Saltar a contenido

Gran Revision de la WR250F 2008


Noguerol

Recommended Posts

jinetenocturno

Supongo entonces que es cuestión de nivel. Indiscutiblemente la 250 se ha de llevar mucho más alegre, mas liviana mas ligera, pero cuando hay un repechon chungo, eso de meter segunda en la 450 y subirlo todo, por lo menos para los que no sabemos y tenemos un peso...es un verdadero placer, por no decir por pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    74

  • soytroy

    34

  • emoticono

    8

  • manpe30

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No he probado la mia en el campo de batalla, pero, una cosa digo, si veo que no tiene guebos a subir por un cortao, por donde estoy acostumbrado a subir con mi 350.........y con las otras anteriores 1

Enterrarla para que no trasmita enfermedades 

Ojito con ese taladro en el eje del piñon intermedio, es para el engrase, tengo que poner un casquillo para que la presion de aceite no caiga en la linea, por si alguno le da por hacerlo, que lo tenga

Posted Images

Yo, mi wr 250 siempre la he llevado "muy arriba" porque sino no anda suficiente ..... Por senderos, cuando nos poníamos a 'jugar un poco "tenía que hacer malabarismos "marcha arriba /marcha abajo", para seguir el ritmo de los compañeros con motos más potentes. Pero aún así seguía teniendo el mismo problema....... En algunas trialeras y subidas, la primera es muy corta y la segunda se muere por falta de potencia....... Al final a veces tocaba subir en primera "a full". 

      Recientemente antes del verano en una salida, llegamos a un talud de unos 15/20 metros de alto y prácticamente vertical....con la tierra muy suelta...... . El espacio para coger velocidad era mínimo..... Algunos compañeros tenían problemas para subir y otros se lo pasaban teta subiendo y bajando. Como estuvimos un buen rato pude probar varias motos. 

*Ktm 250exc 2t 2009 (la mía)..... Sube bien a la primera 

 *SHERCO 250 4t 2016....... Sube bien a la primera

*Yamaha 250 4t 2017.(escape akrapovic) .........lo intente tres veces y subí muy justo, de hecho pensé "siguen teniendo el mismo problema".  

También había un compañero con 450 y otro con 350 y subían sin problema. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado la mia en el campo de batalla, pero, una cosa digo, si veo que no tiene guebos a subir por un cortao, por donde estoy acostumbrado a subir con mi 350.........y con las otras anteriores 100 motos que he tenido,......

dos cosas

Primera; la doy gas a fondo, la meto el pasador y la enfilo...

Segunda; que no suba......LA REVIENTOOO !! por mi puta vida que la reviento... hasta que le salgan las valvulas por el escape

 

JAJAJA

 

Me puede la raza...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, soytroy dijo:

*Ktm 250exc 2t 2009 (la mía)..... Sube bien a la primera 

 *SHERCO 250 4t 2016....... Sube bien a la primera

*Yamaha 250 4t 2017.(escape akrapovic) .........lo intente tres veces y subí muy justo, de hecho pensé "siguen teniendo el mismo problema".

Osea, que la SHERCO 250 4T, si tiene motor para subir, o desarrollo de cambio adecuado 

y la YAMAHA 250, 2017 no sube ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

No he probado la mia en el campo de batalla, pero, una cosa digo, si veo que no tiene guebos a subir por un cortao, por donde estoy acostumbrado a subir con mi 350.........y con las otras anteriores 100 motos que he tenido,......

dos cosas

Primera; la doy gas a fondo, la meto el pasador y la enfilo...

Segunda; que no suba......LA REVIENTOOO !! por mi puta vida que la reviento... hasta que le salgan las valvulas por el escape

 

JAJAJA

 

Me puede la raza...

Por dios!!!!!..... Como dice jinete nocturno.... Lleva la gopro puesta!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Osea, que la SHERCO 250 4T, si tiene motor para subir, o desarrollo de cambio adecuado 

y la YAMAHA 250, 2017 no sube ?

Solo puedo dar mi impresión de aficionado, subí con mi moto 4/5 veces muy bien,  con la sherco 2 veces y se la veía muy bien....  subía rápido de vueltas "con power", además la notaba digamos liviana. La yamaha necesité tres intentos y tuve que salirme por un lateral a falta de un metro para culminar..... La notaba más perezosa y como más pesada...... Hablamos de sensaciones personales. 

   Yo estuve con mi querida wr 250 (q aún está en el garaje) 8años,dio todo lo que tenía que dar y murió dignamente en batalla....... Pero si es verdad que en ocasiones tenía una falta de potencia q a veces me jugaba malas pasadas. Mi "hermano" del enduro me llevaba diciendo años.... "necesitas una moto más potente".... He de decir que tenía razón :Emoji-29:

 Tanto la SHERCO y la yamaha tenían los desarrollos de origen. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene sus sensaciones, y bien es cierto, que hay muchas subidas a 290, y casi todos dicen que el motor gana mucho abajo, por algo será !

