Saltar a contenido

Freno ktm exc 1998

Puntuar este tema:


Kyored

Recommended Posts

Buenas! 

Quería ver si alguien tiene idea de lo que puede pasar, os cuento..

Hace poco me compré una ktm exc 250 del 1998, la quiero para aprender y caerme unas cuantas veces así que no quería hacer una gran inversión. La lleve al mecanico ya que se quedó la rueda de atrás bloqueada, dijo que era por un cojinete roto y lo cambió, también de paso aprovechó para cambiarle el cable del embrague que estaba roto y el aceite . El problema viene que ahora al frenar se me queda el pedal abajo del todo y está totalmente como si fuera el embrague de un coche, así que no frena. He leído que había que purgar lo he hecho y sigue igual, tenéis idea por qué? El freno delantero va perfecto.

Ah, y otra cosa, es muy difícil cambiar los retenes de la horquilla? Pierde el izquierdo pero como en mecánica sé lo justo no me atrevo a hacerlo yo, el mecánico me pide 150 euros por los dos retenes... 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el freno trasero, revisa que no se haya quedado sin pastillas, el líquido del freno, que no pierda nada... Yo creo que será o purgarlo bien o cambiar pastillas, la llevaría al mecánico si no sabes que no es una reparación muy cara. 

Sobre los retenes de la horquilla lo mismo, si no sabes llevala o pregunta precio en otros mecánicos,pero suele valer eso con el cambio de aceite y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, JoseKTM200 dijo:

Sobre el freno trasero, revisa que no se haya quedado sin pastillas, el líquido del freno, que no pierda nada... Yo creo que será o purgarlo bien o cambiar pastillas, la llevaría al mecánico si no sabes que no es una reparación muy cara. 

Sobre los retenes de la horquilla lo mismo, si no sabes llevala o pregunta precio en otros mecánicos,pero suele valer eso con el cambio de aceite y todo.

 

Lo de las pastillas puede ser, el líquido no pierde nada, purgarlo lo he hecho y noto que no hace absolutamente nada, sigue igual, el pedal se baja a fondo y se queda, no vuelve a subir a su sitio. 

 

Lo de la horquilla es que jode porque los retenes valen 15 euros y de 15 a 150.. los mecánicos he perdido total confianza en ellos siempre vaya donde vaya la dejan peor de lo que estaba 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del freno es aire fijo y lo de las horquillas neceitas un util para los retenes o lo compras o lo fabricas es facil cambiarlos pero sin el util o eres muy fino o te cargaras los retenes y ya que te pones cambia retenes, guardapolvos y aceite 

 

Editado por caimamr6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...