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¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

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Moni

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Despues de leer el articulo referido a las pruebas de HUSQVARNA tpi, me da la impresion que el tema esta poco probado y que hay mucho por hacer.

 

Esta gente, se ha querido adelantar al resto, y para mi, han sacado un producto con muchas prisas, muy inmaduro y me da, que las consecuencias las van a pagar los de siempre.

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Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

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hace 32 minutos, Gallo63 dijo:

Supongo que ya se habrá puesto este REPORTAJE en este post, pero lo vuelvo a linkear.

Os puede parecer que el reportaje de Husqvarna es partidista, pero en mi opinión lo es mucho más el de KTM. Curioso.....:ohmy:

Joder, esto es como poner la TV y ver la QUATRO O LA SECTA !! ya se sabe que van a decir, caña al mono hasta que se sepa el Padre Nuestro

Con todo el desparpajo, QUE los de ktm, HAN SORPRENDIDO AL MUNDO !!

Anda y veste al cine, no te jode

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hace 11 horas, Jaso dijo:

Y de que te estrañas, era lo mas logico, normal que fuera asi.

No me extraño, me alegro. Cuánto mas dócil y fácil de llevar mejor para la mayoria, y para mi tb. 

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hace 9 horas, masmacho dijo:

Entonces ?

No será mejor comprarse una 250 4T ?

No, por:

la 250 4t vale +800€

las 4t tienen mas mantenimiento y mas caro, y sobretodo la 250 4t que el motor va muy apretado

mismo peso, pero las 4t tienen mas inercias y son menos manejables

el motor de la 4t tiempos estira menos

....

 

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hace 6 minutos, petersbd dijo:

No, por:

la 250 4t vale +800€

las 4t tienen mas mantenimiento y mas caro, y sobretodo la 250 4t que el motor va muy apretado

mismo peso, pero las 4t tienen mas inercias y son menos manejables

el motor de la 4t tiempos estira menos

....

 

Una 250 de 4t gasta menos de todo, cubiertas, gasolina, aceite, impuestos, fisico, por lo que es mucho más barata de mantener.

Los motores de 250 siempre que no seas un animal duran igual que cualquier otro.

  • Mola 1
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hace 16 minutos, petersbd dijo:

No, por:

la 250 4t vale +800€

las 4t tienen mas mantenimiento y mas caro, y sobretodo la 250 4t que el motor va muy apretado

mismo peso, pero las 4t tienen mas inercias y son menos manejables

el motor de la 4t tiempos estira menos

....

 

 

Si hablamos de costes y mantenimientos, una 4T quizás es algo más cara... pero ojo, una buena 4T bien cuidada dura dura y dura.

 

Sobre funcionamiento, este año he probado la Sherco 300 4t Factory y te puedo asegurar que ni inercias, ni es menos manejable, ni cansa, ni es menos eficaz, en algunas trialeras es mejor y en otras al revés.

 

Si diferenciamos las limitaciones por temas de carnet y las de homologación E4 en temas de contaminación, la gran diferencia es que una 4t puede funcionar limitada, quizás una 350 tirará como una 250, pero podrás hacer enduro.

Con una 2t limitada por temas de contaminación, si puedes ir a por el pan ta sería un logro. Tpi o cbrdr.

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Habrá que esperar a ver cómo van estas tpi para hablar de mantenimiento y sus costes, yo soy más de 4t, pero la economía me acercó de nuevo al 2t.......ahora ya no lo tengo tan claro y esperaré a ver a los primeros que las compren y vayan escribiendo sobre el tema

  • Mola 2
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Juha Salminen
1 hour ago, 2mj dijo:

Una 250 de 4t gasta menos de todo, cubiertas, gasolina, aceite, impuestos, fisico, por lo que es mucho más barata de mantener.

Los motores de 250 siempre que no seas un animal duran igual que cualquier otro.

Totalmente cierto, la mecánica es mas cara, pero con lo q ahorras en ruedas y gasolina al final compensas 

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hace 59 minutos, 2mj dijo:

Una 250 de 4t gasta menos de todo, cubiertas, gasolina, aceite, impuestos, fisico, por lo que es mucho más barata de mantener.

Los motores de 250 siempre que no seas un animal duran igual que cualquier otro.

con todos los respetos, pero lo que dices no te lo crees ni tu...

Tengo la sensación, que para intentar criticar a las TPI algunos ya no saben que poner.

