Saltar a contenido

Ayuda con 400 del 2003


general

Recommended Posts

Hola. Hoy hemos recogido una husa 400 para un amiguete y hay que ponerla a punto... (yo soy mas de ktm, pero el precio era muy bueno). La moto tiene arranque electrico y anda bien. Pero me surgen dudas. Veo que lleva una bomba de embrague magura igualita que las de las ktm con soporte para el descompresor, pero sin él, ¿esto tiene que ser así?. Veo que lleva un descompresor conectado a una leva en el eje de la palanca de arranque, ¿esto tiene que ser así? Me he quedado un poco pillado. Donde puedo conseguir manual de usuario y de taller. Segun vayamos haciendo cosas ya iremos actualizando el descompresor a versiones mas modernas, así como el carburador, que si no me equivoco hay que poner un keihin dd 37. ¿es correcto?

20170401_115300.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo tuve una 501 

En la culata donde engancha el des compresor del pedal también engancha el descompresor de mano uno sale para arriba y otro para abajo en una pieza en forma de l creo recordar y tenia que tener una holgura de 1 mm en reposo el la pagina de husaberg tienes un manual de despiece lo puedes ver bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oido. Gracias. La bomba ya he visto que es la misma que en ktm y tengo todo el sistema de accionamiento menos el prisionero que va a la leva de la tapa de balancines. 

Alguien que tenga mas informacion....  he leido y leido... pero tengo un huevo de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...