Saltar a contenido

Neumaticos-buenos-bonitos-baratos-

Puntuar este tema:


montesa1975

Recommended Posts

Por lo que veo en la pagina el c18 en 120/90 18 solo lo tienes en raya amarilla no? Yeti



Lo tengo, debe ser un error de la web. Intento resolverlo a lo largo del día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En epto neumaticos va cambiando el precio cada poco yo coji una mitas una linea verde 140-80-18 a 52€ gastos de envio incluido me quede sorprendido por el precio tan bajo cuando me llegue mire fecha de fabricación y tenian 2 meses desde que se fabrico

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, caimamr6 dijo:

En epto neumaticos va cambiando el precio cada poco yo coji una mitas una linea verde 140-80-18 a 52€ gastos de envio incluido me quede sorprendido por el precio tan bajo cuando me llegue mire fecha de fabricación y tenian 2 meses desde que se fabrico

Los vi hace un mes aproximadamente y estuve por pedirlos pero tengo neumatics para todo lo que queda de año pero el precio era muy bueno al igual que vi unas Gaerne sg 12 en una pagina por 330 euros en todos los colores y me las tendria que haber pillado ahora las tienen por 409 euros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

al igual que vi unas Gaerne sg 12 en una pagina por 330 euros en todos los colores y me las tendria que haber pillado ahora las tienen por 409 euros 

 

Yo las tengo a 350€... y recién revisados actualizado de tallas: http://www.yeti-parts.com/es/Equipacion-piloto/Botas-Gaerne-c465c550.html#/sort=p.sort_order/order=ASC/limit=100

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Yeti dijo:

son las azules las que buscaba aun asi las que tienes a 350 estan muy bien y el tema esta que botas tengo pero aparte de las SG 12 que tengo,  las otras son un poco viejas y era por tener unas en el trabajo donde tengo la moto y si me da el punto de salir dejarme una equipacion alli  y el otro equipo en casa temas de comodidad mas que de necesidad . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...