Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 15 horas, 2mj dijo:

Todos los años pides la nueva y mientras viene vendes la tuya, con 800 o 1000€ la cambias por la nueva.

Lo malo es la primera "inversion".

Yo es que las cojo mucho cariño, no es por el dinero, que conste

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 2 horas, pepet dijo:

El error es considerar las excepciones como norma. Y la norma no es la que nos explican.

 

E igual que te digo que el que vende, no vende a todo el mundo y en todo momento al mismo tiempo, también te digo que el que vende NO PIERDE NUNCA. Luego están los casos excepcionales, pero sepamos que comprar por debajo del precio de tarifa no es una cosa excepcional, todo el mundo compra por debajo del precio de tarifa. 

 

Todos tenemos el convencimiento de que somos muy listos (yo también) y que somos excelentes negociadores (yo también). Pensamos que somos tan listos, que incluso pensamos que somos más listos que el que vende. Y desafortunadamente, eso no sucede nunca. Cuando te ven enrrar por la puerta te hacen la radiografía y no se equivocan nunca, ya saben con quién están hablando, ya saben si van o no van a vender y ya saben a que precio van a vender.

Yo es que no sólo veo el dinero, llamadme gili que lo soy, veo el disfrute, que para mi también tiene un valor añadido y si me compensa pues allá voy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las cosas que he aprendido en esto del enduro con lo que me quedo es con que el dinero es secundario, ojo, ni me sobra ni lo voy tirando, pero dentro de mis posibilidades compró lo que me apetece sin mirar el bolsillo, al final de esta vida las experiencias es lo que  más vas a valorar, y a ver quien le pone precio a eso

Si pudiese cambiar de moto todos los años lo haría, eso si, las tendría siempre estrictamente de serie, los extras nadie los valora, todo el mundo mira el precio de mercado por km y año y si te sales de eso te cuesta un triunfo vender

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí le has dado, cuando tienes 20 o 30 años valoras unas cosas y cuando tienes 50 o 60 otras.

 

Como dices el dinero hay que valorarlo en su punto justo y como te pasa a ti yo también tengo lo justo para poder disfrutar los 2 o 3 años con suerte que me queden en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me pongo fecha, el día que me cueste un mundo ponerme las botas y el casco lo dejo, mientras pueda habrá una moto en el garage

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Desde donde crees que escribo?

Ya te he dicho que las obviedades se me dan bien jajaja 

 

 

Creo que no se te dan tan bien: creer que voy a ir a hacerle una foto a los papeles de la moto de un conocido y colgarlo en el foro para aclarar las dudas de otros, obviamente... me conoces poco.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no dejas que las motos se hagan viejas en el garaje, ese mas o menos es el planteamiento, la diferencia es que tienes en el garaje una pasta solo para disfrutar, eso cuando te hace falta para vivir es un problema pero si ya lo tienes es casi mejor, pues cuando te canses del hobby pues recuperas parte de lo gastado y listo.

 

Como yo digo, cada casa es un mundo y si para unos es importante tener una 2018 en el garaje para otros lo importante es salir todos los findes con un paquete de tabaco y beberse 3 gin tonic.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Si no dejas que las motos se hagan viejas en el garaje, ese mas o menos es el planteamiento, la diferencia es que tienes en el garaje una pasta solo para disfrutar, eso cuando te hace falta para vivir es un problema pero si ya lo tienes es casi mejor, pues cuando te canses del hobby pues recuperas parte de lo gastado y listo.

 

Como yo digo, cada casa es un mundo y si para unos es importante tener una 2018 en el garaje para otros lo importante es salir todos los findes con un paquete de tabaco y beberse 3 gin tonic.

Yo deje de fumar hace casi 6 años y era cada dia un paquete y antes dos asi que cada mes 150 o 300 € y las copas ni las cuento Bacardi cada año me regalaba un tarje de Batman .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Como yo digo, cada casa es un mundo y si para unos es importante tener una 2018 en el garaje para otros lo importante es salir todos los findes con un paquete de tabaco y beberse 3 gin tonic.

Es lo perfecto 3 gin tonic y al dia siguiente enduro jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...