Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

hace 8 minutos, Pitufo Cross dijo:

Y vosotros pintacanas seguis haciendo el indio..
Un saludo y dejar al chaval en paz.

Yo no me pinto las canas por suerte solo las peino..

Si reconoces que esto es hacer el indio a mi me da que tu a lo que has venio aquí es a hacer de abogado de causas perdidas..

No es de hipócritas ver un vídeo y decir que es lo que esta mal o bien para eso lo sube el chaval..no?

Si no quiere opiniones que haga como el resto de indios lo que le salga del forro sin dejar testimonio...que tu tengas un pitbike a mi me la suda pero si dices aquí que circulas con ella tengo que decirte que lo haces mal me puedes llamar hipócrita pero esperarte lo contrario es de ser del genero tonto sino no lo captas ya pitufo es que busca bronca si o si..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

Cita

 

hace 1 hora, klaus dijo:

Estaria bien que antes de responder o proponer algo en un post se leyera con atención lo ya escrito. (para no repetirse o crear polémicas estúpidas) Lo que comenta Pitufo no tiene sentido, pués se basa en qué "muchos no quereis reconocer que haciendor enduro haceis algo ilegal" y resulta que todo el mundo lo está reconociendo en sus intervencions, aunque él no lo comprenda,; lo único que se le dice al chico del vídeo (vídeo que personalmente, como ya dije, no me parece "grave") es que mostrarlo en público y hacer ostentación de ello no es ni beneficioso para el colectivo ni inteligente por su parte.

Enzarzarse a discutir es absurdo, sobretodo si no nos leemos las respuestas de los demàs y solo buscamos el protagonismo y nos pierden las ganas de intervenir cuando realmente no aportamos ´nada significativo o repetimos lo mismo una y otra vez a ver quien "pica".

 

Buenos días Klaus, desde un principio que se le esta incriminando al chaval no? o es que no sabemos leer? 
Desde el primer día que entre a este Santo foro se me crimino por hacer una simple pregunta muy inocente pues no sabia como estan las cosas y menos por aquí.
No entiendo vuestra postura cuando sois vosotros los que transgredís haciendo enduro, donde dices que lo reconocéis? lo unico que veo es una reprimenda hacia el chaval lo que no justifica vuestra conducta.
Por otro lado, por mucho que digáis que hay que tener respeto con el medio y con los usuarios no os culpa de lo que hacéis NI TAMPOCO y esto lo digo en alto VAIS A CONSEGUIR NADA lavando la cara, y sabes porque? por que esta ley esta vigente para que no se masifique los montes de motos porque somos tantos que no hay lugar donde no allá un caminante, ciclista, jinete etc, hace años esto no pasaba, podía circular con mi moto por la montaña que apenas me cruzaba con un labriego, pero hoy en día esto ha cambiado, por esa razón están las leyes tanto en montaña como en el mar y cielo.
Lo del protagonismo ya me dirás tu que protagonismo busco tras un nick, ahora bien eso no quita que os lleve la contraria y mas cuando veo tanta diplomacia barata y hipocresía hacia un chavalín que vosotros la mayoria pinta canas y seguís haciendo el indio..
Un saludo y dejar al chaval en paz.

CENTRÉMONOS...:

- Primera parte: Releete el post. Ya veo que no, que no sabemos leer.

- En la siguiente parte mezclas opiniones sobre la ley de montes y tal... Eso se puede discutir y comentar (pero yo no domino mucho ese tema y no entraré)

- En la última parte, lo del protagonismo, si quieres hablamos por privado, para no manchar el post, sobre eso, y lo que es diplomàcia o hipocresia, o lo que es ir de frente o ser un bocazas, y lo que quieras, pero sin que nuestra "mierda" salpique la bandeja de entrada del foro.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, klaus dijo:

CENTRÉMONOS...:

Esa es la madre del cordero, pero como eso no va a pasar...

 

Hubo un personaje político del siglo XX, que no era nada ejemplar, pero que tenía una frase que siempre me ha llamado mucho la atención: No hay que perder tiempo en exponer argumentos de buena fe ante gente de mala fe.

