Saltar a contenido

Buenas botas de enduro de gama baja

Puntuar este tema:


tom el breve

Recommended Posts

Soy de Argentina, por eso digo que aca somos pocos los privilegiados que podemos hacer enduro. 
Imaginaos, por dar una ejemplo, que mi moto (Yamaha XTZ 125) vale 2800 Euros nueva, alla con ese dinero quizas compras un YZF 125. Algunos diran, XTZ? Pero si eso es una moto de paseo, pero no. Se que mi moto no es considerada realmente una moto de enduro, pero le di muchisima caña, enduros por las sierras, piedras, diferentes circuitos, todo a fondo, super agresivo, al limite y sin nada de delicadeza, si se rompe se rompe, y jamas tuve mayor problema que abollones en los aros y retenes reventados (ah del tema plasticos solo me quedo sano el guardabarros delantero, los demas se fueron saliendo y rompiendo :smile: ) . Hay veces que vamos mordiendo de cerca con los locos que van al circuito a entrenar con sus puras sangres, y en las sierras con esta moto me alcanza para ir adelante de mi grupo. Quizas mi moto salio buena, pero realmente no le tengo piedad alguna y de momento me esta sirviendo bien como maquina de guerra.
Esto es Argentina, hacemos lo que podemos con lo que tenemos XD. Igual para fin de año seguro que voy a poder cambiar mi moto por una 200 CC y ahi la cosa va a cambiar mucho.
Saludos y GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    6

  • tom el breve

    4

  • CH22

    4

  • jose wr

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquì hay gente que tenemos botas desechadas  mucho mejor que las tuyas y seguro que te las regalarìa (yo el primero). Eso nos sirve para hacer una reflexiòn de còmo el capitalismo salvaje nos emp

Posted Images

hace 25 minutos, Cretino390 dijo:

:Emoji-33: Madre mia! con esos precios normal q apures las botas asi!!!

 

 pero de donde eres muchacho???  Aqui Las TERRAIN Las tienes por 150eur. Y las predator que son las mas altas de gama, por 300 y buscando por 250.

Has pensado en pedirlas de importacion? no creo ni que la aduana te cobre esa diferncia!

Aca en Argentina, para poder comprar en el exterior, al gobierno se le ocurrio que se requiere una "clave fiscal de nivel 3" para poder realizar una declaracion jurada de lo que se compra, ademas hay que pagar el 50% del valor del producto como impuesto, y siempre se corre el riesgo de que te lo "retengan en la aduana". Tremendo lio la verdad, creo que prefiero ir a lo seguro. Lo que me apura es que tenia la moto frenada hace mucho, y ahora que la arregle se me rompen las botas, necesito botas con urgencia para hacer unos enduros ahora que en mis tierras todavia hace algo de calor, porque en invierno mis amigos se cagan para salir de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Cretino390 dijo:

NI DE COÑA¡¡¡

Son malas de cojones. 

3 he tenido:

Terrain.  (sin articulación) 

Me las regalo un amigo por que le estaban grandes.  Ha resultado que aunque son las más bajas de gama y las más baratas, han sido las que más me han durado.  Apesar de ello,  me rompí el tobillo (y bien roto¡) en una caída. 

TERRAIN TX

 Se soltaba el tornillo de la articulación del tobillo al mas mínimo roce con la estribera.

 Con un año corto de uso,  se rajaron por la parte de atrás,  y la parte de alante. Donde esta la costura.  Parecían las botas de carpanta. Además,  el sistema de articulación del tobillo,  sinceramente no me da ninguna seguridad. 

 

 DOMINATOR

Estas fueron de segundamano.  De un conocido pero casi sin uso. 

 2 cinchas rotas,  y se rajo y rompió la parte donde coge la cincha.  En la primera,  empezando por abajo. Las suelas se despegaban y se enganchaban a las estriberas.

 

 Así me han salido a mi. 

