Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

endurero1988
hace 11 minutos, Jaso dijo:

A ver cuando os enterais que CUIDADITO CON LAS KARCHER....  tambien estan expuestos los rodamientos (anda que no joden  rodamientos las kercher, o son los TARUGOS de los dueños que enchugan la karcher a toda leche a 2cm del rodamiento para que salga bien el barrito???

 

A ver si aprendemos a dar mantenimientos adecuados a nuestras motos y tener cuidado con lo que hacemos, por que si nos quejamos de que son muy caras, pero pon vehiculos de competicion, y por como se utilizan, necesitanm un mantenimiento mas esp'ecifico que el de una moto de carretera que te limitas a cambiar el aceite y poco mas, estoy cansado de ver por ejemplo filtros de aire "con costra" o rodamientos engrasados ... con barro cosecha de varios años.... etc asi que a ver si nos dejamos de chorradas y  le hecemos mantenimientos adecuados a nuestras motos... y si no lo hacemos y pasamos de todo, tiramos las motos por barrancos,. llegamos con la moto de barro hasta el culo y como estamos casansados las dejamos en el gareje tiradas segun llegamos y nos acordamos de ella el siguiente finde,...para ponerla enn marcha y salir de escursion y a los 4 meses se nos ocurre limpiar el barro seco acumulado de varias salidas... que nos conocemos muy bien uy sabeis de sobra que en lo que acabo de decir encajarian muchos muchos usuarios del enduro y cross...

 

Y luego las motos son una mierda....

Traquilo que yo más o menos se como lavarla,además mi karcher es de las que da poca presión precisamente por eso.

No creo que nadie en su sano juicio le ponga el chorro a 2cm,pero a 10 o 15 cm  casi seguro que si,y como entre algo de agua se puede liar parda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 56 minutos, Jaso dijo:

Pues a mi no me arece caro, ten en cuenta que muchos talleres de moto cobran 30€ por hora de mano de obra o fraccion, y buscar un cable roto (por dentro) por algun estiramiento ( a veces pasa) ppuede ser bastante jodido de localizar y llevarte mas de una hora , hasta que localizas el cable... por otro lado la programacion es lo que les de la gana cobrar, por que de mano de obra lleva ... 3 minutos asi como quien dice ahi esta la valloracion del ordenador para la programacion, el coste de desarrollo del software, los dos minutos de curre para reprogramar,  etc, con todo eso se ghace una valoracion y estimman que la reprogramacion es gratis, o te cobran 2000€, lo que decidan, por que el coste de recambio evidentemente es CERO.

A mi no me ha venido mal la reprogramación porque casi pensaba en cambiarla con 1800 kms y así sólo cambiaré a un loock nuevo.

Total unos 150€ y moto para otro año:Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, masmacho dijo:

Lo mismo que le digo yo a mis clientes cuando voy a ver una garantia......

 

Mañooo, es la primera vez que veo este problema !

Naa, tranquilo que too se soluciona....

 

y me dicen, andaa tiraaa !

 

La diferencia, que mi cliente tiene garantia a cero coste, y KTM, mis dudas tengo...

Hombre eso está claro, hay que vender la moto jajaj

 

Pero a mi la verdad es q el tema garantía no me preocupa, si me pillo una ktm no sé que pasará pero con una husqvarna no tengo miedo por el que tema de quien me la vende q se q responde sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, 2mj dijo:

Acabo de llevar mi 450 la primera vez al taller, porque no paraba del pare (un cable partido que no encontraba) algo muy grave y ya de camino me han puesto la nueva programación.

Le he preguntado si entra en garantía y me ha dicho que no, en fin he pagado 30€, esta noche ni he dormido.

 

P.D. tiene un año nada mas :Emoji-17:

 

Dios un año y una reparación de 30 eurazos, yo también estaría preocupado, vendela yaaaaa

 

Si piensas en mandarla rápido fuera dímelo q me la quedo, pero q lo hago por hacerte el favor, que no es por mi jajajajajaa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pero a mi la verdad es q el tema garantía no me preocupa, si me pillo una ktm no sé que pasará pero con una husqvarna no tengo miedo por el que tema de quien me la vende q se q responde sin problema

....... Joder,  pues hoy en día eso es como encontrar un unicornio, me alegra saber que aún quedan "tenderos" así. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, soytroy dijo:

....... Joder,  pues hoy en día eso es como encontrar un unicornio, me alegra saber que aún quedan "tenderos" así. 

Pues te lo digo en serio, yo con este taller no tengo miedo de comprar algo porque es el primero que te dice las garantías están para algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hombre, pero el problema viene cuando la garantía no se hace cargo y o pierde dinero el cliente,  o el vendedor. 

Hablando claro de cosas razonables que no sean visiblemente producidas por el mal uso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, por supuesto, si es algo por mal uso te lo comes, pero eso en todo

 

Por eso es bueno ser fiel, al final te recompensa en precios y evitas problemas

 

Pero claro, siempre y cuando se lo merezca, no vas a ir para q te meta la clavada del siglo una y otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si, por supuesto, si es algo por mal uso te lo comes, pero eso en todo

 

Por eso es bueno ser fiel, al final te recompensa en precios y evitas problemas

 

Pero claro, siempre y cuando se lo merezca, no vas a ir para q te meta la clavada del siglo una y otra vez

Eso siempre he dicho yo, en la tienda de confianza siempre te tratan bien y tienes SU garantía.

 

Menos las ktms que no rompen y no la necesitan claro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tuvo no es muy muy cutre no hay problema por el calor que llega del motor, ese macarrón está "nutrido y refrigerado" por el aceite que va por dentro.

Si montaran piezas diseñadas específicas para cada vehículo no podríamos pagar las motos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jaso dijo:

Joder ten cuidado que aqui no se puede soltar una broma en coña que te lo toman al pie de la letra,...

Jamas ha sido mi intencion criticar a KTM, y bien lo sabes !!:Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jaso dijo:

El macarron no tengo ni idea si sera de plasticucho o de silicoña, yo en una foto no lo distingo

Insinuas que mi foto, es de mala calidad !

Una foto robada, a escondidas total !

En el templo sagrado de KTM, jugandome el tipo, y vas tú, y en vez de decir, si, el macarron es una puta mierda como el resto de la moto....vas y dices que no lo distingues.....

COMO FLOGEAS !!! :Emoji-12:

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...