 

Cada vez que el amigo habla de la Ley de Montes es para repetir los predicados de los foros sin haberlos entendido. No sabe de lo que habla ni lo que dice. Siempre la misma canción, ya sabes... "la ley es para evitar la masificación en los montes" ... Si fuera así (que no lo es), ¿cual sería el problema?... Eso aún no lo ha explicado el vulgo en los foros. Habrá que esperar.

 

Hace cuatro días se quería cruzar el Pirineo con una moto infantil (ni siquiera una pit bike) y vino a "informarse" porque no tenía ni puta idea del tema (como si hiciera falta mucha información para eso). No sabía "como estaba el asunto" (se ve que el permiso de conducir en su pueblo se compra en el Carrefour).

 

Ahora se ha hecho un curso rápido por correspondencia y ya tiene un doctorado en el asunto; es toda una enciclopedia. Ha pasado de no saber donde tiene la mano derecha a impartir cátedra sobre el particular. Y en solo dos ratitos.

 

En cuanto a la comprensión lectora vamos así, así... Te recuerdo que este es el que dijo NO SE PUEDE CIRCULAR FUERA DE ASFALTO y para apoyar la afirmación, a renglón seguido colgó toda la legislación que regula la circulación fuera de asfalto y se explicaban las particularidades para poder circular fuera de asfalto en cada Comunidad Autónoma. Y nos hablas de comprensión lectora??? . Él es así.

 

De comparar la Ley de Montes con la regulación del tráfico aéreo, eso ya para otro día, que si el pan sigue subiendo, mañana no podremos ni desayunar. 

 

Que buenas personas que sois, que lo seguís tomando en serio. Tenéis el cielo ganado.

 

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias

Punto 1

pedir disculpas al compañero artruz pues  mas atras me dirigi a el como tomen

Punto 2  

el enduro esta prohibido

Tal y como lo concebimos y hacemos la mayoria de los aqui presentes

Punto 3

Dentro que esta prohibido e infringimos las leyes la mayoria tratamos de hacernos notar lo menos posible en el campo 

Dentro que somos delincuentes (administrativos) tratamos de trasgredir lo menos posible y hacer lo menos ilegal posible seguro todos llevamos documentaciones en regla y neumaticos ecologicos

 Que estoy un poco ya harto  de leer  que si destrozamos  con los tacos y bamos vestidos de tal o cual

La moto lleva tacos porque sale de fabrica asi y .

Punto 4

El compañero desde el minuto 1 que piso por aqui y subio el primer video

Se mostro educado y resperuoso llamo a la puerta con educacion y pidiendo

Opiniones  y eso es lo que hacemos

Le guste mas la opinion o menos

 

Por cierto me resulta raro no haya contestado en el post como siempre hace citando a compañeros

Animo tomendurocros seguir mejorando

 

 

Fdo:un delincuente que quiere seguir siendolo muchos años

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que no hay comprensión lectora o simplemente no hay nada. Los chavales seguro que son más listos que el colega, seguro que lo entienden.

 

 

Yo lo intento por última vez.

 

Los chavales no son niños, ya se la tocan.

Si los chavales quieren hacer enduro, perfecto, yo les apoyo y encima se lo recomiendo porque es un deporte muy bonito, mezcla entre excursión con amigos, disfrute de la naturaleza y deporte. El enduro en parque cerrado o carrera es una cosa y la otra es hacerlo en el monte donde hay otros usuarios, agricultores y fincas privadas.

 

El enduro está muy prohibido en ciertas zonas más sensibles por entorno o masificacion, pero en otras se hace la vista gorda y puedes ir tirando. En esas zonas mas laxas, el problema llega cuando críos de edad variopinta la lían, luego son payeses, pastores o alguien que casi se lo llevan, nos denuncia como colectivo, 'los de las motos'... en donde no había problemas, ahora los hay por esas malas praxis. Hay varios casos.

Quienes vivimos esto desde el entorno rural lo sabemos más, porque se nos vienen a quejar a nosotros ya que vivimos en la misma comarca y nos conocen. En su día fueron los mayores o hermanos quienes nos educaron para evitar más problemas.

