Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 7 minutos, masmacho dijo:

CILINDRO

El nuevo cilindro de la KTM 300 EXC TPI tiene un diámetro de 72 mm y está equipado con una sofisticada válvula de escape, que proporciona unas características de potencia realmente suaves y controlables. Para la aplicación de la inyección el nuevo cilindro dispone de dos añadidos laterales que sujetan los inyectores que suministran el combustible a la parte trasera de los puertos de transferencia. La inyección descendente garantiza una excelente atomización del combustible con el aire ascendente. Gracias a ello se reduce la pérdida de combustible sin quemar, minimizando las emisiones, logrando una combustión más eficiente y un menor consumo de gasolina. Un pequeño tubo en la parte posterior del cilindro está conectado con un sensor de presión de la admisión, que suministra datos a la unidad de control. Además, es posible cambiar el comportamiento del motor en cuestión de segundos gracias a los dos muelles de la válvula de escape suministrados. Esto posibilita ajustes ilimitados para diferentes pistas y preferencias.

 

Esto es lo que dice la info de KTM, y me llama mucho la atencion, eso de SOFISTICADA VALVULA DE ESCAPE.......que llevarà de sofisticacion la valvula ? 

 

Me esta entrando por el ojo esto de la TPI, me voy a sujetar.......no voy a KA-SECO hasta que no se le terminen todas, vaya a ser, que me pille una..........

Sofisticada, suave, controlable, garantiza, minimiza, eficiente, ilimitados...

 

Ahí tienes las "loas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 3 minutos, pepet dijo:

Yo me los tiro (la mayoría) en el baño que es lo correcto pero estoy seguro que el vecino del patio de luces piensa que somos varios al mismo tiempo.

No veo que este comentario sea propio de este foro, es hasta soez...

( llegas a quemar los gayumbos, o solo con la derrapada ? )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Si no es por mi !

Hazlo por los de provincias.....

Yo tambien sospecho que por las motos se pide, lo que el mercado está dispuesto a pagar, una TPI lleva muchas mas piezas y mucho mas caras

Sin hablar del conjunto en general, sino comparando pieza por pieza, una GG '18 es infinitamente más costosa que una KTM '17 (no digo '18 por lo de la inyección). Su precio de venta no refleja eso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

No veo que este comentario sea propio de este foro, es hasta soez...

( llegas a quemar los gayumbos, o solo con la derrapada ? )

Bueno, me los quito. Yo voy a pulmón, pero  ya estamos entrando en muchas intimidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

pho_bike_det.jpg?pagetitle=KTM+300+EXC+TPI+2018&width=293

CUERPO DE LA MARIPOSA

El motor TPI está equipado con un nuevo cuerpo de acelerador recién desarrollado por Dell'Orto. Tiene un diámetro de 39 mm. El flujo de aire está regulado por una mariposa conectada a un cable de acelerador de doble leva, mandado por un nuevo conjunto de puño de gas en el manillar. Un sensor de posición del acelerador proporciona los datos de flujo de aire a la unidad de control, mientras que un tornillo de derivación permite regular la velocidad del ralentí. El dispositivo de arranque en frío, por su parte, abre un circuito auxiliar suministrando más aire. El aceite suministrado por la bomba de aceite entra a través de un conducto en la admisión para mezclarse con el aire entrante y lubricar los cojinetes del cigüeñal, cilindro, pistón etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masmacho dijo:

El aceite suministrado por la bomba de aceite entra a través de un conducto en la admisión para mezclarse con el aire entrante y lubricar los cojinetes del cigüeñal, cilindro, pistón etc.

Veras como hay alguno, que anula el engrase y le echa el aceite a la gasolina,  la enganchada de motor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pho_bike_det.jpg?pagetitle=KTM+300+EXC+TPI+2018&width=293

GENERADOR

Los modelos TPI están equipados con un generador más potente, que proporciona 196 W (el mismo que el de sus hermanas EXC de 4 tiempos) para satisfacer las necesidades del sistema de gestión del motor en términos de suministro de energía. El nuevo regulador montado en el lado izquierdo de la columna de dirección es el mismo de los modelos EXC-F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pone....

Señor, dame fuerzas pa no caer en la tentacion !

Claro quee, si la compro, podre decir que es una puta mierda y los abducidos tendran que omitir eso de, si no la tienes, no hables !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Viendo el enlace de KTM, que tan amablemente el Sr pepet ha tenido la gentileza de poner........( lo digo así, no le vaya a molestar........que digo yo, que no....)

 

-Dos Inyectores como sus hermanas de 4T

-Bomba de gasolina como sus hermanas 4T

-Encendido como sus hermanas 4T

-Esa bomba electronica para el engrase

-Deposito de aceite para el engrase

-El regulador como las 4T

-El modulo electronico de gestion

-El cuerpo de la mariposa, con su sensor de posicion....

 

Seguro que me dejo mas cosas que monta la TPI respecto a una con carburador, lo que quiero decir, es que de una carburada a una TPI, es tal la diferencia en piezas, que no se refleja en el precio, claro que, me da que los precios los fijan a boleo, a ver lo que son capaces de pagar, y no por lo que realmente vale.

Si una TPI300 cuesta o piden 8500, una con carburador tendria que valer muchisimo menos

 

Más piezas,  suele implicar más probabilidades de que falle alguna y por ende menor fiabilidad. A ver si algún propietario se anima,  pero o nada y eso que le pedí k.o.  que nos hablase de su máquina, que a su juicio no tiene rival, pero nada se limita a dar números de teléfono de conces y no aporta al tema que nos interesa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Las sixdais también están ya en las tiendas, luego subiré alguna foto.

Y dejad las tonterías, que el sillón boll es muy malo.

Pues si,a un colega que la pidió un poco antes que yo le dijeron para septiembre y ya se la entregan....a ver si hay suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que vienen equipadas con respecto a la versión de serie.

 

  • Asiento Six Days
  • Gráficos exclusivos Six Days
  • Interruptor de cambio de mapa en el manillar
  • Manillar Nekken con logotipo Six Days, puños Odi
  • Silenciador Six Days (anodizado en antracita y con logo Six Days)
  • Tijas mecanizadas anodizadas en naranja
  • Ventilador de radiador en todos los modelos de 4 tiempos
  • Disco de freno delantero flotante
  • Disco de freno trasero sólido (sin ranuras ni orificios)
  • Corona Supersprox Stealth de 2 componentes con núcleo interior de aluminio y zona dentada en acero para una máxima durabilidad
  • Tirador del eje delantero para un desmontaje más sencillo de la rueda
  • Chasis pintado en naranja
  • Cubrecárter
  • Guía de cadena naranja
 
Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...