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Angelitoktm

Perdida por junta cilindro

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Angelitoktm

Hola compañeros!!!

 

El problemilla es el siguiente , me pierde agua por la junta del cilindro por el lado del colector de escape.

Al principio parecía que me perdía por un manguito, pero es la junta .

Es una Sherco 300 2t 2016.

A alguno os ha pasado, la moto tiene 60h y 1500km.

Podria ser que estuviera flojo???

Su alguno me pudiera pasar los pares de apriete, se lo agradecería.

 

Un saludo y gracias !!!

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Angelitoktm

Bueno pues sigo liado con lo de la junta y me encuentro esto al abrir 

IMG_7702.JPG

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Angelitoktm

El tema es que parece que la junta no es para ese cilindro,  pero la he pedido en el conce con el número de bastidor y es igual .

No se que hacer si recortarla o que ....

A alguno os ha pasado , es la 300 2t 2016.

 

Gracias !!!

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Angelitoktm
hace 5 horas, flaco250ec dijo:

Cambiala y ya esta

Por que no la has llevado en garantia??

Porque yo no la compre nueva y el conce me pilla muy lejos.

 

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mamola
hace 3 horas, Angelitoktm dijo:

Lo que no entiendo es cómo la junta frena el paso del agua :Emoji-19:

 

Por lo que se ve a ojo en la foto, la junta limita parcialmente el paso de líquido, y además deja una parte muy estrecha de cierre justo en el exterior de la base de apoyo.

Llévale de muestra la vieja, o mándales una foto con el problema. Esa junta no es para ese cilindro. Tampoco coincide la parte trasera.

junta sherco.jpg

  • Mola 1

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Angelitoktm

La junta la pedí con el número de bastidor y le ha llegado una igual .

Encima en teoría la junta vieja es la de origen , la moto tiene apenas 1500km .

No entiendo nada .

Haber si alguien con la misma moto me puede ayudar .

 

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flaco250ec

Hasta que no me toque cambiar segmentos...no te puedo ayudar,igual por diseño es asi....pero es verdad que,a priori,deberia estar mas abierta en los agujeros de refrigeracion ,aunque no creo que provoque problemas de refrigeracion,es verdad que es un pelin fina en la zona por donde te ha perdido,se podria mejorar.

Yo la hubiera llevado al servicio oficial...aunque me pillara lejos.

Me ahorro material y mano de obra.

Pero bueno

Monta todo limpio y da su par de apriete y a dar gas.

Y gracias por informar,esto viene bien saberlo

Un saludo

  • Mola 1

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    • Nupe
    • Nupe
      Yo sinceramente si el presupuesto es reducido, y vas a comprarte algo con ciertos años, me iría a por una 2t que es más barato de reparar si algo sale mal, entonces yo tendí a mirar 2 tiempos, aunque si sale una 4 tiempos genial de precio y de estado pues no tiene sentido no descartarlo por ser 4t (es mi planteamiento de hace un año cuando me puse a buscar moto). Yo tengo una 300 2t y he llegado a hacerme 125km con 9,5L (depósito lleno).  Depende de como la uses claro está. Lo que te quiero decir es que compres lo que te guste, no te limites a 2t y 4t como día y noche o como si una sí la otra no. Tienen sus pros y contras, pero te da igual en realidad, sencillamente quieres una moto que esté bien y con la que puedas disfrutar, tenga o no válculas. Ponte a buscar y la moto la encontrarás o te encontrará ella a ti. 1º Que te guste 2º Buen estado 3º Prevee y calcula gastos de inversión y gastos previsto cercanos. (Cambiar pistón 2t no es igual de caro que en una 4t, por ejemplo. Pero el cambio de piston en una 4t puede distanciarse más que en una 2t, en general claro).    
    • raulv
      Te lo pongo por privado....
    • Endurato
      Yo no sé porque tanto amor/odio por una marca o incluso modelo de moto. A cada uno le tiene que gustar la que monte y listo, y sino que la cambie, a mí la mía me va bien, con eso no digo que las demás vayan mal, más faltaría. Para mí si es importante la moto (sea cual sea) para un piloto, así como lo son otras cosas en otros deportes, nunca dije que las motos vayan solas, está claro que en este deporte, incluso más que en muchos otros el factor humano es primordial, pero para un piloto dado el correr con unas determinadas condiciones u otras cuando estás tan arriba que ganar un segundo por vuelta te parece imposible si que me parece importante la montura, y si no lo veis así a que viene el tema de este hilo abierto.
    • TitoSG
      Pues entre pitos y flautas se te puso la 4t en 5.000 leuros. Con eso te habría comprado una 2t con 1 año.
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