Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Ahora, rasago dijo:

Los ricos deberiais estar obligados a cambiar el vehículo cuando se acaba la garantía como muy tarde, que hay que mover la economía esa coño.

Aprende de 2mj

Este era el de mi mujer y lo fuimos aguantando (mala decisión). Llega a ser el mío y me dura una merienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 3 minutos, pepet dijo:

Hombre, con 400K km. no vas a decir que te ha salido malo. Yo nunca le he hecho esos km. a ningún coche

 

Y cuando tenga 700.000 tampoco jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se que ya hay varias tpi's andando,  ya hace dias,  por ahi fuera

 

pero ningun propietario cuenta naaaaa, 

 

 

y la verdad, lo entiendo perfectamente

 

que plomos por dios!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu es que no has visto el programa Diesel Brothers.....espectacular lo que hacen con las camionetas americanas.... siempre con motores diesel jjjjj
Pues mira ahora que lo dices no he visto nunca. Pero ahora que lo comentas tendre que ver alguna, quien sabe, igual me cambia al diesel jijijijiji.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, rasago dijo:

Los ricos deberiais estar obligados a cambiar el vehículo cuando se acaba la garantía como muy tarde, que hay que mover la economía esa coño.

Aprende de 2mj

Normalmente lo hago, ahora he dado con varios vehículos y 0 problemas.

Coches: nissan juke 1500 diesel.

Tengo 2 uno con 150.000kms y otro con 105.000 kms, sólo mantenimiento y ademas es gratis.

De momento los aguantare hasta el primer problema o segundo máximo.

Como ya sabéis mis 2 ktms y ningún problema.

Y ahora mis 2 especialiced nuevas.

 

Tengo algún vehículo más que uso menos pero siempre japoneses que son más duros.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Andreuet dijo:

 

 

Estabamos hablando de gasolina y ahora me hablas de inyectores diesel??? Se llaman igual, pero no tienen nada que ver. En diesel si he tenido que limpiar y cambiar inyectores, pero en gasolina, no.

 

Saludos.

Si te fijas, el producto que he puesto es para gasolina, en coches de gasolina que he tenido hasta donde recuerdo 5, le he puesto regularmente productos de este tipo y en al menos 2 le he realizado limpieza profesional

También te digo que suelo realizar mecánica de mantenimiento, no espero a que se rompa algo para cambiarlo, suelo ajustarme a las especificaciones del fabricante, mas vale prevenir....

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: (lo digo por lo del cazo), yeti la 2018 si ha cambiado cosas en el motor, pero sinceramente no le veo ningun problema a ese viejo motor, cierto que en ktm han cambiado cosas del motor, pero basicamente todos los 2T tienen diseño de los 90, si acaso algunas marcas los han adelgazado, pero es que evolucionar?? gas gas se puso al dia de lo que llevaba retrasadisiomo, que era el ajuste exterior de la valvula de escape, que siguen siendo anticuadas ambas, pues mejor seria electronica y variara su funcionamiento con las curvas de mapeo.

 

Mas o menos estan desfasados todos salvo los de sherco y el de la ktm 2017 carburador e inyeccion, que es cuando han remodelado de verdad un poco el motor, los motres de 2T anteriores son practicamente los diseños de los 90 unos con mas lavados de cara que ortros, pero el diseño interno poco ha cambiado, l los diseños de las cajas de cambio ( cuando metio la sexta KTM???) transfers, cilindros, culatas, son practicamente los de los 90 con lijeros retoques para ir solucionando pegas, pero basicamente son los mismos.


 

Estas hablando claramente de una GasGas Jaso que el motor es idéntico a los 90, no puedes hacer la misma comparativa con KTM, los motores han sufrido almenos tres cambios profundos mientras que GG no y con eso no me refiero a pintar la tapa de embrague de otro color..ha cambiado todo..interna y externamente una 2000 que tuve yo es totalmente distinto a una 2017.

