Saltar a contenido

Gran Revision de la WR250F 2008


Noguerol

Recommended Posts

 

hace 2 horas, jinetenocturno dijo:

Pues yo tengo que decir que pase de una 250 chasis de acero.  La 250 con cámaras reforzadas de 4mm y todas las protecciones de aluminio la pesé y me dio 119,4kg 

.... 

 

Mierda....:Emoji-85:.... 

Cuando arregle mi diplodocus..... Voy a tener que ponerlo a dieta :laugh:

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    74

  • soytroy

    34

  • emoticono

    8

  • manpe30

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No he probado la mia en el campo de batalla, pero, una cosa digo, si veo que no tiene guebos a subir por un cortao, por donde estoy acostumbrado a subir con mi 350.........y con las otras anteriores 1

Enterrarla para que no trasmita enfermedades 

Ojito con ese taladro en el eje del piñon intermedio, es para el engrase, tengo que poner un casquillo para que la presion de aceite no caiga en la linea, por si alguno le da por hacerlo, que lo tenga

Posted Images

 

No e tenido la opcion de probar ninguna 350,pero si esta entre la 250 y la pistonada de 450,seguro que es la moto ideal

 

A mi lo que me jode es la pistonada de la 450,ese ir a punta de gas y abrir aunque sea un poco y que te de el tiron no me gusta ni un pelo

 

Te descoloca y en segun que ocasiones te vas al suelo segurisimo y mas como intentes rectificar una trazada en una curva dando un poco de gas,en vez de ayudar,la pistonada te resta peso y apollo en el tren delantero( es una decima de segundo,pero telita)

 

Por lo demas las 450 son cojonudas,por lo que si consiguen dulcificar ese pequeño problema,no descarto un dia tener una

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 30 minutos, emoticono dijo:

 

No e tenido la opcion de probar ninguna 350,pero si esta entre la 250 y la pistonada de 450,seguro que es la moto ideal

 

A mi lo que me jode es la pistonada de la 450,ese ir a punta de gas y abrir aunque sea un poco y que te de el tiron no me gusta ni un pelo

 

Te descoloca y en segun que ocasiones te vas al suelo segurisimo y mas como intentes rectificar una trazada en una curva dando un poco de gas,en vez de ayudar,la pistonada te resta peso y apollo en el tren delantero( es una decima de segundo,pero telita)

 

Por lo demas las 450 son cojonudas,por lo que si consiguen dulcificar ese pequeño problema,no descarto un dia tener una

 

Saludos

Yo estuve dos años sin hacer el cambio precisamente por esa creencia, hasta que pude probar una en dos salidas seguidas. Y entonces fue cuando me arrepentí de no haberlo hecho antes. Sigue siendo una moto "dócil" es cuestión de controlar el puño, cierto es que como toda moto depende de quien la lleve, no es lo mismo alguien de metro setenta y 65 kilos que mi caso, 1,85 y 105 equipado. Yo la tengo toda de serie y no es para nada "salvaje" si tienes oportunidad pruéba una mañana entera que te puedas hacer al puño y reacciones y te aseguro te sorprenderá gratamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

 

No e tenido la opcion de probar ninguna 350,pero si esta entre la 250 y la pistonada de 450,seguro que es la moto ideal

 

A mi lo que me jode es la pistonada de la 450,ese ir a punta de gas y abrir aunque sea un poco y que te de el tiron no me gusta ni un pelo

 

Te descoloca y en segun que ocasiones te vas al suelo segurisimo y mas como intentes rectificar una trazada en una curva dando un poco de gas,en vez de ayudar,la pistonada te resta peso y apollo en el tren delantero( es una decima de segundo,pero telita)

 

Por lo demas las 450 son cojonudas,por lo que si consiguen dulcificar ese pequeño problema,no descarto un dia tener una

 

Saludos

no te creas emoticono.........las 450(modernas) son bastante mas llevaderas de lo que en principio parece.Yo no tengo una 450 ,pero si he probado varias en diferentes condiciones ( en mi grupo hay un par y lo típico "cambiamos un rato","déjamela subir en esta trialera","déjame probar en el cortafuegos" etc...jejejej)...............personalmente en el único sitio en donde no me gustan ,es en trialeras muy duras y trialeras de tener que colocar la moto. Evidenteme porque pesan más y  se calientan más , por el resto encantado con ellas.

