Angelitoktm

Perdida por junta cilindro

15 mensajes en este tema

Hola compañeros!!!

 

El problemilla es el siguiente , me pierde agua por la junta del cilindro por el lado del colector de escape.

Al principio parecía que me perdía por un manguito, pero es la junta .

Es una Sherco 300 2t 2016.

A alguno os ha pasado, la moto tiene 60h y 1500km.

Podria ser que estuviera flojo???

Su alguno me pudiera pasar los pares de apriete, se lo agradecería.

 

Un saludo y gracias !!!

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IMG_7638.PNG

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Hola. Te dejo pares de apriete de la Sherco.

IMG_0354.PNG

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Cylinder mounting screws. 40 Nm

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Gracias Jjlb .

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hace 55 minutos, Angelitoktm dijo:

Gracias Jjlb .

De nada amigo. Un saludo

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dale el par de apriete y si sigue igual...al taller en garantia

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Bueno pues sigo liado con lo de la junta y me encuentro esto al abrir 

IMG_7702.JPG

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El tema es que parece que la junta no es para ese cilindro,  pero la he pedido en el conce con el número de bastidor y es igual .

No se que hacer si recortarla o que ....

A alguno os ha pasado , es la 300 2t 2016.

 

Gracias !!!

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Cambiala y ya esta

Por que no la has llevado en garantia??

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hace 5 horas, flaco250ec dijo:

Cambiala y ya esta

Por que no la has llevado en garantia??

Porque yo no la compre nueva y el conce me pilla muy lejos.

 

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Lo que no entiendo es cómo la junta frena el paso del agua :Emoji-19:

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hace 3 horas, Angelitoktm dijo:

Lo que no entiendo es cómo la junta frena el paso del agua :Emoji-19:

 

Por lo que se ve a ojo en la foto, la junta limita parcialmente el paso de líquido, y además deja una parte muy estrecha de cierre justo en el exterior de la base de apoyo.

Llévale de muestra la vieja, o mándales una foto con el problema. Esa junta no es para ese cilindro. Tampoco coincide la parte trasera.

junta sherco.jpg

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La junta la pedí con el número de bastidor y le ha llegado una igual .

Encima en teoría la junta vieja es la de origen , la moto tiene apenas 1500km .

No entiendo nada .

Haber si alguien con la misma moto me puede ayudar .

 

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Hasta que no me toque cambiar segmentos...no te puedo ayudar,igual por diseño es asi....pero es verdad que,a priori,deberia estar mas abierta en los agujeros de refrigeracion ,aunque no creo que provoque problemas de refrigeracion,es verdad que es un pelin fina en la zona por donde te ha perdido,se podria mejorar.

Yo la hubiera llevado al servicio oficial...aunque me pillara lejos.

Me ahorro material y mano de obra.

Pero bueno

Monta todo limpio y da su par de apriete y a dar gas.

Y gracias por informar,esto viene bien saberlo

Un saludo

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      joder que vagos sois! mirarlo en la web de las marcas como hago yo! ktm 1 hr Alta 2 hr
    • cesarpastrana199
      Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo una tm mx 250 2t del 2006.la compre el año pasado y el dueño me dijo que el cilindro estaba para nicasilar en un tiempo y la habre usado unas 20h por circuito y no iba mal pero se nota que le faltaba potencia en bajos y ya tenia poca compresion al arrancarla.Asique decidi desmontarla para mandar a nicasilar y me encontre el cilindro bastante mal por la zona de la boca del escape y pienso que con un nicasilado quedara bien pero cuando me fije en las valvulas de escape tenian el borde de dentro comido de pegar con el piston, no es mucho lo que se ha comido pero queria saber si eso no afecta mucho o si las deberia cambiar.os enseñaria el asunto pero no me deja subir fotos.gracias y un saludo a todos
    • berguño88
      02-04 compatibles,
      05-07 compatibles y diferentes a los anteriores
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      Hola me llamo Asier, soy de castro urdiales cantabria y busco gente para hacer rutas de enduro por la zona, tengo una ktm 125 exc llevo un año en este mundo! Saludossss