Saltar a contenido

Poca potencia Yamaha DT 125R


acb90

Recommended Posts

mira eso d ke la 49 si es verda k esta pro race es normal k se la yeve esos preparos andan muxo, y la dt de casa vienen justas d potencia con un eskape un 38 kein de bya plana se puede kedar medio ke

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira eso d ke la 49 si es verda k esta pro race es normal k se la yeve esos preparos andan muxo, y la dt de casa vienen justas d potencia con un eskape un 38 kein de bya plana se puede kedar medio ke

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira eso d ke la 49 si es verda k esta pro race es normal k se la yeve esos preparos andan muxo, y la dt de casa vienen justas d potencia con un eskape un 38 kein de bya plana se puede kedar medio ke

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira eso d ke la 49 si es verda k esta pro race es normal k se la yeve esos preparos andan muxo, y la dt de casa vienen justas d potencia con un eskape un 38 kein de bya plana se puede kedar medio ke

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo t recomiendo la dt nosotros les metemos a las motos unos 100 km todos los fines de semana, y despues de dos años no tuvo ni 1 avería. ademas es una moto k con la liberación ya mejora un huevo. lo k si está un poco mal es para mi punto de vista k se escapa un poco de alante pero por lo demás yo creo k no vas a tener queja.

puxa enduroo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...