   La verdad emotico es que con lo de la "pistonada al abrir gas",razón no te falta.....pero si ya lo tienes en cuenta o juegas un poco con el embrague ,problema solucionado.De todas formas no vamos a descubrir la pólvora ahora.......una 450cc cansa fisicamente más que una moto de cilindrada inferior .

   Yo si he probado una 350cc de ktm  y para mi en 4t la mejor elección de cilindrada

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas veces lo he dicho, y mi opinion es que las cilindradas 4T serian 320, 380 y 500 cc

Las 250 se quedan muy cortas....

Con la 320, estaria muy bien, si quieres mas, sin llegar a 500, pues la 380 ....

El caso es enredar y probar cosas nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

Muchas veces lo he dicho, y mi opinion es que las cilindradas 4T serian 320, 380 y 500 cc

Las 250 se quedan muy cortas....

Con la 320, estaria muy bien, si quieres mas, sin llegar a 500, pues la 380 ....

El caso es enredar y probar cosas nuevas

 

Tu has probado bien una 250 4T moderna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Considero que el enduro es cuestion de equilibrio !

Entre potencia-par con las inercias minimas, una 250 tiene muy pocas inercias, pero tiene un par y una potencia escasa, para el enduro que practico. No me gusta ir con el motor extresado y pendiente del cambio, osea, subir, bajar de marcha sin soltar el gas, pero una 450, es mucha moto para senderos revirados y escalones......

Por eso, me gustaria probar una 320 4t y una 370 4t, por poner una cifra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, jinetenocturno dijo:

Y no afecta el peso del piloto?

 

Yo mido 196m y peso 95 kilos. Lo último que ha escrito masmacho es bien cierto, la moto hay que llevarla alegre para que vaya con potencia, si la pretendes llevar como una 450 tirando de bajos parece que no anda, pero son motos que estiran mucho, y llevándola arriba anda muchísimo. Yo en carriles la puedo llevar alegre, pero no tengo el nivel para llevarla a saco en trialeras o zonas muy rotas. Ahí de momento si echo de menos los bajos que tenía la 400 que tenía antes. 

 

 

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PartyBoy dijo:

Yo en carriles la puedo llevar alegre, pero no tengo el nivel para llevarla a saco en trialeras o zonas muy rotas. Ahí de momento si echo de menos los bajos que tenía la 400 que tenía antes. 

Ahi está el dilema !

Las 250 4T son muy divertidas, manejables, juguetonas, perooo, cuando toca subir algo complicado, el par y trasmitirlo al suelo es fundamental, es subir del tiron o empujar.

Ahora, cuando empieze la temporada, si veo que la YAMAHA se queda escasa, le metere un 290......pero que no me importaria meter un 220 cc o algo parecido,  si lo hubiese en el mercado. Ya se que pierde arriba, pero yo soy de bajos y medios, mi zona no tiene donde estirar un motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo tambien tenia ese dilema con la 250 4t,pero un dia segui el consejo de un buen forero y descubri otra moto totalmente diferente

 

Me dijo " llevala como si fuera una 125 2t" y a asi lo hice

 

Subida de vueltas y embrage sin miramientos

 

Y remo la cuarta parte que antes,la disfruto diez veces mas y me lo paso teta con ella

 

Pero tienes razon,no me gusta llevar el motor tan estresado y al limite todo el rato

 

Lo que si e notado es el escape

 

De montar el de casa, a el fmf con el colector power boom,es un oceano de diferencia

 

La moto muchisimo mas viva,sobre todo al golpe de gas que es inmediato y mucho mas agresivo

 

Mas bajos( si mas bajos, aunque muchos digan lo contrario esto es a si),mas medios y lo mismo en altos

 

No es cv de mas o menos que saca,es que la moto es otra completamente diferente

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...