Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

hace 12 minutos, Pitufo Cross dijo:

Tu lo llamas bobadas yo lo llamo diversión a bajo coste, yo no soy de marcas nunca lo he sido y no me gusta que me tomen el pelo con una KTM que luego la rompo y el repuesto me cuesta 10 veces mas que mi chinita, pesa la mitad, no gasta casi, apenas hace ruido y no deja marcas en el suelo, digamos que las Pit Bike son ecologicas, es otra filosofía, cuando estes a caballo de mas de una docena de motos y las hallas roto lo entenderás.

Saluditos.

Por bike ecológicas, te toman el pelo con las marcas de motos, no se pero tanto vacile al personal no está bien pitufo.

Las motos se suelen romper por no tener mantenimiento o por el uso, pero vamos que cada uno elige la curva en la que se estrella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia). 

 

No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como si en un foro de cazadores entra uno a pedir consejos sobre escopetas para atracar bancos. Es exactamente lo mismo.

 

Hay ocasiones en las que hay que rendirse a la evidencia y resignarse. Hay tejidos que no se pueden regenerar y no queda más remedio que extirpar. Asumirlo es tambièn un acto de bondad. En las batallas no se atiende a los heridos más graves, se atiende a los que tienen alguna posibilidad de sobrevivir.

 

A la gente se le pueden explicar cosas y experiencias, pero hay un mínimo que o viene de serie, o se aprende en el seno de la familia o te lo explican en el colegio. Aquí no nos ocupamos (al menos yo) de eso. Viendo cómo se explica el zagal, es obvio que en su casa no han hecho el trabajo. Y viendo cómo escribe no hay que ser muy sagaz para darse cuenta que por muy universitario que sea (yo me lo creo) en el cole nunca fue el más espabilado de su clase. No podemos tener un gran corazón cuando eso va contra nosotros mismos como colectivo. Todo tiene unos límites.

 

Dice el del gimnasio que cuando lo ve a él se ve a sí mismo cuando tenía 18 años. Yo me lo creo sin que lo jure. El resultado 30 años después salta a la vista. Cuando uno entra planteando como cuestión qué es lo que tiene que hacer para cruzar el Pirineo en una moto infantil, yo no necesito que me hagan un dibujo, se entiende todo. Ese no es de mi gremio. No es que la pregunta esté mal formulada; es que se ha equivocado de sitio. Es un tío al que nadie insulta -para eso habría que tomarle en serio, lo que tampoco es el caso- pero que cada vez que abre la boca es para soltar sapos (bueno de eso hay buena escuela) . Luego como dijo alguno por aquí, Dios los cría y el viento los amontona.

 

Si al chico que nos ocupa le preocuparan los protectores de cárter (que no es el caso) que se espabile. No se puede dar munición a un tío que luego va a disparar indiscriminadamente contra el colectivo. Al chico le preocupa mucho su amor propio y quiere que le hables con "respeto". El amor propio de los demás y poner en boca de la gente cosas que no ha dicho, ya si eso... Bueno, en esas cosas también hay buena escuela.

 

Él quiere que le hables con "respeto" (no sabe qué es eso ni donde crece) y lo agradece mucho, pero el contenido de lo que le digas le entra por un oído y le sale por el otro. Entre medio de las dos orejas tiene poca capacidad de retención.

 

Aunque yo tenga 16 años hay cosas que no se me escapan. Al chicuelo le importan los manillares y los protectores lo mismo que si llueve en Irlanda. A este (como a otros) le preocupa cuanto pilla una 125, desde donde se puede tirar una moto sin que haga tope la suspensión y lo mal que está el mundo que no se puede ir con pit bikes por los caminos. Todo lo demás es "hipocresía" (sic). 

 

Yo no soy el más listo del mundo, alguno seguro que me tomará el pelo, pero dejar que un crío se ría en la puta cara de la gente con su manillar... Recuerda: No pierdas tiempo en avanzar argumentos de buena fe ante gente de mala fe.

 

Esto no pretende ser un consejo, no es más que una opinión. Que cada uno haga lo que quiera, pero creo que estás plantando lechugas en el desierto. Tú mismo.

 

 

Pues eso llamame ingenuo  no pienso  o no me gustaria pensar que su interes por el manillar o el cubrecarter valla con segundas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pitufo Cross dijo:

Oskita solo me pongo a vuestra altura, naturalmente si me atacan aunque sea en un foro me defiendo y os estamos hiendo del tema, las motos se rompen dependiendo de lo kamikaze que seas y yo a tu edad lo era un poquito, respecto al mantenimiento lo justito, cambios de aceite y lo que requiera.

Venga nos vemos.

Si eres más mayor que yo no entiendo el porqué de una moto china. Las motos tienen su mantenimiento como todo en la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que no. No ha vuelto a haber suerte y no estoy en la ya famosa lista (inexistente) de ignorados. Tan inexistente como su pit china matriculada (que tampoco la tiene).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Pitufo Cross dijo:

Estoy haciendo caso a mi primer post, he vendido mi preciada chinita rabiosa no matriculada para comprarme una de la misma cilindrada chinita pero no rabiosa pues es de 4t y matriculada, soy muy cabezón, acuerdate Pepito.
 

La moto "rabiosa" era una china infantil automática de 50 cc. copia de otra marca (ni siquiera alcanzaba al rango de pit bike). Creo que voy a pedir otra ronda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, jose wr dijo:

Pues eso llamame ingenuo  no pienso  o no me gustaria pensar que su interes por el manillar o el cubrecarter valla con segundas

Saludos

Contrariamente a otros, yo no vengo a convencer a nadie, solo expongo un punto de vista. No tengo causa, ni moto ni libro. Ni vendo ni he vendido nunca nada.

 

Eso sí, se está riendo en la cara de la peña que le da bola. Ser, es.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le estás "atacando". Le estás obligando a que como cada día os llame mafiosos, niños, tontos, hipócritas, estúpidos, bipolares... Luego os quejaréis. 

 

Te "censurará" y te enfadarás. Te tendrá que decir que le recriminas muchas cosas (bueno él no  te dirá "recriminar", te dirá "incriminar" porque no tiene ni puta idea de para qué sirve cada verbo, pero eso da igual) y tendrá que "defenderse". Le estás obligando a que se refiera a sí mismo como "mi persona". Es que no aprendéis.

 

El pobre tiene más altibajos emocionales que el chófer del bus de Hazte Oir, pero dice que se lo pasa bien (se lo pasa bien él, el chófer del bus todavía no dice nada). Y yo que me alegro de que se divierta.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ulysex35 dijo:

Artruz.. Estuve 10 días en tu pueblo hace 15  años y cogí 10 kilos.. En los bares tenían las brasas en un rincón de la barra..saca un vídeo de algún almuerzo que eso si merece la pena

Eso esta hecho!! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jose wr dijo:

Pues eso llamame ingenuo  no pienso  o no me gustaria pensar que su interes por el manillar o el cubrecarter valla con segundas

Saludos

Pues la verdad esque pepet se ha equivocado me cai el viernes y deje la moto bastente mal y mi cuello y mi hombto por pena tambien tuve suerte de no cargarme el motor o el tubo, con el manillar no tuve tanta suerte y se me doblo por eso pregunte que era mas importante y que manillar recomendariais.

Gracias un saludo!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...