Saltar a contenido

Comprar 4t 450 2006?

Puntuar este tema:


tomy1301

Recommended Posts

Hola a todos

estoy por empezar en el tema del motocross, siempre tuve moto desde chico pero nunca corri.

estoy buscando y encontre varias rmz 2006/7 y de buen precio 2000usd

el tema es saber si me conviene comprar un 4t de esta epoca ya que estuve leyendo y no se puede fiar tanto en un 4t tan viejo y menos si no conosco al dueño

por ese precio tambien puedo conseguir algun que otro 125 2t. que tambien me fascinan

estoy abierto a sus consejos!

muchas gracias

tomas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Jaso dijo:

Por como escribes, y los 2000usd, creo que no vives en España, asi que ni idea de como esten las motos en tu pais, pero aqui una rmx 2007 por 2000 dolares usa,. aunque es algo menos que 2000€ creo que seria mas bien cara y si no conoces al dueño, cuidado con como haya cuidado la moto que las averias en las 4T son caras si pudieras yo no pillaria una moto mas antigua de 2012/2013, claro que todo depende de los precios en tu pais y uanto puedas gastarte.

gracias por tan pronta respuesta, actualmente estoy viviendo en nueva zelanda. 

ese es mi presupuesto para poder comprar la moto, y me alcanza unicamente para algun 2006/2008 como maximo.

decis que me incline por un 2t 125? nunca anduve en circuito.

un 125 con el motor hecho a nuevo de esa misma fecha decis que iria mejor?

gracias!

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Efectivamente, el proble de las motos de cross 4t viejunas, es que no sabemos que vida o mantenimiento le hab dado con certeza.

En una 2t, te da un poco igual porque con 600€ podrias dejar el motor 100% nuevo, en cambio con una 4t 600€ es lo que te cobran por abrir el motor...

 

 A la hora de comprar una 4t vieja fijate que aguanta bien el relanti al minimo escuchando pistonada a pistonada y que no petardea mucho (esto ultimo suele ser reglaje o sustitucion de valvulas)

 Pero por otra parte, si se gripa la vendes a piezas y no pierdes dinero, sobretodo si es honda, el chasis suele estar muy buscado para hacer AF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...