¿se entiende eso?

 

Recomendar a los chicos que si lo que quieren es hacer enduro de verdad por el monte, hay unas normas que si las intentamos cumplir nos irá mejor a todos, no és nada malo.

Por eso digo intentar, a veces no se puede, pero hay que hacerlo lo mínimo posible y sobretodo no publicitarlo.

 

Si queréis hacer enduro, pues poco a poco y con respeto.

Si queréis hacer free-style, perfecto, es una disciplina más peligrosa pero muy bonita... pero las dos disciplinas no son compatibles en caminos públicos justo al lado de una carretera.

 

 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los chavales del video estoy convencido que os han entendido a la perfeccion y a la primera, porque ademas se lo habeis explicado muy bien, con mucha coherencia y respeto (aunque aqui el amigo este empeñado en decir lo contrario) 

Pero a este otro se lo podeis explicar en prosa, en verso, en mayusculas, negrita... que el va a seguir con su matraca, porque para eso esta aqui aunque alguno todavia lo dude o le de el beneficio de la duda... lo ha dejao claro desde que llego, primero mas sutilmente, ahora ya la sutileza le sale por el sobradero... asi que con el respeto de todos (menos de uno) yo me pongo ya la pelota de goma roja pegada a la nariz y cojo sitio para seguir leyendolo. Saludos!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Esa es la madre del cordero, pero como eso no va a pasar...

 

Hubo un personaje político del siglo XX, que no era nada ejemplar, pero que tenía una frase que siempre me ha llamado mucho la atención: No hay que perder tiempo en exponer argumentos de buena fe ante gente de mala fe.

 

Cada vez que el amigo habla de la Ley de Montes es para repetir los predicados de los foros sin haberlos entendido. No sabe de lo que habla ni lo que dice. Siempre la misma canción, ya sabes... "la ley es para evitar la masificación en los montes" ... Si fuera así (que no lo es), ¿cual sería el problema?... Eso aún no lo ha explicado el vulgo en los foros. Habrá que esperar.

 

Hace cuatro días se quería cruzar el Pirineo con una moto infantil (ni siquiera una pit bike) y vino a "informarse" porque no tenía ni puta idea del tema (como si hiciera falta mucha información para eso). No sabía "como estaba el asunto" (se ve que el permiso de conducir en su pueblo se compra en el Carrefour).

 

Ahora se ha hecho un curso rápido por correspondencia y ya tiene un doctorado en el asunto; es toda una enciclopedia. Ha pasado de no saber donde tiene la mano derecha a impartir cátedra sobre el particular. Y en solo dos ratitos.

 

En cuanto a la comprensión lectora vamos así, así... Te recuerdo que este es el que dijo NO SE PUEDE CIRCULAR FUERA DE ASFALTO y para apoyar la afirmación, a renglón seguido colgó toda la legislación que regula la circulación fuera de asfalto y se explicaban las particularidades para poder circular fuera de asfalto en cada Comunidad Autónoma. Y nos hablas de comprensión lectora??? . Él es así.

 

De comparar la Ley de Montes con la regulación del tráfico aéreo, eso ya para otro día, que si el pan sigue subiendo, mañana no podremos ni desayunar. 

 

Que buenas personas que sois, que lo seguís tomando en serio. Tenéis el cielo ganado.

 

 

Saber los antecedentes siempre se agradece. Veo que la cosa es grave.

 

Cada día entiendo más porque ese partido fichó al Yoyas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que no hay comprensión lectora o simplemente no hay nada. Los chavales seguro que son más listos que el colega, seguro que lo entienden.
 
 
Yo lo intento por última vez.
 
Los chavales no son niños, ya se la tocan.
Si los chavales quieren hacer enduro, perfecto, yo les apoyo y encima se lo recomiendo porque es un deporte muy bonito, mezcla entre excursión con amigos, disfrute de la naturaleza y deporte. El enduro en parque cerrado o carrera es una cosa y la otra es hacerlo en el monte donde hay otros usuarios, agricultores y fincas privadas.
 
