Angelitoktm

Perdida por junta cilindro

27 mensajes en este tema

El 2017-4-21 at 16:11, Angelitoktm dijo:

Lo que no entiendo es cómo la junta frena el paso del agua :Emoji-19:

Hola buenas.

Cierran un poco el paso del agua en la junta para mantener cierta presión en el circuito y el agua no circule tan rápido.

Saludos..

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-4-21 at 10:44, Angelitoktm dijo:

El tema es que parece que la junta no es para ese cilindro,  pero la he pedido en el conce con el número de bastidor y es igual .

No se que hacer si recortarla o que ....

A alguno os ha pasado , es la 300 2t 2016.

Gracias !!!

No recortes la junta,puedes tener problemas de recalentamiento.

Saludos..

0

Compartir este post

Enlace al post

Hay otros metodos de generar presion en el circuito y sin duda ese no es el mas adecuado.
Yo mediria la junta,iria a por papel y me la haria a medida dando mas margen en los puntos debiles.

2

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Cierran un poco el paso del agua en la junta para mantener cierta presión en el circuito y el agua no circule tan rápido.

Saludos..

No es por eso, es para enfriar la misma junta contra mayor superficie de junta este en contacto con el anticongelante mejor evacuará el calor

0

Compartir este post

Enlace al post

En las juntas de culata también hay este sistema

0

Compartir este post

Enlace al post
El 2017-5-7 at 10:14, sumen dijo:

No es por eso, es para enfriar la misma junta contra mayor superficie de junta este en contacto con el anticongelante mejor evacuará el calor

En una junta de papel no se refrigera mucho que digamos,y tiene la misma reducción que una junta metálica.

De no tener la junta esa reducción,el líquido refrigerante circularía tan rápido que no le daría tiempo de llevarse el calor del cilindro.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, serpentin dijo:

En una junta de papel no se refrigera mucho que digamos,y tiene la misma reducción que una junta metálica.

De no tener la junta esa reducción,el líquido refrigerante circularía tan rápido que no le daría tiempo de llevarse el calor del cilindro.

Cierto es acabo de leerlo  estaba confundido.:Emoji-16: siempre se aprende algo nuevo

http://www.fraco.com.co/preguntas-frecuentes.html

Editado por sumen
0

Compartir este post

Enlace al post

A mayor velocidad del líquido refrigerante, mayor evacuación del calor. Por algo se venden las bombas de mayor caudal....

0

Compartir este post

Enlace al post

Me imagino que las bombas esas darán mas presión a ralenti pero el caudal sera el mismo digo yo hablo desde la ignorancia

0

Compartir este post

Enlace al post

El compañero Edusherco gasta una junta un poquito diferente....

junta sherco II.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post

menos mal que no es KTM :Emoji-16:

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, mamola dijo:

El compañero Edusherco gasta una junta un poquito diferente....

junta sherco II.jpg

Yo las veo iguales, pero parece más gruesa.

yo la puse de 0,7 y la que quite era más fina 

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 7 repuestas
    • 146 visitas
    • 19motorsport
    • 19motorsport
    • 21 repuestas
    • 4462 visitas
    • camaleo
    • camaleo
    • 2 repuestas
    • 287 visitas
    • jose111miguel
    • jose111miguel
    • 1 repuestas
    • 212 visitas
    • chemastu
    • chemastu
    • 4 repuestas
    • 185 visitas
    • alexrm
    • alexrm

• Últimas respuestas

• ruy
    • ruy
    • Ghomi
      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.