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Modificaciones suzuki drz 400s


kropotkin

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Buenas!

 

Tras comprar la moto e intentar acostumbrarme a ella creo que ha llegado el momento de intentar mejorar un poco la respuesta del gas. Primer de todo gracias por la cantidad de informacion en el foro pero tras mucho buscar he acabado hecho un lio. Mi moto es una DRZ 400s del año 2008 con el escape leovince, el colector es el de serie. Me gustaria conocer las diferentes modificaciones que habeis hecho los propietarios de este modelo que corren por el foro. He visto que se puede abrir la caja del filtro del aire, kits de carburacion, cambio completo de la linea de escape, quitar el famoso "cable rosa", de verdad funciona?.

 

Me gustaria saber que cambios ofrecen a la moto en acceleracion, respuesta, consumo y lo que se os ocurra. 

 

Creeis que con el cambio de silencioso y abriendo la caja del aire con su correspondiente carburacion seria mas que suficiente, unicamente busco algo mas de garra sin aumentar mucho el consumo, que es una de las mayores ventajas de esta moto. 

 

Gracias!

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Yo aun llevo el escape de serie, el cable rosa no se ni donde está,  en el carburador he anulado el solenoide y he agrandado los dos agujeros de la campana buscando algo mas de respuesta, en el consumo no he notado nada.

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Buenas:

 La mayoria de las mejoras a la drzSM valen para la drzE. Las mas significativas son las que ya te han comentado (escape completo (yo en mi antigua drzs lleve un yosimura y de lujo, en mi actual sm llevo un doma (mas silencioso pero menos prestaciones)) o la de sustituir el carburador por un kehin fcrmx39.

Sin substituir el carburador existe el kit dynojet (agujas y gliches y un muelle), aunque tambien puedes optar por "copiar" el kit (comprar las piezas por separado).

Te paso unos enlaces interesantes:

http://drz400.es/

http://www.supermotardclub.com/?p=575 este de parriman es muy bueno

Editado por klaus
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  • 1 month later...
  • 1 year later...

Hace muchos años ya, el cable rosa era un sistema anticontaminación. El CDI recibía una señal por allí cuando acelerabas bruscamente en segunda y tercera. Cuando cortabas el cable y bien sellado, notabas la moto algo mas enérgica. Otra cosa que hice fue montarle los arboles de levas de la E y la junta del cilindro de la E, para aumentar la compresión de 11:1 a 12:1. Si le vas a instalar el kit Dynojet puedes abrir la caja del filtro por arriba, el 3x3 mod. 

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  • 9 months later...

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