Saltar a contenido

¿ KTM 250 EXC 2008 o KTM 250 EXC-F 2008?


LUIZER

Recommended Posts

Hola compañeros KTM!

La duda vuelve a surgir entre 2t y 4t , actualmente cabalgo una fabulosa pelirroja 250 EXC '07 el diablo personalizado jeje, y me propuesto cambiar de montura y la verdad que me atrae la EXC-F ya que tb han bajado de precio, pero miedo a perder la xispa de las 2t. Tb pinta bien la 300 EXC. No hago pistas, me encantan trialeras y retos LAST MAN STANDING jeje. A ver si alguien puede relatar su experencia con alguna de estas maravillas!

Saludos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estuve pensando en comprarme una 250 exc 2t, me cambie la 450exc-r2008 por la 250-f, y el cambio me ha gustado mucho, especialmente por las trialeras, claro a la moto hay que hacerle varios ajustes para que camine bien, escape, carburacion, relacion piñones, cdi, etc...

La 2t claro vibra mas, no tiene estarter, y llevar aceite para la mezcla me convencio por la 4t.

La moto en trialeras es un tractorcito y ademas es liviana, y cuando la tienes que hacer gritar la moto responde y estira.

Depende de lo que quieras y lo que mas te guste...cada uno tiene un gusto diferente y un manejo diferente.

saludos.

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Te digo que si puedes prueba una 250 exc-f primero antes de comprarla, desde mi punto de vista es una moto muy equilibrada, pero cierto es que tienes que gastarte algo de pasta para dejarla curiosa, tambien para quien viene de la 2t creo que se queda algo corta, no en velocidad punta sino que el golpe de gas que tienes con la 2t ni de coña llega a ser igual, pero claro cada uno es un mundo, logo tengo otro punto en contra creo que la 250 4t se averia con facilidad, lo de gripar bielas es algo ya muy comentado en los foros, se quedan bajas de aceite cuando van un buen rato apretandole, en resumen yo elijo la 2t, y te lo digo porque me acabo de cambiar la 250 excf del 2007 por una gas gas ec250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre hace menos de 3 semanas la exc-f 250 y venia de una exc 250, y te digo que no me falta potencia, la tengo de casa con los topes quitados pero sin ningun escape ni nada y la moto es una autentica maravilla, para trialerar, para cronos mucho mejor que la exc. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...