El enduro está muy prohibido en ciertas zonas más sensibles por entorno o masificacion, pero en otras se hace la vista gorda y puedes ir tirando. En esas zonas mas laxas, el problema llega cuando críos de edad variopinta la lían, luego son payeses, pastores o alguien que casi se lo llevan, nos denuncia como colectivo, 'los de las motos'... en donde no había problemas, ahora los hay por esas malas praxis. Hay varios casos.
Quienes vivimos esto desde el entorno rural lo sabemos más, porque se nos vienen a quejar a nosotros ya que vivimos en la misma comarca y nos conocen. En su día fueron los mayores o hermanos quienes nos educaron para evitar más problemas.
¿se entiende eso?
 
Recomendar a los chicos que si lo que quieren es hacer enduro de verdad por el monte, hay unas normas que si las intentamos cumplir nos irá mejor a todos, no és nada malo.
Por eso digo intentar, a veces no se puede, pero hay que hacerlo lo mínimo posible y sobretodo no publicitarlo.
 
Si queréis hacer enduro, pues poco a poco y con respeto.
Si queréis hacer free-style, perfecto, es una disciplina más peligrosa pero muy bonita... pero las dos disciplinas no son compatibles en caminos públicos justo al lado de una carretera.
 
 

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122], ni un punto, ni una coma, perfecto!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2017 at 8:59, borre17 dijo:

Eso que estan haciendo los chavales no tiene que ver nada con el enduro, però nada. No es mas que un vídeo en el que hacen un poco el chorra, unos cavallitos y poco mas, cualquiera que tenga dos de dos de frente no se sentirà ofendido, yo llevo haciendo enduro mutxo tiempo y ni me molesta ni me va a perjudicar esas clase de vídeos. El enduro hace ya tiempo que està complicado. Son chavales divirtiendose, yo lo he hetxo y lo hare, y sinceramente prefiero a unos chavales haciendo eso que estén en un parque harto porros y pensando gilipolleces. Me voy a montar un poco y a disfrutar haciendo enduro, que eso es lo que le hace falta a mutxos de aqui. Montar mas y escribir menos. Un saludo a los que pueden ver en ese video en peligro nuestro deporte.  Yo no lo veo por ese video. 

Muchisimas gracias por esta respuesta, la verdad no me esperaba nada asi por aqui, solo queremos dibertirnos y pasarlo bien subir algunas cuestas y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2017 at 9:29, pepet dijo:

Es verdad, el vídeo no tiene ningún peligro. A no ser que re los encuentres en dirección contraria por la carretera con los pies sobre el manillar, que entonces a lo mejor ya si eso...

Decir a todos y a gente como tu que lo de los pies en manillar es por una carretera por la que no circula nadie que esta bien asfaltada y que antes de realizar ninguno de los movimientos o piruetas, como querais llamarlo,  nos aseguramos de que no hay nadie por el camino y si tranquilo que se ve de sobra si viene un coche ya que es una recta de por lo menos un kilometro y medio. 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2017 at 11:28, jose wr dijo:

Buenos dias

Punto 1

pedir disculpas al compañero artruz pues  mas atras me dirigi a el como tomen

Punto 2  

el enduro esta prohibido

Tal y como lo concebimos y hacemos la mayoria de los aqui presentes

Punto 3

Dentro que esta prohibido e infringimos las leyes la mayoria tratamos de hacernos notar lo menos posible en el campo 

Dentro que somos delincuentes (administrativos) tratamos de trasgredir lo menos posible y hacer lo menos ilegal posible seguro todos llevamos documentaciones en regla y neumaticos ecologicos

 Que estoy un poco ya harto  de leer  que si destrozamos  con los tacos y bamos vestidos de tal o cual

La moto lleva tacos porque sale de fabrica asi y .

