Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

hace 4 minutos, klaus dijo:

Pitufo està contento: se ha cascado 10 o 15 post y es el prota de todo esto.... ¿Qué hemos hecho mal?

Joder la verdad esque siempre sale a relucir la chinita si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

Juha Salminen

Pues la verdad es q siempre nos cuela su chinita, pero si os fijais las manos las lleva llenas de grasa, así q hasta para un vídeo de 5 minutos se le rompe y tiene q arreglarla:laugh::laugh:

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le vas a obligar a "bloquearte". O igual te anuncia oficialmente que "abandona" el post, a lo que también es muy aficionado. Luego no abandona una mierda (es como su -inexistente- lista de ignorados y eso) pero viste que te cagas. 

 

De la china ¿matriculada? ya no digo nada, que me ha dado un ¿zasca? con pruebas fehacientes de que está matriculada. :Emoji-84:

 

Yo que sé, que me pongan otra ronda... :Emoji-88:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, pepet dijo:

Así, sin bloquearme ni nada? No es mi día de suerte.

La verdad es vaya dia llevamos, no nos bloquea, a mi me da el negativo, a ti un zasca en to la boca porq tiene su chinita matriculada, bueno eso dice el colega, esto no puede ser, vaya dia mas malo

 

Yo mañana mejor no me levanto, estos días me deprimen

 

Y encima el colega es BIDENTE, coño pues ve al dentista y q te ponga la dentadura, q ya con eso mees termino de deprimir, me lo imagino en la china diciendo CUÑAAAAOOOOO, y ya es q me voy a por antidepresivos del tirón

 

 

hqdefault.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/3/2017 at 19:32, pepet dijo:

Uff, otro que va "amenazando". Esto empieza a ser peligroso. :Emoji-95:

 

hace 3 horas, pepet dijo:

Le estás obligando a que se refiera a sí mismo como "mi persona". Es que no aprendéis.

 

El pobre tiene más altibajos emocionales que el chófer del bus de Hazte Oir, pero dice que se lo pasa bien (se lo pasa bien él, el chófer del bus todavía no dice nada). Y yo que me alegro de que se divierta.

 

Es que me dezorino jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pitufo Cross dijo:

Artruz es mucho mas maduro que todos vosotros y le dais consejos? cualquiera que os lea se pensará que teneis 13 años, bueno vuelvo a ignoraros la cosa se descontrola, que todo en esta vida tiene un limite y vosotros lo superáis..

A ver si esta es la buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, rasago dijo:

Tengo la sensación de que os ignora cuando no está viendo el foro, y os designora cuando vuelve a entrar.

Tengo mis dudas de que haya pasado por la uni.

Le estás "insultando" y le vas a obligar a "defenderse". Como te descuides te cuelga un vídeo de "hard enduro" y te llevas un "zasca" memorable....

 

Vídeo en el aparecerá con pasamontañas y sin guantes en el mes de Abril. Se ve que para regular la temperatura corporal también (subrayo lo de también) tiene problemas.  Igual es que no suda y lo hace abriendo la boca como los cocodrilos. Se pone el pasamontañas para no tragarse los mosquitos, que ahora también se ha hecho vegetariano.

 

Pues así, todo.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...