Saltar a contenido

Poner anillos a pistón de marca diferente y misma medida y modelo


Strongenduro

Recommended Posts

Hola a todos, no he logrado encontrar información si es que es factible instalar anillos de marca wiseco en un pistón de otra marca. Qué implicancia podría llegar a tener a mediano largo plazo? 

 

 

 

Gracias

HTB1fVlaMXXXXXb2XFXXq6xXFXXXG.jpg

HTB13mk6LVXXXXX5aXXXq6xXFXXXk.jpg

HTB1v1iUGXXXXXaMXFXXq6xXFXXX0.jpg

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 1.47.09 a.m..png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Strongenduro:

 

Algunos pistones de recambio son clavados a los OEM y otros requieren de sus aros de la misma marca, dependiendo del tuyo los podras montar o no.

Cita

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29 de marzo de 2017 at 12:41, Detacos dijo:

Hola Strongenduro:

 

Algunos pistones de recambio son clavados a los OEM y otros requieren de sus aros de la misma marca, dependiendo del tuyo los podras montar o no.

 

 

Estimado Detacos, yo me compré el pistón chino que puse en la foto del primer post y ahora me gustaría ponerle anillos wiseco para que no se gasten tan rápido al ser forjados, pero no se si pedirlos o no por el riesgo de compatibilidad :Emoji-20:, la medida, el modelo y el año es lo mismo, servirá? saludos

Editado por Strongenduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te la juegues y monta los de la misma marca.

También te digo que por lo que salen unos segmentos de wiseco, se puede casi comprar un pistón Aoki.

Los segmentos de Wiseco, si realmente son forjados, lo mismo pueden ser hasta contraproducente montarlos en un pistón normal...pero me parece que lo que es forjado es solo el pistón, no los segmentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces lo más recomendable es instalar los anillos de la misma marca no solo por las medidas sino que por otras variables involucradas (vi las fotos en alta resolución y son idénticos solo cambia el color) La idea era hacer durar el mayor tiempo posible al pistón Chino, la verdad he corrido varias carreras ya, raids enduro y se ha comportado bien hasta el momento ya que pensé que duraría mucho menos sobre todo por el costo 4 veces menor. Menciono además que tengo comprado el pistón wiseco pero quise probar de manera experimental como funcionaba el Chino en el que el cambio de anillos me saldrá por unos 25us ya que lo haría yo mismo al igual como lo hice con el cambio de pistón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No compensa cambiar segmentos, sale más a cuenta montar un pistón, aunque sea Aoki, saber si el chino es compatible...hasta que no lo pruebes no lo vas a saber, si ajustan bien y el pistón sigue con su holgura correcta en el cilindro, adelante  pero ten en cuenta que racanear en el pistón puede salir caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...