Saltar a contenido

Opiniones compra ktm 250 exc f 2007

Puntuar este tema:


origen20

Recommended Posts

aquí hay una pequeña prueba de la RR400 2008, q es la misma q la 2009.

http://www.motofan.com/prueba/beta-rr-400-enduro-la-cilindrada-ideal/360

Tiene razón cuando dice q el embrague es demasiado directo. El acceso al filtro de aire tb es más complicado q en la ktm. La beta es algo más baja de asiento q la ktm.

Editado por xavikr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • origen20

    14

  • PartyBoy

    6

  • TitoSG

    6

  • xavikr

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

és el mismo motor con mayor diámetro. Para mi el mejor RFS és el 400, por ser de carrera más corta. Pero la xixarrilla 250 del 2007> con powernow, akrapovic completo i carburada tb anda m

Si es del modelo 2007 (no matriculada en ese año) el motor tira bastante bien, la carburacion era una p... m... pero si conoces a alguien que le toque bien pues solucionado, De lo demas basten bien.

No es un pepino de moto, pero si es motor de 2008 anda muy bien, mi primo la tenia hasta hace poco y la verdad es q quitado unos problemas de carburador q le dio, la moto iba muy bien Lo único q

Posted Images

hace 13 horas, xavikr dijo:

aquí hay una pequeña prueba de la RR400 2008, q es la misma q la 2009.

http://www.motofan.com/prueba/beta-rr-400-enduro-la-cilindrada-ideal/360

Tiene razón cuando dice q el embrague es demasiado directo. El acceso al filtro de aire tb es más complicado q en la ktm. La beta es algo más baja de asiento q la ktm.

Habia leido un poco con anterioridad y tiene my buena pinta, ya he quedado con el, la tengo un poco lejos pero si me gusta me la trae a casa si me gusta la moto y llegamos a un acuerdo.

Como sigo colgado por el vendedor del exc 250 f, (cosa que me hace dudar un poco del estado de la moto )ya que no la he visto en persona estoy empezando a malpensar.(pero solo a ratos que todos estamos ocupados)

Con lo cual sigo buscando aquella que me diga llevame contigo a casa jajaja.

 

Gracias a todos por el apoyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Probossi dijo:

Si está mal cuidada olvídate de la 250 de verdad, a mi la broma me salió por 1000 pavos más de reparación 

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...