Saltar a contenido

Gran Revision de la WR250F 2008


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    74

  • soytroy

    34

  • emoticono

    8

  • manpe30

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No he probado la mia en el campo de batalla, pero, una cosa digo, si veo que no tiene guebos a subir por un cortao, por donde estoy acostumbrado a subir con mi 350.........y con las otras anteriores 1

Enterrarla para que no trasmita enfermedades 

Ojito con ese taladro en el eje del piñon intermedio, es para el engrase, tengo que poner un casquillo para que la presion de aceite no caiga en la linea, por si alguno le da por hacerlo, que lo tenga

Posted Images

A nosotros también nos gusta el enduro de trialera...... De hecho justamente lo del escape es curioso, la sabiduría popular yamahera dice que más bajos con el escape de serie, sin quitarle el tubo/chapa que sacas en la foto...... Mi hermano también tiene una wr 250f 2006, él  le tiene el "tubito" ese de la 450 (más diámetro) y yo el de origen..... Bien pues yo no noto diferencia. 

Pero en cambio la yamaha wr 450f 2009 se compró de 2° mano y traía un leovince x3,  pues la verdad es que la moto va mejor con el de serie..... Me voy a explicar, con el leovince sube sensiblemente más rápido de rpm( se nota y mucho) , pero a pocos vueltas tiene menos empuje..... En cambio el de origen empuja muy bien bajo de vueltas y el gas se vuelve muy dosificable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tú permiso masmacho, voy a poner un par de fotos del veterano de mi grupo,  pasa de la cincuentena y se lo pasa como un chaval , le tengo mucho aprecio,  justamente es el dueño de la wr igualita que la tuya...... Y va exactamente por los mismos sitios que los más jóvenes, haciendo absolutamente todas las trialeras......... Aún le queda mucha guerra al "abuelo" (se lo decimos desde el más sincero cariño).  Para que digan que la wr no es buena moto para trialeras. Las fotos son de los últimos dos años 

IMG_20170731_204029.png

IMG_20170731_203959.png

IMG_20170731_203908.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, soytroy dijo:

Las yamaha tienen tarifa plana en el peso :laugh:

Tengo que pesar la mia, ahora que le he quitado todo lo que he pillado !!

121 kilos, me parece mucho para una 250 4t 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pon aqui tapando los agujeros nuevos una rejilla fina,te evitas que te entren ojitas y cosas parecidas en la caja del filtro

 

Increible el post tio,sabia que eras un maquina ,pero esto es espectacular !!!!!!

 

Saludos

Screenshot_2017-07-31-21-24-42.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, soytroy dijo:

En cambio el de origen empuja muy bien bajo de vueltas y el gas se vuelve muy dosificable

Yo prefiero bajos y medios, no soy un pistero de darle al mango !

Pero veo el tubo de salida de poco diametro, quizas un poco mas, gane sin perder bajos, cuestion de probar

Y el tema ruido, el Akra suena muy racing, pero mucho para mi gusto.

La KTM 350 la llevo con el de serie, y tengo otro akra que no lo uso, y es por el tema ruidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, emoticono dijo:

Increible el post tio,sabia que eras un maquina ,pero esto es espectacular !!!!!!

Muchas gracias !!

Pero no me digas esas cosas que me pongo coloraoooo !!

Es que, en mi centro de I+D tengo de casi todos los apaños, y cuando necesito algo rarillo, algun cliente amigo, me lo hace.....

Me estan haciendo la tapa esa de 4 tornillos donde va el tubito....

La he dibujado a escala....osea, poniendo la junta encima de un papel y pasando el boli, se la he dado a un amigo, y la ha dibujado para hacermela en el laser, chapa de inox de 1mm ....y me pregunta, cuantas te hago ??? le he dicho, un puñao que es para prueba-error, osea, que me hare unas cuantas con unos cuantos tubos de diferentes diametros, a ver que me noto 

La verdad, tengo muchos recursos, lo que no tengo es tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, soytroy dijo:

Con tú permiso masmacho, voy a poner un par de fotos del veterano de mi grupo,

EH !! poner lo que querais, que esto es para hablar de todo lo relacionado con el mundo del enduro !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, soytroy dijo:

Por mi zona hacer ruido también es un problema..... A la Ktm 350 le da igual,esa corre hasta sin gasolina :Emoji-4:

Pues yo la tengo hace 6 años, y no es para tanto, o a mi me lo parece.

Alguien ha probado o tiene la YAMAHA con cilindro a 300 ???

Es por si merece la pena..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, masmacho dijo:

Pues yo la tengo hace 6 años, y no es para tanto, o a mi me lo parece.

 

Eso es q uno se acostumbra rápido a lo bueno , yo compré el año pasado una 250cc 2t...... Los primeros meses alucinado me tenía con el "power"..... Ahora cuando le hago algo y la pruebo delante de mi casa.... Me parece que no anda un carajo :laugh:

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, masmacho dijo:

Pues yo la tengo hace 6 años, y no es para tanto, o a mi me lo parece.

Alguien ha probado o tiene la YAMAHA con cilindro a 300 ???

Es por si merece la pena..

 

Ya te e visto interesado en el tema

 

Pues aqui el menda, se recorrio media españa para hablar con gente que lo habia hecho y que me contaran pros y contras

 

Mas bajos y medios y se pierde en altos( para mi perfecto)

 

El consumo se dispara un poquito,un 20% mas como poco( y con ese akra mas)

 

es mas que probable que tengas lio con varias piezas relacionadas con la carburacion

 

Todos me dijeron lo mismo"lo volveria a hacer"

 

Un compi del foro tuvo el problema que se empezaron a comer los discos de embrage como gominolas( con rekluse)

 

Y poco mas....

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, emoticono dijo:

 

Ya te e visto interesado en el tema

 

Pues aqui el menda, se recorrio media españa para hablar con gente que lo habia hecho y que me contaran pros y contras

 

Mas bajos y medios y se pierde en altos( para mi perfecto)

 

El consumo se dispara un poquito,un 20% mas como poco( y con ese akra mas)

 

es mas que probable que tengas lio con varias piezas relacionadas con la carburacion

 

Todos me dijeron lo mismo"lo volveria a hacer"

 

Un compi del foro tuvo el problema que se empezaron a comer los discos de embrage como gominolas( con rekluse)

 

Y poco mas....

 

Saludos

 

Pues me esta picando la curiosidad muchissimo

Por lo que leo, el kit athena es el mas nombrado, en ebay piden casi 600 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y al ser carburacion te ahorras la centralita ( unos 500 pavos mas) ,mas seguramente tobera de admision y diez cosas mas

 

ademas le puedes poner toda la culata de un yz y ya lo redondeas por completo( pero flipa el paston que esto supone)

 

Con eso te puedo esegurar ,que te haces un avion impresionante

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...