Saltar a contenido

Limpia el escape de tu moto en menos de 5 minutos y sin apenas esfuerzo


Recommended Posts

Buenos días compañeros,

Debido a mi trabajo importamos tornillería desde Turquía y una de las partidas llegó algo oxidada al comentárselo al proveedor nos planteó algunas soluciones y finalmente optamos porque recogieran el pedido y lo sanearan.

Pero una de las opciones que nos planteó hablaba de un producto que ellos usan para retirar el óxido y es ahí donde se me encendió la bombilla cansado de lijar cada x tiempo el escape. 

Al preguntarle me dijo que por ser cliente de forma excepcional podrían venderme una garrafa de 10L que no es nada barata :oops: .

Después de esperar unos meses me llegó el producto y al probarlo en el escape de la 125 de mi hijo.

El resultado es espectacular, en menos de 5 minutos tenía el escape como si acabara de comprarlo (sin tener en cuenta los bollos :lol: )

Os pongo un vídeo que he hecho:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jO3bPBYReOw[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=jO3bPBYReOw

PASO A SEGUIR:
1.-Limpiar el escape con agua y jabón.
2.-Aplicar el Ácido al escape.
3.-Con un estropajo escurrido frotar por las zonas donde hemos aplicado el ácido.
4.-Nada más finalizar aclarar con abundante agua, preferiblemente con manguera o grifo. 
También se puede ir aclarando a medida que vamos terminando zonas.
 

Si se deja secar sin aclarar quedarán manchas blancas por los resto del ácido.

Volvemos a realizar los pasos 2-4 y dichas manchas desaparecerán.
.
Un bote de 100ml sirve para limpiar 4-5 veces el escape.
Portes incluidos a cualquier punto de la península.
.
APLICACIONES:
Puede utilizarse para limpiar piezas por inmersión. Puede pulverizarse. Prepara las piezas dejándolas listas para cualquier imprimación, barniz o pintura. 
 .
PRECAUCIONES:
Se recomienda usar material de seguridad (guantes, gafas y mascarilla) así como la indumentaria adecuada.

“No utilizar nunca en aluminio o zinc”
 

100ml. - 17€* (portes incluios en península)

200ml. - 30€* (portes incluidos en península)

Dosificador Spray +1€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, straken dijo:

Yo suelo usar estropajo y silik bank, resultado espectacular

Yo la verdad es que he probado de todo y hasta ahora no había encontrado nada que funcionara como esto.


No sé si el Cillit Bang al ser un desengrasante funcionará como esto, pero sí te digo que he probado también varios tipos de KH7 (incluso industrales) y ni de lejos llegas a tener el escape como lo deja esto.
 

http://www.cillitbang.es/products.php
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo limpié uno con salfuman y se quedó perfecto. Salfuman y un cepillo para darle un poco, pero básicamente por donde caía el ácido ya se quedaba plateado sin necesidad de restregar. De todas formas, este que nos muestras tambien tiene pinta de funcionar genial.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...