Saltar a contenido

SIRVE KTM 150SX 2014 PARA ENDURO?

Puntuar este tema:


elmer marines guzman

Recommended Posts

elmer marines guzman

BUENAS TARDES TENGO DUDAS CUAL SERIA EL DESEMPEÑO DE LA KTM150SX 2014 YA QUE ME VENDEN UNA SI ALGUNO DE USTEDES CORRIDO UNA ME GUSTARIA  TENER SUS OPINIONES  DE ANTEMANO GRACIAS YSALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Divertida será, eso seguro. Una, 125 con algo más de par.
Si no eres muy pesado si, de serlo la tendrás que fundir para ir con ella.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Squall24 dijo:

Si no eres muy pesado si, de serlo la tendrás que fundir para ir con ella.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

 

Claro que si, a partir de 80 kilos ya una 450 si o si que las 125 con 35 caballos no pueden,

 

Yo tuve una 144, de tm, la ktm de motor ira parecida me imagino, tiene muy buenos medios, arriba estira mas que una 125, el motor es mas lleno en toda la gama de revoluciones y consumen practicamente lo mismo, en bajos sale algo mejor pero tampoco es una 250,

Me gusto la cilindrada pero hay tan pocas en venta,

 

Otra cosa, si eres de aqui de España es mejor que te busques una enduro matriculada por las leyes, si en tu pais da igua ir con una cross pues adelante,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Claro que si, a partir de 80 kilos ya una 450 si o si que las 125 con 35 caballos no pueden,
 
Yo tuve una 144, de tm, la ktm de motor ira parecida me imagino, tiene muy buenos medios, arriba estira mas que una 125, el motor es mas lleno en toda la gama de revoluciones y consumen practicamente lo mismo, en bajos sale algo mejor pero tampoco es una 250,
Me gusto la cilindrada pero hay tan pocas en venta,
 
Otra cosa, si eres de aqui de España es mejor que te busques una enduro matriculada por las leyes, si en tu pais da igua ir con una cross pues adelante,
 

Bueno. Cada uno tiene su opinión.
Yo soy un paquete de mierda y a una 125 la tengo que destrozar para que pueda con migo. De motor y de embrague.
Claro está para hacer pistas todo vale. Pero traileras.....
Otra cosa es que la 150 tenga eso que le falta para poder con moles como yo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Squall24 dijo:


Bueno. Cada uno tiene su opinión.
Yo soy un paquete de mierda y a una 125 la tengo que destrozar para que pueda con migo. De motor y de embrague.
Claro está para hacer pistas todo vale. Pero traileras.....
Otra cosa es que la 150 tenga eso que le falta para poder con moles como yo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

 

Sigo discrepando pero allá cada uno, o pesas 150 kilos o no lo entiendo, un conocido (un hombron) 100 kilillos y 1,80 de alto con una 125 y aun esta por "fundir" el motor como tu dices en alguna subida,

Las 125 son para llevarlas arriba de vueltas todo el rato, si te refieres a llevarla asi para subir una cuesta tranquilo que por eso no gripan,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
elmer marines guzman

buenos dias soy de monterrey nl mex peso 60 kgs y mido 1.65 estoy algo chaparron pero donde no alcansas a pisar pues con quedar parado yo voy de gane

hablando de las motos son 2 una 150 xc mod 2010 en 45 y una 150 sx mod 2014 en 62 mil pesos cual cojerian bueno comprarian no vallan a mal interpretar jajajaja obvio para enduro las 2 son ktm saludos cordiales desde mty nl

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...