Basado en la misma tecnología pero mucho más evolucionado el de KTM le pese a quien le pese.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No le demos el merito a quien no lo tiene, las seis marchas en  off road, no las introdujo tm en los 90 ni de coña.
En 1978 esta reliquia,.... (motor refrigerado por aire, doble amortiguador, prenos de tambor, recorrido de suspensiones de 250mm, admision sin laminas y no directa al carter, aceute separado caja de cambios y embrague) es decir esa reliquia, se llamaba Montesa enduro H6 y el 6 era por que tenia una caja de cambioe de 6 velocidades, que mantuvo en sus modelos enduro hasta que cerro la fabrica, asi que no fue TM en a finales de los 90 quien metio las 6 marchas sino montesa a finales de los 70 (hace 40 años...) por cierto ktm  introdujo las 6 marchas en sus motores, asi como quien dijo... hace 2 dias.
 
Ostia Jaso,si a veces escribes cosas interesantes y didacticas!!!
Te animo a que lo sigas haciendo y te despegues un poco de los cuatro de siempre jajajjaja

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
se que ya hay varias tpi's andando,  ya hace dias,  por ahi fuera
 
pero ningun propietario cuenta naaaaa, 
 
 
y la verdad, lo entiendo perfectamente
 
que plomos por dios!!!!
Nadie comenta nada... o al menos en publico.

A mi dos personas de confianza y que no se conocen entre ellas me comentan cosas preocupantes y coincidentes que prefiero no comentar por lo feo que esta aquello de "me ha dicho un amigo..."
Seguro que en breve se van comentando por propietarios.

Lo que si veo bien comentar es que despues de pesarla no sabian si compararla con una sherco 2t 2016 o con un kubota [emoji1]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo he tenido problemas con inyectores, diesel o gasolina, una vez que me echaron gasolina con agua y barro en una gasolinera cutre Meroil.

Viaje jodido, grúa, demanda judicial ganada, y varias limpiezas de inyectores hasta que quedó bien mi gs 1200.

Desde entonces evito repostar en gasolineras con pinta descuidada. Si no cuidan lo que se ve, imagina lo que no se ve.

Apuesto a que la mayoría de problemas de inyección tienen que ver con malas prácticas en ciertas gasolineras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no digo que no, pero llevo años repostando gasolina y gasoil en gasolineras low cost y hasta hoy cero problemas, como he dicho de vez en cuando pongo un botecito de limpia injectores o le meto un par de euros de gasolina al gasoil......cero problemas, hoy en dia esas gasolineras mueven mucho carburante, quizás mas que otras por el tema del ahorro, eso para mi es una garantía de que habrá menos mierda en los depositos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso pasa muy a menudo, repostar recién cargados los tanques y pillas toda la porquería

 

Aunq también hay sitios a los q mejor no acercarse, llevan más agua que gasolina, o al menos eso pasaba antes, ahora hay más controles y esas costumbres tan bonitas deberían de estar erradicadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema de las Tpi :Emoji-1::Emoji-1:

Sabeis si cuando compras la moto te dan los tres muelles???

En las pruebas y comentarios no he leido que se haya hablado de la valvula de escape, y como se comenta que la respuesta es mas suave y dociles que las carburacion, puede que sea una tonteria, pero poniendo el muelle rojo o aflojando un poco el tornillo puedes cambiar el comportamiento a mas agresiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lui5 dijo:

Yo sólo he tenido problemas con inyectores, diesel o gasolina, una vez que me echaron gasolina con agua y barro en una gasolinera cutre Meroil.

Viaje jodido, grúa, demanda judicial ganada, y varias limpiezas de inyectores hasta que quedó bien mi gs 1200.

Desde entonces evito repostar en gasolineras con pinta descuidada. Si no cuidan lo que se ve, imagina lo que no se ve.

Apuesto a que la mayoría de problemas de inyección tienen que ver con malas prácticas en ciertas gasolineras.

Me interesa. Sobre qué te indemnizaron exactamente?

 

Solo daños o también sobre perjuicios del viaje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...