A ver si la paso la ITV y empieza la temporada, ahora, ni me lo planteo montar, con lo seco que eta todo y estos calores...

Tambien decir, que la zona donde se monta hace mucho !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Empecé la temporada, mucho polvo y mucho calor..

Y la WR250......que flojita, joe, me ha dejado un poco plof !!

En repechos de los buenos, donde la 350 iba contandole las pistonadas, con esta, tengo que ir concentrao de cojones, y arrastrando embrague, con un 13-50 que luego en pista de enlace, me adelanto una liebre de lo poco que anda la wr

Acostumbrado a la 350 y a la inyeccion, si que se nota, la suavidad, la potencia etc

Me puse la wr de sombrero, cosas mias....total que como nos revolcamos, pues acostumbrado a la ktm, la yamaha no arrancaba, tire del mando del manillar y arranco, pero le costo un rato.

En pista forestal, despues de la 5a, le doy buscando 3 marchas mas......mmm

Y lo que peor llevé, el acelerador durisimo, voy a ver si es problema del puño, de los cables, del muelle del carburador o de las tres cosas.

En fin, que despues de tantos años de 350, y mis lesiones, esta me parece un secapelos autentico, me faltan caballos y motor, voy a probar con la linea completa del akra, que ahora voy con el original, y finde a finde, la iré poniendo a punto.

Una pregunta, lo del puño del gas, suelen ir durillos o que yo estoy acostumbrado a la inyeccion ?

 

Y de momento, solo decir, que bien iba mi 350 !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, masmacho dijo:

Empecé la temporada, mucho polvo y mucho calor..

Y la WR250......que flojita, joe, me ha dejado un poco plof !!

En repechos de los buenos, donde la 350 iba contandole las pistonadas, con esta, tengo que ir concentrao de cojones, y arrastrando embrague, con un 13-50 que luego en pista de enlace, me adelanto una liebre de lo poco que anda la wr

Acostumbrado a la 350 y a la inyeccion, si que se nota, la suavidad, la potencia etc

Me puse la wr de sombrero, cosas mias....total que como nos revolcamos, pues acostumbrado a la ktm, la yamaha no arrancaba, tire del mando del manillar y arranco, pero le costo un rato.

En pista forestal, despues de la 5a, le doy buscando 3 marchas mas......mmm

Y lo que peor llevé, el acelerador durisimo, voy a ver si es problema del puño, de los cables, del muelle del carburador o de las tres cosas.

En fin, que despues de tantos años de 350, y mis lesiones, esta me parece un secapelos autentico, me faltan caballos y motor, voy a probar con la linea completa del akra, que ahora voy con el original, y finde a finde, la iré poniendo a punto.

Una pregunta, lo del puño del gas, suelen ir durillos o que yo estoy acostumbrado a la inyeccion ?

 

Y de momento, solo decir, que bien iba mi 350 !!

 

muy buenos los comentarios masmacho, 

 

lo del cable duro no es normal, revisalo

 

yo igual que tu despues de hacer muchos km con la wr250, la ktm 350 va bastante mejor, mas suave, sube rapida de vueltas, ligera, y potencia creo de sobra casi para todo, lo mejor de la yamaha es la estabilidad en pista y bajando, ahi no me termino de acostumbrar a la kati 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/9/2017 at 22:59, arremangao dijo:

lo mejor de la yamaha es la estabilidad en pista y bajando, ahi no me termino de acostumbrar a la kati 

pues si te digo, que mi KTM es mas estable !

Se ha dicho muchas veces, pero lo voy a repetir;

Muelles del y tras para tu peso, que apenas tengas que precargarlos 

Tijas de 22 mm

Amortiguador de direccion KTM ajustado al minimo

Es un claro sintoma de falta de muelle de horquilla, cuando se va bajando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace nada hice mantenimiento del conjunto del acelerador (caña gas nueva y engrase de cables) en mi wr 450 2006 y la verdad que la sensación es como de cortar mantequilla, asi que seguro que algo tienes ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, al hacerle los agujeros a la caja del filtro, luego al colocar la batería encima no taparías gran parte de los agujeros?

Merece la pena agujerear la caja? Hace falta carburar? 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, JoseKTM200 dijo:

Tengo una duda, al hacerle los agujeros a la caja del filtro, luego al colocar la batería encima no taparías gran parte de los agujeros?

Merece la pena agujerear la caja? Hace falta carburar? 

Gracias de antemano

Imagino que si.

Y en mi caso, antes llevaba el akra completo, lo quite para pasar itv y lo voy a montar.

Le puse un filtro de aire nuevo, no es el original y es mas pequeño, voy a buscar el original, lo comprare a ver que tal

Y si no, el 290-300

o un Turbo con su intercooler !! el caso es que ahora no anda nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...