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Más siempre es más. HUSQVARNA FE 450 2017 Presentación y bricos.

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Gus

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hace 41 minutos, arremangao dijo:

Que pasada de post

 

Enhorabuena. Gracias por contarlo

 

La moto preciosa. Lo único que no entiendo bien es eso del filtro para la gasolina, se vende hecho ??

 

Que la disfrutes !!!!

 

 

Si. El prefiltro lo venden tal cual para ponerlo en la boca del depósito. Es como un filtro de los del café, pero de malla muy fina para que no pase nada de porqueria. Lo tienes en el powerparts de KTM/Husqvarna y tb los hace Twin Air que yo sepa. Vale unos 25€. 

 

El otro prefiltro es uno muy pequeño que va en la manguera del depósito a la inyección. Ese es original. Unos 4€. Se  debe cambiar a menudo pq se obstruye y la moto empieza a fallar.

 

Saludos 

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Enhorabuena Gus que gustado de post, es un pepino en toda regla por mucho que suavicen las 450 el otro día probé una igual a la tuya y tela marinera comparada con la 250 4t !! 

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hace 2 horas, Gus dijo:

Gracias a todos. Me alegro que os guste.

@klaus la llanta que se ve abollada es de la moto "vieja", mi ex350. Un llantazo sin importancia.

 

Muy buen post Gus.

Me ha gustado mucho lo de invertir la piña de las luces y el paro, jejje...

No entendía como habías adaptado la llanta 2017 con las tijas del 2012, al contestar lo del bollo ha quedado clarísimo !!!

Saludos.

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@Palmer1 la llanta famosa del llantazo es la de la 350 que vendí. Esa foto es cuando estábamos pesando la 350 "vieja".

 

Para poner la llanta 2017 en la horquilla SXS "antigua" de eje gordo, sólo hay que comprar un eje y cambiar los casquillos de la rueda. 

 

Saludos

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hace 12 minutos, Gus dijo:

@Palmer1 la llanta famosa del llantazo es la de la 350 que vendí. Esa foto es cuando estábamos pesando la 350 "vieja".

 

Para poner la llanta 2017 en la horquilla SXS "antigua" de eje gordo, sólo hay que comprar un eje y cambiar los casquillos de la rueda. 

 

Saludos

Conio, no pillo. El eje de tu rueda y el buje son de diámetro reducido (2016 para arriba). Las punteras de la de la barra 2012 son para el eje gordo.

Entiendo que compras eje y casquillos pre-2016, pero el eje gordo se adapta al buje de la 2017 ???

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Conio, no pillo. El eje de tu rueda y el buje son de diámetro reducido (2016 para arriba). Las punteras de la de la barra 2012 son para el eje gordo.
Entiendo que compras eje y casquillos pre-2016, pero el eje gordo se adapta al buje de la 2017 ???

Si,cambiando casquillos de rueda


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Si @Palmer1 el  buje sigue siendo igual. Sólo cambian los casquillos. Las 2016 en adelante llevan casquillos y eje fino. Las anteriores casquillos y eje gordo. Buje y rodamientos son iguales.

 

De hecho la foto del casquillo engrasado el buje es de la rueda nueva, y ese casquillo que se ve es el que puse para poder ponerle el eje gordo. Era un casquillo que tenía de un kit de rodamientos nuevo que siempre tengo en casa de recambio por si acaso.

 

Todo el mundo lo hace asi. Incluso los pilotos del nacional y mundial (te hablo de los buenos, de los equipos oficiales), siguen llevando el eje gordo.

 

Saludos

 

Me alegro os guste el post. Gracias a todos.

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Hola Gus, peazo de post, eres un manitas, peeeeero hay algo que no me cuadra ¿Jaso sigue siendo amigo tuyo despues de publicar un post asi? :Emoji-1::Emoji-6:

 

Solo una preguntilla, es que igual me lio yo a por una de estas pero no tengo ninguna opción de catarlas¿has probado las ktm 4T 2017? ¿alguna diferencia en estabilidad-aplomo-comodidad? Me interesa sobre todo en uso rapido-pistero y de caminos rapidos rotos o muy rotos.

 

Saludos.

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Estos `post son los que hacen gentes en los foros de motos, se ve que disfruta como nadie de la moto, se preocupa por ella, y encima comparte con todos nosotros su experiencia.

Ojala todos los mensajes fuesen asi (incluidos los mios jajaja)

Por cierto, esa ktm 250 no la venderas no???

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Gracias por el post! muy instructivo.

Me va fenomenal para ver qué debo mirar bien y hacer en la moto.

La mia es una 350 estrenada en Septiembre y ando muy mosca porque me ha aparecido óxido en casi todas las soldaduras de los anclajes del motor en la cuna del chasis.

Este jueves me recoge la moto el conce para darme una solución... pero no me gusta nada de nada.

Saludos

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