Saltar a contenido

BATERÍA DE LITIO KTM


Recommended Posts

 

Vendo batería de litio de ktm. Es nueva.

Probada un día en ktm 300 con culata s3 y va perfecta. Un tiro.

 

Se vende por 40euros puesta en casa por tour line.

 

No negociable. .

 

bb09b279473fcc19dc9faf258cdbe41e.jpg

Un saludo

 

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 



Se me olvidó decir que tiene 110cc de arranque. Vale para cualquier enduro.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver..... yo digo 35/40, tampoco voy a descubrir los descuentos que me pueda hacer mi tienda fìsica de toda la vida.

Con esto de las baterìas de Litio algo debiò pasar (bajada de precios) por que me consta que al principio estaban casi al doble de precio y alguno pagò 90€ por esa baterìa o una similar. 

Yo llevo esa en la 350 y va perfecta, no va sobrada ( no es un amperaje para abusar dàndole al botòn de arranque con luces y electro funcionando) pero arranca perfectamente  mejor que con la de àcido en todas cisrcunstancias, incluso antes la de àcido con marcha  engranada no daba arrastrado el embrague.

Y otra ventaja que para mi es fundamental es el peso, 150 grs.¡¡¡

El  ùnico inconveniente de tener alguno es que para  recargarlas no valen los  cargadores  ni mantenedores habituales, pero bueno  tampoco  se descarga como las otras baterías, ni mucho menos.

Pido disculpas por la intromisiòn en un Post de venta, fruto quizàs del abuso de confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, titogpumar dijo:

A ver..... yo digo 35/40, tampoco voy a descubrir los descuentos que me pueda hacer mi tienda fìsica de toda la vida.

Con esto de las baterìas de Litio algo debiò pasar (bajada de precios) por que me consta que al principio estaban casi al doble de precio y alguno pagò 90€ por esa baterìa o una similar. 

Yo llevo esa en la 350 y va perfecta, no va sobrada ( no es un amperaje para abusar dàndole al botòn de arranque con luces y electro funcionando) pero arranca perfectamente  mejor que con la de àcido en todas cisrcunstancias, incluso antes la de àcido con marcha  engranada no daba arrastrado el embrague.

Y otra ventaja que para mi es fundamental es el peso, 150 grs.¡¡¡

El  ùnico inconveniente de tener alguno es que para  recargarlas no valen los  cargadores  ni mantenedores habituales, pero bueno  tampoco  se descarga como las otras baterías, ni mucho menos.

Pido disculpas por la intromisiòn en un Post de venta, fruto quizàs del abuso de confianza.

Serán 450 no 150.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, titogpumar dijo:

O tengo mal la tanita de pesar los contrapesos de los scooters o la mìa, igual que esa, diò 149 grs.

Es increible pesa muy poco.

La de Yeti me peso a mi 460 gramos. Que si no es la misma son primas hermanas.

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...