Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

endurero1988
hace 3 horas, javiodeu dijo:

En la delantera claro que es interesante, y muchos lo habéis preguntado ya.

Aquí no sería el tener tracción (obvio) si no el reducir el impacto de pinchazos y llantazos.

Cuando tengamos un poco más de experiencia nos lanzaremos a por el delantero, sin duda.

Pero os adelantamos que es probable que antes llegue el trasero v3 (la v1 no se llegó a comercializar, todos lleváis la v2)

Por eso pregunto, creo haber leído  hace tiempo que lo ibais a sacar al mercado, he llevado mousse delante y lo llevo atrás, atrás  no me gusta mucho, pero delante lo he descartado y he vuelto a la cámara. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

  • 2 weeks later...

hola, para un extremo en el que hay mucho barro y roca mojada, con que neumático se podría combinar este sistema? dado que los neumáticos super blandos parece que no son muy idóneos en este sistema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que los puedes usar pero un neumatico de taco y carcasa blanda no hace falta que le bajes tanto la presion con 0,7 haces y en raices y piedras mojadas te traccionara mucho mas que otro mas duro  a 0,3 . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 42 minutos, navaron dijo:

hola, para un extremo en el que hay mucho barro y roca mojada, con que neumático se podría combinar este sistema? dado que los neumáticos super blandos parece que no son muy idóneos en este sistema

Los neumáticos de carcasa muy blanda -todos- son más fáciles de rajar, lleves mousse, cámara o un sistema tubless como NoMousse.

Con NoMousse vas a tener el máximo agarre y bastante protección ante llantazo, pues es el único tubeless que sobresale 2 cm de la llanta, pero es un sistema con aire y en caso de rajar cubierta te quedas a presión cero.

Es una decisión personal, un cliente nuestro hizo la Basella con NoMousse a 0,4 bar y terminó encantado https://www.youtube.com/watch?v=qhWXsk9wwXY

Si te decides por montar NoMousse con el Mitas, no deberías bajar de 0,6 o 0,7 bar -según tu peso y forma de conducir-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

Además, el barro con presiones bajas está reñido pues se emboza más la cubierta y, en muchos neumáticos, con baja presión los tacos cierran. Lo puedes verificar quitando la presión y apretando con las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente como dice el amigo Javier si te pasas bajando mucho la presión el neumático cierra los tacos,  lo mejor es montar un neumático medio blando o blando con una separación importante de tacos en caso de mucho barro, cualquier neumático del mercado de precio económico te serviría como un mitas EF 07 raya verde o uno de los nuevos Michelin enduro competición medio soft, también funciona muy bien si eres un poquito más sibarita podrías montar un golden time un modelo GT 213 o similar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo desde el mes de septiembre con los mitas EF 07 Raya verde y doble raya verde los llevo como si fuese con camara de 3 mm  a 0,7 o 0,8 en este caso es mas el taco y la carcasa que traccionan muy bien( incluso sin apenas taco la propia carcas que es de goma blanda sigue traccionando ) encambio en julio agosto con un metezeler six days a 0,3 pasando por las mismas piedras y raices en seco la moto patinaba y ahora en mojado incluso hasta con una capa muy fina de nieve la moto sube , esto de los neumaticos es un mundo a cada uno le va bien uno asi que en muchos casos se hace de mal aconsejar , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Nachette10 ya ha probado el nomousse!

Esta semana nos hace una intro, pero pronto vendrá un vídeo completo según nos cuenta.

Y por lo que parece, le ha gustado bastante el sistema.

 

En el min 4 salimos :Emoji-3:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

El mousse hoy por hoy es el producto más fiable del mercado. Es más caro pero con eso te aseguras de que no pinchas. Los hay de varias densidades y puedes jugar con ellos para conseguir adaptarte mejor a cada tipo de terreno/rueda. Yo lo tengo claro, después de mi experiencia con nomousse no vuelvo a comprar uno. Los que conozco que corren carreras a nivel amateur usan Tubliss y no les he oído quejarse. Uno que lo lleva quedo primero en la copa 4tt de este finde semana en Ujue y lo monta en la rueda delantera y trasera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poder se puede correr con cualquier sistema yo corri durante años con camara y solo pinche una vez en 6 años de competicion que claro esta repare , con el Nomousse se puede correr eso si que para asegurar el tanto mejor el Mousse , esta claro que si pero justamente Alfredo Gomez cuando corrio con Husaberg llevo Tubliss , el motivo no lo se pero asi lo pone en un escrito de como preparar la moto en mi grupo hace 8 meses que montamos tubliss y Nomousse y ningun problema  .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos con lo de siempre, no podemos generalizar , la mala experiencia de unos pocos , aqui ya lo montamos casi  todos , unos 20 , de los cuales uno se rompió por forzar en el montaje y el otro por desmontarlo de la llanta una vez instalado. Nadie discute que para correr una carrera i mas un piloto pro, tendrá que montar mousse para asegurarse , pero es innegable que el sistema funciona muy bien , aparte de lo sencillo de su montaje , precio y sobre todo la atención al cliente por parte de nomousse. En bikemoto Gandia por ejemplo con otros sistemas y no quiero citar marcas , para reclamar era bastante complicado y lento.

En fin cada cual que  saque sus conclusiones, yo he dejado la mia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

Desde NoMousse os damos las gracias pues todos los comentarios sirven para mejorar. El proceso de aprendizaje requiere su tiempo pero queremos estar seguros antes de sacar una evolución del sistema actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...