buen indicador de la compresión. Otra fórmula es con un medidor de compresión que se pone en el orificio de la bujía...más complicado.

Pero resumiendo, y no liarte la cabeza: ese moto con 9 mil km está nuevo. Salvo que el anterior dueño fuese por la autovía con ella a 150 km/h, yo que tú, me olvidaría del tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este modelo no lleva palanca de arranque. Pensaba que con esos kms quizás había que cambiarlo. El anterior dueño la ha cuidado, o eso creo :smile: Muchas gracias Yeti.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...