Saltar a contenido

Opiniones compra ktm 250 exc f 2007

Puntuar este tema:


origen20

Recommended Posts

hace 15 minutos, TitoSG dijo:

No era en el 2008 cuando lo cambiaron?

Y ya aprovecho que veo que sabeis de que hablais. Que marcas montaban ese motor? el RFS, se que Beta y Sherco lo montaron, lo que no se es en que años y no se si lo de ponerle inyección lo estropeó, ejemplo: Sherco 4.5i

Perdón al creador del hilo por "cargármelo", es por no abrir otro.

Yo encantado de que la gente intervenga.

En alguno de los comentarios verás que han comentado y que me corrijan si me equivoco,que ese motor se empezó a montar en 2007 (se diferencia el cambio externamente hablando en que la tapa de balancines es negra al igual que las llantas) pero lo dejaron como renovación de 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • origen20

    14

  • PartyBoy

    6

  • TitoSG

    6

  • xavikr

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

és el mismo motor con mayor diámetro. Para mi el mejor RFS és el 400, por ser de carrera más corta. Pero la xixarrilla 250 del 2007> con powernow, akrapovic completo i carburada tb anda m

Si es del modelo 2007 (no matriculada en ese año) el motor tira bastante bien, la carburacion era una p... m... pero si conoces a alguien que le toque bien pues solucionado, De lo demas basten bien.

No es un pepino de moto, pero si es motor de 2008 anda muy bien, mi primo la tenia hasta hace poco y la verdad es q quitado unos problemas de carburador q le dio, la moto iba muy bien Lo único q

Posted Images

Ahora, origen20 dijo:

Yo encantado de que la gente intervenga.

En alguno de los comentarios verás que han comentado y que me corrijan si me equivoco,que ese motor se empezó a montar en 2007 (se diferencia el cambio externamente hablando en que la tapa de balancines es negra al igual que las llantas) pero lo dejaron como renovación de 2008.

Gracias, entonces lo que hay que buscar es una del 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 400 2007 factory y estoy encantao, la moto va de lujo, pero para el enduro que hacemos ya iría bien con la 250, aparte de que cuantos más años voy cumpliendo me van gustando los motores más pequeños y que cansen menos.

 

En 2006 compré una 525 factory que estaba nueva, y en ese momento me encantaba, salía con gente con motos más pequeñas y hacía todo y bien, está claro que enduro se puede hacer, pero para hacer solo enduro es una barbaridad de moto. Te sobra por todos lados y cansa mucho. Te lleva la moto a ti en vez de tu a ella.

 

Al compañero que le cambia segmentos y/o pistón cada año y aceite cada 3000km le diría que cambie más el aceite y a lo mejor no necesita tantos segmentos y pistones.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, TitoSG dijo:

Que marcas montaban ese motor? el RFS, se que Beta y Sherco lo montaron, lo que no se es en que años y no se si lo de ponerle inyección lo estropeó, ejemplo: Sherco 4.5i

el RFS en Beta se montó de 2005 a 2009. En sherco no lo tengo controlado, y tampoco se si la inyección fue una buena idea. Lo q sí tengo claro q el FCR39 es un carburador fiable,estable i fácil de afinar, así q no me complicaria demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, xavikr dijo:

el RFS en Beta se montó de 2005 a 2009. En sherco no lo tengo controlado, y tampoco se si la inyección fue una buena idea. Lo q sí tengo claro q el FCR39 es un carburador fiable,estable i fácil de afinar, así q no me complicaria demasiado.

Eso he oido, una cagada del 12 largo. Mejor con el FCR39.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TitoSG dijo:

Eso he oido, una cagada del 12 largo. Mejor con el FCR39.

Se me ha quedado una duda sobre el carburador. 

Cual monta la 250 2007. el fcr39 ?otro? digiculta de carburacion?

Hoy tenía intencik es de probarla que había quedado con el vendedor pero ...

rueda pinchada cosas de la vida.

A ver si no se retrasa en ponerla que estoy con mono de probarla y dar gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, origen20 dijo:

Se me ha quedado una duda sobre el carburador. 

Cual monta la 250 2007. el fcr39 ?otro? digiculta de carburacion?

Hoy tenía intencik es de probarla que había quedado con el vendedor pero ...

rueda pinchada cosas de la vida.

A ver si no se retrasa en ponerla que estoy con mono de probarla y dar gassss.

Exacto, el FCR39, éste:

 

4.jpg

 

Y si quieres trastear con él, échale un vistazo a ésta pág:

http://www.dirtbikeworld.net/forum/showthread.php?t=54179

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 400 el único problema que he tenido ha sido el carburador precisamente. No se si montará ese que habláis, pero me hacía unas cositas raras al tiempo de ir funcionando (abrí un post en su momento) y acabé metiendo el de una 450 2009 por casualidades de la vida y ahora parece de inyección, mucho más suave y se acabaron los problemillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, PartyBoy dijo:

En la 400 el único problema que he tenido ha sido el carburador precisamente. No se si montará ese que habláis, pero me hacía unas cositas raras al tiempo de ir funcionando (abrí un post en su momento) y acabé metiendo el de una 450 2009 por casualidades de la vida y ahora parece de inyección, mucho más suave y se acabaron los problemillas.

Es el mismo carburador. Y el mismo q han montado las japonesas durante años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, TitoSG dijo:

Eso he oido, una cagada del 12 largo. Mejor con el FCR39.

En la búsqueda de moto e información me han ofrecido una beta 2009 450 y en su ficha pobre que monta el fcr39. si a eso le juntamos el 450 de ktm del 2006 duro como una roca (según he leido) tiene alguna pega esa moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q pesa unos gramillos más...

lleva bieletas'! :Emoji-1:

Horquilla Marzzochi i amortiguador sachs.

a mi me gusta la beta.

 Lo unico el marcador ese digital....siempre se rompre el cable i es algo menos funcional q el de la ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ese modelo de beta lo tuvo un compañero y estuvo contento con ella, nunca le dio problemas y en ese tiempo salíamos todos todoss las semanas varias veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...