Saltar a contenido

WR 450 2009 piñon bloqueado


elsalta

Recommended Posts

Hola que tal gente...? despues de mucho tiempo vuelvo a rodar, tengo un WR450 modelo 2009, y en una salida se me agarro/clavo la rueda trasera, para sacar la moto del campo tuve que cortarle la cadena, ya en casa me encuentro que no puedo sacarle el cambio que tenia (debe ser la 5ta marcha ya que iva como a 100km) y tampoco baja la patada de arranque, este fin de semana desarmare las tapas del embrague y la del otro lado para mirar, apreto la palanca del embrague y se siente la tension normal....no se si se clavo la caja de cambios o el piston, no soy muy ducho en esto pero me animo, y hoy hable con un mecanico recomndado de la localidad y me dijo que no la va poder ver por que esta tapado de trabajo....y el proximo lo tengo a 250km de distancia....bueno en fin...esperando sus repuestas/recomendaciones desde ya se agradece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuestas...desarmamos un poco el motor como para tener una idea de que es lo que tiene, con un amigo, el entiende un poco mas de mecanica.....es mecanico de automiviles....y me decia que por el sintoma aparentemente tengo un aro partido en el cilindro (logramos mover un poco el piston y chillaba algo, como si tuviera algo entre el piston y la pared del cilindro) y algo roto en la caja de cambios...ya que no libera la palanca de cambio con el poco movimiento que tiene.....tendre que llevarla a un mecanico que esta a unos 250km del lugar donde vivo.....y eso quiere decir que no la voy a poder ver cuando la desarmen/armen, pero bue.....los mantengo al tanto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...