Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Vamos a ver, el freno del Tubliss, a parte de estar para sujetar la cubierta, también sirve para sujetar la cámara interna del sistema. Si os fijáis en el manual de instalación, la válvula de la cámara del Tubliss debe estar instalada a no más de 10cm del freno.. Esto es así para que con las inercias del giro, está válvula no se gire tan fácil, ( como sucede con las cámaras delanteras) y se termine segando.. Por eso se instala de esta manera. Yo he probado enfrentando el freno con la válvula de la cámara del Tubliss y no sirve por este motivo.

En caso del nomousse ( hablo desde la ignorancia porque no lo he probado) , al no llevar algo que sujete la cámara interior, lo más seguro que gire, llegando a segar la válvula, y más a una presión de 3-4 bares.
Ya contareis los que probéis el sistema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Gracias por las explicaciones. Sugiero que dejéis juegos de pruebas a probadores independientes, y también a ciertas revistas tradicionales. También ayudarían unos videos didácticos.

Buena suerte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, una presion mas alta que el neumatico, y su menor tamaño y peso, evitara que gire,. Tened en cuenta que las motos de carretera van a 2'5 sin freno, una R1 por ejemplo, y no se mueven

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, javiodeu dijo:

Cuando esté plenamente implementado con rueda de 18 nos lanzaremos a por la de 21. Parece que no pero la inversión es grande. Por lo menos tardará 1 añito más. Poco a poco, que nuestros recursos son limitados:smile:

Ok, imagino que no es fácil

En cuanto salga de un bachecillo creo que os pediré uno. 

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2017 at 16:16, Nando22 dijo:

Javiodeu, entonces ahora lleva dos valvulas en la llanta,una para la camara interna y otra para el neumatico?

Y con el sistema de valvula que habeis patentado ya no queda la camara interna presionada como en el tublis?

Es a si o me equivoco? en el video no lo acabo de ver bien.

Es tal cual lo dices ;)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2017 at 17:46, berguño88 dijo:

Vamos a ver, el freno del Tubliss, a parte de estar para sujetar la cubierta, también sirve para sujetar la cámara interna del sistema. Si os fijáis en el manual de instalación, la válvula de la cámara del Tubliss debe estar instalada a no más de 10cm del freno.. Esto es así para que con las inercias del giro, está válvula no se gire tan fácil, ( como sucede con las cámaras delanteras) y se termine segando.. Por eso se instala de esta manera. Yo he probado enfrentando el freno con la válvula de la cámara del Tubliss y no sirve por este motivo.

En caso del nomousse ( hablo desde la ignorancia porque no lo he probado) , al no llevar algo que sujete la cámara interior, lo más seguro que gire, llegando a segar la válvula, y más a una presión de 3-4 bares.
Ya contareis los que probéis el sistema.

La presión tan alta es lo que mantiene todo en su sitio!

Te animo a echar un vistazo a la web, leer las explicaciones, y ver los vídeos que hemos subido a Youtube :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si no lo sabéis...
¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTÁ NOMOUSSE A LA VENTA !!!!!!!!

 

Y más novedades: Ayer estuvimos haciendo el reportaje en MotoVerde con Santi, el director. No os perdáis el número de mayo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
El 2/4/2017 at 16:30, reyes68 dijo:

   Yo al tal Vicente no le conozco de nada, sólo que me había llamado la atención el video, y por eso lo puse. Pero, si corre como maneja las herramientas, estoy seguro en tu afirmación

 

Ese me parece que pocos problemas de carburación tiene en la 2017...... menudo artista está echo :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Ese me parece que pocos problemas de carburación tiene en la 2017...... menudo artista está echo :Emoji-1:

 

Tú también tienes pocos kajaja!

 

Llevo tubiliss detrás y perfecto!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2017 at 16:16, Nando22 dijo:

Javiodeu, entonces ahora lleva dos valvulas en la llanta,una para la camara interna y otra para el neumatico?

Y con el sistema de valvula que habeis patentado ya no queda la camara interna presionada como en el tublis?

Es a si o me equivoco? en el video no lo acabo de ver bien.

Así es!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...