Saltar a contenido

Más siempre es más. HUSQVARNA FE 450 2017 Presentación y bricos.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    19

  • Josebaab

    5

  • ruy

    5

  • Palmer1

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay veces que la vida te sorprende.   Cuando ya pensaba que no volvería a estrenar moto, así, de repente, se me cruzó en el camino una moto nueva. Me salió una oportunidad de esas que sólo p

Hoy que estaba aburrido he engrasado las bieletas.     Les quedaba muy poca grasa, y aunque han salido todos los rodamientos suaves, el de abajo del amortiguador ya empezaba presen

Jajaja eres un crack.   Acabo de llegar a casa y la mía no tiene óxido por ningún lado. Claro que la lavo casi cada día y la seco y embadurno bien después con wd40. Brilla como el primer dia

Posted Images

El 28/3/2017 at 23:04, Gus dijo:

El otro prefiltro es uno muy pequeño que va en la manguera del depósito a la inyección. Ese es original. Unos 4€. Se  debe cambiar a menudo pq se obstruye y la moto empieza a fallar.

Cada cuanto aproximadamente se cambia ese filtro...?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@ruy A menudo jajaja.

 

En el manual viene el intervalo de mantenimiento. No recuerdo ahora cada cuántas horas. 

 

Lo mismo que los filtros de la bomba de gasolina que van dentro del depósito. Lo que pasa que estos son más caros y es un poco más entretenido cambiarlos. 

 

Saludos 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Gus dijo:

@ruy A menudo jajaja.

En el manual viene el intervalo de mantenimiento. No recuerdo ahora cada cuántas horas. 

Lo mismo que los filtros de la bomba de gasolina que van dentro del depósito. Lo que pasa que estos son más caros y es un poco más entretenido cambiarlos. 

Ok, ya veo, por suerte yo no tengo de eso, son de 2T y 4T de carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He revisado el manual y recomienda el cambio del tamiz de combustible cada 15 horas. Lo mismo que el cambio de aceite.

 

De los filtros dentro del depósito de la bomba de combustible no he visto nada. Pero tb hay que cambiarlos aunq con más horas.

 

Aquí la operación 

 

20170403_153811.jpg.ff80cba447111faea234d0c3ca489518.jpg

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta

Estoy pensando en poner el Central 997 gus

Mido 1,88 

Es el màs alto de los que tenían en el concesionario 

Luego también había protaper con o sin barra

Que conste que no quiero desviar el post

Gran trabajo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Polillaman dijo:

Una pregunta

Estoy pensando en poner el Central 997 gus

Mido 1,88 

Es el màs alto de los que tenían en el concesionario 

Luego también había protaper con o sin barra

Que conste que no quiero desviar el post

Gran trabajo! 

 

El 997 es altito, yo mido 1,83 y me va bien.  Auque a mis amigos crosseros, les parece alto (aunque hay alguno un poco más alto que yo, suelen llevar el 999 que es mas bajo)

 

Aun hay otro TwinWall más alto, creo que es el modelo 922, ese ya es exagerado jaja.

 

La altura del manillar influye mucho en la agilidad y manejabilidad de la moto. Por supuesto que alzas prohibidas, y cuanto más bajo el manillar, mejor entra la moto en curvas.

 

Hay que buscar un compromiso comodidad/gustos/rendimiento dentro de unos márgenes.

 

Lo que te vendría muy bien es el asiento alto (por cierto yo vendo uno alto para KTM12-16) aunque en esta moto de momento no lo he puesto, no me encuentro mal con el de serie.

 

Saludos

 

PD. Que diferencia a escribir desde el ordenador que desde el móvil jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero

yo tengo la te 300 2017 y tenia pensado meter el asiento alto.

 

sabeis si hay alguno de 3´5 cm mas alto como el de ktm? en husqvarna me han dicho que solo de 2cm, y tengo las piernas y brazos de 2mts.

 

sabe alguien si se acopla el de la ktm?. 

 gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

@josecarnicero creo que tan alto no hay. Quizá algún tapicero con experiencia y con ganas te pueda poner una espuma tan alta.

 

Mas cosas.

 

El sábado probé el mando del acelerador rápido (la moto trae dos opciones de mando de gas, de serie viene puesto el gris o suave) Se cambia en 2 minutos solo con una llave de 8mm soltando los cables del acelerador.

 

Pues bien, el sábado haciendo mx me gustó mucho y ayer en 115kms de enduro variado también. Se nota el motor más directo, con más respuesta. Me gusta. Con el de serie es quizá "demasiado" suave dentro de lo suave que pueda ser una 450. Así que de momento se queda con el acelerador rápido.

 

Ayer también pude probar una KTM 450 six days 2017. El motor aunque es igual, es mas vivo el de KTM, mas brusco. El de Husqvarna es más suave y también estira algo mas (yo llevo Akrapovic y la KTM el escape de serie) En cuanto a manejabilidad y peso, pues igual, no noté nada, pero en la posición de conducción, si, la KTM es mas pequeña, más estrecha, sobre todo se nota al echar el cuerpo hacia atrás . Las suspensiones pues la horquilla no me gustó, era un palo, muy seca. Del amortiguador no tengo queja, aunque la moto no llevaba muelles para mi tonelaje y tampoco pude sacar más conclusiones, pero por el contrario, el propietario de la KTM "flipó" con mi horquilla, le encantó. Supongo que poniendo a punto cada moto al gusto de cada uno, no habrá muchas diferencias, salvo por el tacto de motor un poco mas directo el de KTM y las sensaciones propias del PDS/bieletas.

 

Pero yo, cada día más encantado con mi moto.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy que estaba aburrido he engrasado las bieletas.

 

20170411_205837.jpg.4715c90c2b3517c5c7ca4ab0d1edcfd9.jpg

 

Les quedaba muy poca grasa, y aunque han salido todos los rodamientos suaves, el de abajo del amortiguador ya empezaba presentar algo de oxido. Este rodamiento es el único que lleva sueltas las agujas, así que cuidado al desmontar para que no se pierda ninguna. El resto de rodamientos llevan las agujas tipo jaula y no se salen. 

 

Se tarda menos de 1 hora en desmontar, limpiar, engrasar y volver a montar. Así que merece la pena hacerlo a menudo.

 

Saludos 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...