Punto 4

El compañero desde el minuto 1 que piso por aqui y subio el primer video

Se mostro educado y resperuoso llamo a la puerta con educacion y pidiendo

Opiniones  y eso es lo que hacemos

Le guste mas la opinion o menos

 

Por cierto me resulta raro no haya contestado en el post como siempre hace citando a compañeros

Animo tomendurocros seguir mejorando

 

 

Fdo:un delincuente que quiere seguir siendolo muchos años

Ya estoy por aqui hacia unos dias que no me metia a este foro y menudo alboroto se ha montado solo decir que no tratamos de dañar ninguna imagen del enduro no queremos ofender a nadie con esto, el video me parecio dibertido por sus caballitos y lo bien que pega con la musica y nada mas por eso queria compartir mi ediccion y nada solo decir que no queremos dañar ninguna imagen del enduro lo unico que queremos es coger una moto porque es lo que nos hace desconectar de todo del dia a dia y no creo que eso sea ningun delito y si puede que no este bien lo de hacer caballito puede que creais que vamos haciendo todo lo que hcemos sin pensar a lo loco solo deciros que os equivocais acepto muchas de vuestras criticas como el sembrado y todo eso pero no creo que un video con menos de 1000 visitas llegue a dañar la imagen del enduro en españa ni en mi provincia ni si quiera en mi pueblo un saludo y gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Artruz dijo:

Ya estoy por aqui hacia unos dias que no me metia a este foro y menudo alboroto se ha montado solo decir que no tratamos de dañar ninguna imagen del enduro no queremos ofender a nadie con esto, el video me parecio dibertido por sus caballitos y lo bien que pega con la musica y nada mas por eso queria compartir mi ediccion y nada solo decir que no queremos dañar ninguna imagen del enduro lo unico que queremos es coger una moto porque es lo que nos hace desconectar de todo del dia a dia y no creo que eso sea ningun delito y si puede que no este bien lo de hacer caballito puede que creais que vamos haciendo todo lo que hcemos sin pensar a lo loco solo deciros que os equivocais acepto muchas de vuestras criticas como el sembrado y todo eso pero no creo que un video con menos de 1000 visitas llegue a dañar la imagen del enduro en españa ni en mi provincia ni si quiera en mi pueblo un saludo y gracias! 

Todo eso esta muy bien, pero hay que ir aprendiendo de los errores y no es malo, todos hemos sido jóvenes y un poco inconscientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber para empezar hola a todos de nuevo  hacia un tiempo que no entraba a este foro y ahora entro y veo todo esto y nose pro donde empezar, por primer lugar agradecer a pitufo que ha sido el unico que nos a apoyado y nos ha defendido dentro dde lo que cabe, segundo decir que todas las criticas son aceptadas nos parezcan mejor o peor, pero siempre desde el respeto, a nadie le importa eso de que ya nos la toquemos o no seamos lo grandes que seamos, nosotros tenemos 18 años el mayor de nuestro grupo como ya he explicado y respondido antes al compañero nosotros cuando cogemos la moto es para desconectar de todo del dia a dia, como muchos de aqui o eso pienso, seguramente me digais que vosotros tambien la cojais para desconectar pero eso no justifica nuestro comportamiento, muy bien no me pare mal ese argumento cada uno desconecta de sus maneras y formas a unos les gusta mas subir piedras y trialeras a otros les gusta mas otra cosa, siempre lo que hacemos lo hacemos en sitios de poca circulacion de ciclistas y de personas, y siempre que las vemos cedemos el paso reducimos la velocidad ect

Decir que tranquilos llevamos todo en regla no somos delincuentes ni nada de eso, tambien pedir disculpas si no os a gustado algo del video ya que no queiro manchar para nada el enduro, no creo que por menos de 1000 personas que vean el video vayan a ir a mas a por vosotros ni vayamos a joder el tema del enduro pero bueno cada unos suspensamientos aceptamos las criticas si pero solo las que nos parecen que van desde el respeto y de las personas que respetan a todos los miembros del grupo tengan una opinion u otra ya que no me parece bien la aptitud que habeis tenido con el sr pitufo ya que por una opnion diferente a la vuestra parece que la atacais, solo deciros que esto os lo esta diciendo un chaval de 18 años vosotros ya teneis 20-40 y sois mas mayores y sabios de mostrar esa sabiduria y no falteis el respeto nunca a nadie porque si no vuestros argumentos no valen para nada, no quiero que esto se lo tome nadie mal solo quiero haceros reflexionar un poco 

Un saludo!

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...