Angelitoktm

Perdida por junta cilindro

27 mensajes en este tema

Hola compañeros!!!

 

El problemilla es el siguiente , me pierde agua por la junta del cilindro por el lado del colector de escape.

Al principio parecía que me perdía por un manguito, pero es la junta .

Es una Sherco 300 2t 2016.

A alguno os ha pasado, la moto tiene 60h y 1500km.

Podria ser que estuviera flojo???

Su alguno me pudiera pasar los pares de apriete, se lo agradecería.

 

Un saludo y gracias !!!

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IMG_7638.PNG

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Hola. Te dejo pares de apriete de la Sherco.

IMG_0354.PNG

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Cylinder mounting screws. 40 Nm

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Gracias Jjlb .

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hace 55 minutos, Angelitoktm dijo:

Gracias Jjlb .

De nada amigo. Un saludo

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dale el par de apriete y si sigue igual...al taller en garantia

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Bueno pues sigo liado con lo de la junta y me encuentro esto al abrir 

IMG_7702.JPG

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El tema es que parece que la junta no es para ese cilindro,  pero la he pedido en el conce con el número de bastidor y es igual .

No se que hacer si recortarla o que ....

A alguno os ha pasado , es la 300 2t 2016.

 

Gracias !!!

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Cambiala y ya esta

Por que no la has llevado en garantia??

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hace 5 horas, flaco250ec dijo:

Cambiala y ya esta

Por que no la has llevado en garantia??

Porque yo no la compre nueva y el conce me pilla muy lejos.

 

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Lo que no entiendo es cómo la junta frena el paso del agua :Emoji-19:

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hace 3 horas, Angelitoktm dijo:

Lo que no entiendo es cómo la junta frena el paso del agua :Emoji-19:

 

Por lo que se ve a ojo en la foto, la junta limita parcialmente el paso de líquido, y además deja una parte muy estrecha de cierre justo en el exterior de la base de apoyo.

Llévale de muestra la vieja, o mándales una foto con el problema. Esa junta no es para ese cilindro. Tampoco coincide la parte trasera.

junta sherco.jpg

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La junta la pedí con el número de bastidor y le ha llegado una igual .

Encima en teoría la junta vieja es la de origen , la moto tiene apenas 1500km .

No entiendo nada .

Haber si alguien con la misma moto me puede ayudar .

 

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Hasta que no me toque cambiar segmentos...no te puedo ayudar,igual por diseño es asi....pero es verdad que,a priori,deberia estar mas abierta en los agujeros de refrigeracion ,aunque no creo que provoque problemas de refrigeracion,es verdad que es un pelin fina en la zona por donde te ha perdido,se podria mejorar.

Yo la hubiera llevado al servicio oficial...aunque me pillara lejos.

Me ahorro material y mano de obra.

Pero bueno

Monta todo limpio y da su par de apriete y a dar gas.

Y gracias por informar,esto viene bien saberlo

Un saludo

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      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
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      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.