 

 

 

Lo de las Dominator lo confirmo, pregunto por la parte que se despega de la suela y me dicen que la suela entera. Me lleno de paciencia y les digo que ok a la suela. De momento me han dado un mes para el envió, y eso que son las modelo 2016...... Además me cobran 47€ aparte montaje que será otro tanto.

Las botas son cómodas y a mi no me han dado problemas, pero la post venta es deprimente, así que una y no mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CH22 dijo:

Lo de las Dominator lo confirmo, pregunto por la parte que se despega de la suela y me dicen que la suela entera. Me lleno de paciencia y les digo que ok a la suela. De momento me han dado un mes para el envió, y eso que son las modelo 2016...... Además me cobran 47€ aparte montaje que será otro tanto.

Las botas son cómodas y a mi no me han dado problemas, pero la post venta es deprimente, así que una y no mas

Yo las lleve a un zapatero.  Me puso medias suelas de goma. Creo que me cobro 10 o 15€ por las 2. Y créeme... Me duraron muuchoo mas que las suyas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tom el breve dijo:

Aca en Argentina, para poder comprar en el exterior, al gobierno se le ocurrio que se requiere una "clave fiscal de nivel 3" para poder realizar una declaracion jurada de lo que se compra, ademas hay que pagar el 50% del valor del producto como impuesto, y siempre se corre el riesgo de que te lo "retengan en la aduana". Tremendo lio la verdad, creo que prefiero ir a lo seguro. Lo que me apura es que tenia la moto frenada hace mucho, y ahora que la arregle se me rompen las botas, necesito botas con urgencia para hacer unos enduros ahora que en mis tierras todavia hace algo de calor, porque en invierno mis amigos se cagan para salir de enduro.

Joder...  Esta claro que la política es universal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cretino390 dijo:

Yo las lleve a un zapatero.  Me puso medias suelas de goma. Creo que me cobro 10 o 15€ por las 2. Y créeme... Me duraron muuchoo mas que las suyas. 

 

Preguntare  por mi zona a ver que me dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suelas para botas no compactas puedes montar las que quieras yo te aconsejo las de las SG 12 son caras no duran demasiado   (dos años ) pero si haces enduro en zonas de piedra mojada tienen muy buena aderencia salen por unos 30€ mas montarlas de 30 a 40€ aparte montar punteras asi esta todo nuevo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frodito dijo:

Suelas para botas no compactas puedes montar las que quieras yo te aconsejo las de las SG 12 son caras no duran demasiado   (dos años ) pero si haces enduro en zonas de piedra mojada tienen muy buena aderencia salen por unos 30€ mas montarlas de 30 a 40€ aparte montar punteras asi esta todo nuevo .

Si no me dan respuesta lo miraré

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquì hay gente que tenemos botas desechadas  mucho mejor que las tuyas y seguro que te las regalarìa (yo el primero).

Eso nos sirve para hacer una reflexiòn de còmo el capitalismo salvaje nos empuja al consumismo compulsivo, de còmo se puede disfrutar del Enduro con medios mucho màs bàsicos y sin tener que ir a la ùltima moda y no ser exclavos de las marcas.

La equipaciòn de motorista ultimamente es fabricada toda en Asia, la calidad brilla por su ausencia y el material se deshace literalmente antes de  alcanzar una  media vida razonable de la ropa de antes.

Tambien nos  hace recordar  hace  35 años cuando yo empecè y España era el tercer mundo en esto de las equipaciones ( sin acritud) un neumàtico costaba 5000 Pts y unos pantalones de enduro 12-15.000 Pts( con sueldos medios de 60.000 Pts), sòlo habìa opciòn de rueda nueva o gastada, iba algún amigo a Andorra y teníamos  hilo de conversaciòn para tres meses. Venìan los emigrantes con coches de desgüace alemàn que aqui campaban como Haygas, en fin la historia se repite  y cuando los Chinos empiecen a querer ir de vacaciones, tener su utilitario , una nevera y tv en color ...... vuelta a empezar.

Editado por titogpumar
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...