Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Lo se , que pone 5 como máximo, yo lo que digo es que 7 kg los aguanta , lo he probado aunque lo normal es dejarlo como mucho a 4 que recomienda el fabricante y que por eso no deberia estallar si no se daña al montarlo.

Por otra parte las arandelas de goma la misión que tienen es presionar la válvula para que evite despegar el vulcanizado de la misma.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado mousse hasta ahora , nunca en la rueda delantera no me gusta el tacto del mousse delante, pero me harté de no poder dar o quitar presión a la rueda, así que mientras tanto he vuelto a las cámaras de 4mm de michelín. Dicho esto llevo mirando y leyendo lo que ponéis respecto al nomousse. Tb leo sobre el tubliss o sistemas como el mousse con nitrógeno. 

El caso es que cuando estoy decidido a montarlo veo casos como el del compañero y me echa para atrás, tampoco veo fácil su montaje, escribí a los de  nomousse para que me recomendasen un taller de montaje y me dieron uno de Colmenar Viejo, que me pilla un tanto retirado ( soy de Madrid ) tener que ir a Colmenar cada vez que cambie la cubierta como que no.

A mí me monta las ruedas un amiguete pero si le llevo el invento no se yo  que tal reaccionará a algo que veo bastante delicado en su montaje, un error en la colocación del desmontable, que sea algo más largo de lo que deba, que seas un poco patas, que no tenga la goma de la llanta en condiciones óptimas, que no coloques las arandelas de goma, la carcasa de la cubierta , en fin tengo mis dudas sobre el sistema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maltesse dijo:

Yo he montado mousse hasta ahora , nunca en la rueda delantera no me gusta el tacto del mousse delante, pero me harté de no poder dar o quitar presión a la rueda, así que mientras tanto he vuelto a las cámaras de 4mm de michelín. Dicho esto llevo mirando y leyendo lo que ponéis respecto al nomousse. Tb leo sobre el tubliss o sistemas como el mousse con nitrógeno. 

El caso es que cuando estoy decidido a montarlo veo casos como el del compañero y me echa para atrás, tampoco veo fácil su montaje, escribí a los de  nomousse para que me recomendasen un taller de montaje y me dieron uno de Colmenar Viejo, que me pilla un tanto retirado ( soy de Madrid ) tener que ir a Colmenar cada vez que cambie la cubierta como que no.

A mí me monta las ruedas un amiguete pero si le llevo el invento no se yo  que tal reaccionará a algo que veo bastante delicado en su montaje, un error en la colocación del desmontable, que sea algo más largo de lo que deba, que seas un poco patas, que no tenga la goma de la llanta en condiciones óptimas, que no coloques las arandelas de goma, la carcasa de la cubierta , en fin tengo mis dudas sobre el sistema.

 

Que pasa luisiño

 

Yo llevé tubliss hace años en la Tm 4t; ahora hace un año lo he vuelto a montar.............esto lo veo muy parecido al tubliss, yo te lo recomiendo, es un invento cuando se pone babosa nuestra zona de pizarra y arcilla; le quitas presion y se acabo hacer el motosierra.

 

Se cambian cubiertas muy facil, yo te enseño

 

Dame un toque y te cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maltesse como te conenta tu amigo no tiene demasiado problema de echo menos que montarlo con camara mas facil de pellizcarlas , eso si si tienes alguien que te guie y te de las pautas mejor , aunque en los videos sale como hacerlo y no te saldra tan facil pero vamos que tampoco cuesta tanto escuestion de paciencia a mi me cuesta mas meter la rueda en el basculante que cambiar el neumatico :Emoji-33::Emoji-27:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este soy yo montanndolo este verano, sigue los pasos , mucho jabón y sentido común , se instala en la llanta en pocos minutos. Despues de instalado se queda y ya no se desmonta para cambiar los neumaticos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 12/12/2017 at 8:45, Maltesse dijo:

Yo he montado mousse hasta ahora , nunca en la rueda delantera no me gusta el tacto del mousse delante, pero me harté de no poder dar o quitar presión a la rueda, así que mientras tanto he vuelto a las cámaras de 4mm de michelín. Dicho esto llevo mirando y leyendo lo que ponéis respecto al nomousse. Tb leo sobre el tubliss o sistemas como el mousse con nitrógeno. 

El caso es que cuando estoy decidido a montarlo veo casos como el del compañero y me echa para atrás, tampoco veo fácil su montaje, escribí a los de  nomousse para que me recomendasen un taller de montaje y me dieron uno de Colmenar Viejo, que me pilla un tanto retirado ( soy de Madrid ) tener que ir a Colmenar cada vez que cambie la cubierta como que no.

A mí me monta las ruedas un amiguete pero si le llevo el invento no se yo  que tal reaccionará a algo que veo bastante delicado en su montaje, un error en la colocación del desmontable, que sea algo más largo de lo que deba, que seas un poco patas, que no tenga la goma de la llanta en condiciones óptimas, que no coloques las arandelas de goma, la carcasa de la cubierta , en fin tengo mis dudas sobre el sistema.

No sé si llego tarde pero si eres de Madrid yo te lo monto si quieres, o mejor dicho, te enseño a montarlo para que veas que es muy muy fácil.

El sistema es bastante robusto, pocos lo tacharían de delicado, pero como en todo, hay que tener un poco de tacto y saber el por qué de las cosas!

 

Gracias por tu interés de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo montados dos,uno con la moto que tenia antes(la vendí con él)y otro a la que tengo ahora y ni el mas minimo problema,con el segundo que ya sabia como se hacia,no he tardado ni 10 min en hacerlo,con cambio de neumatico incluido.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una solucion a no pinchar la camara del nomousse es quitarla.

Me explico, ayer desmonte cubierta y quite el conjunto completo nomousse, y como es delicado, se me ocurrio quitar primero la camara interna y luego la cubierta nomousse, asi seguro que no se pelliizca al intentar sacar de la llanta el conjunto completo.

Todo esto, bien enjabonado ¡

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/12/2017 at 19:45, morant550 dijo:

No es el motivo por lo que le ha ocurrido esto , aunque estoy de acuerdo que hay que poner las arandelas de goma que son para que no despegue la válvula con facilidad.

En que posicion se tienen que poner las arandelas de goma para no arrancar las valvulas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he montado el nomousse y dándole bien de jabón de montaje de ruedas todo va a su sitio muy fácil. He metido también jabón de manos por la cubierta ya que no tenía jabón de ducha a mano pero me imagino que hará la misma función. Decir que estaría bien citar cómo se montan las válvulas ya que la de la cámara trae varias gomas y el nomousse trae también tuerca y arandela de plástico de color azul. A la hora de montar tiene su lógica pero si lo explicaran mejor en el manual de montaje te evitas meter la pata. De momento lo he dejado a 4 kilos la cámara y a un kilo de presión de cubierta. A ver si mañana cuando vuelva veo que sigue manteniendo la presión. Espero poder probarlo cuanto antes y ya iré diciendo mis impresiones. Lo he montado con una metzeler 6days extreme con cámara reforzada la llevaba sobre 0,5 bar y nunca pinchaba ya que tiene una carcasa muy dura. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...