Los últimos años han resurgido y disparado las ventas de las 2t por tema de costes, mantenimientos, menor precio compra, mas ligeras y menos cansadas, y ahora estas diciendo lo contrario, que las 4t tienen menos mantenimiento ?????????????

te respondo:

- neumaticos: sera por tipo de conduccion, ya me diras si te condiciona la compra de una moto o otra si gasta mas o menos neumático, y con los diferentes compuestos que hay ahora....

- impuestos matriculacion la 2t no paga, el impuesto de circulacion son el mismo.... va por cilindrada en el 99% de los ayuntamientos

- consumo de combustible, las nuevas tpi hablan de consumos muy bajos, la diferencia con una 4t sera minima

- motores 4t: he tenido 2 2504t y al año y medio tener que hacer motor, el piston y los aros tenian holgura y gastaba aceite, otra cosa importante es que cambiar piston en una 2t lo hace todo el mundo, y sino el cuñado / amigo, y por 200€, hacer motor en 4t ya es otra cosa, y ya no te hablo de reglaje de valvulas y problemas mayores, la mecanica es mas compleja = cara.

 

 

  • Mola 1
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hace 4 horas, petersbd dijo:

No, por:

la 250 4t vale +800€

las 4t tienen mas mantenimiento y mas caro, y sobretodo la 250 4t que el motor va muy apretado

mismo peso, pero las 4t tienen mas inercias y son menos manejables

el motor de la 4t tiempos estira menos

....

 

 

 

menos mal, creía que predicaba yo solo en el desierto

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Acabo de estar con un propietario de una TPI, esta tarde se marcha a probarla a fondo, según me ha comentado, la moto viene programada, para ir soltándose poco a poco respecto a la inyección, es decir, viene programado, como para que se simule un rodaje, desconozco las horas y demás, pero por lo visto hasta pasadas unas horas, no van a entregar el 100% de lo que llevan dentro... cuanto menos, curioso.

  • Mola 1
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hace 15 minutos, Yeti dijo:

Acabo de estar con un propietario de una TPI, esta tarde se marcha a probarla a fondo, según me ha comentado, la moto viene programada, para ir soltándose poco a poco respecto a la inyección, es decir, viene programado, como para que se simule un rodaje, desconozco las horas y demás, pero por lo visto hasta pasadas unas horas, no van a entregar el 100% de lo que llevan dentro... cuanto menos, curioso.

una curiosidad interesante. Más que nada para si alguno probamos una nuevecita de algún conocido, si lleva poco tiempo en marcha, pues igual nos parece que tira poco... y tal vez sea porque el aparato está soltándose.

 

No lo veo mal... que algunos que estamos acostumbrados a motos de 2ª, 3ª... o 4ª zarpa y na más enganchar la moto nos metemos en los fregaos más jodidos de la zona para ver si el aparato adquirido está a la altura....y estrenar moto, puede ser todo una acontecimiento para personajes como nosotros... y se nos puede olvidar eso del rodaje...:Emoji-6:

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hace 24 minutos, Yeti dijo:

Acabo de estar con un propietario de una TPI, esta tarde se marcha a probarla a fondo, según me ha comentado, la moto viene programada, para ir soltándose poco a poco respecto a la inyección, es decir, viene programado, como para que se simule un rodaje, desconozco las horas y demás, pero por lo visto hasta pasadas unas horas, no van a entregar el 100% de lo que llevan dentro... cuanto menos, curioso.

Pero así tienes algo para explicarnos :mrgreen:

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hace 28 minutos, Yeti dijo:

 

hace 4 horas, petersbd dijo:

No, por:

la 250 4t vale +800€

las 4t tienen mas mantenimiento y mas caro, y sobretodo la 250 4t que el motor va muy apretado

mismo peso, pero las 4t tienen mas inercias y son menos manejables

el motor de la 4t tiempos estira menos

....

 

 

 

menos mal, creía que predicaba yo solo en el desierto

 

Se os olvida decir  que la 4T va más aplomada al suelo, tracciona mejor, es una conducción más segura.

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hace 8 minutos, pedrusconi dijo:

una curiosidad interesante. Más que nada para si alguno probamos una nuevecita de algún conocido, si lleva poco tiempo en marcha, pues igual nos parece que tira poco... y tal vez sea porque el aparato está soltándose.

 

No lo veo mal... que algunos que estamos acostumbrados a motos de 2ª, 3ª... o 4ª zarpa y na más enganchar la moto nos metemos en los fregaos más jodidos de la zona para ver si el aparato adquirido está a la altura....y estrenar moto, puede ser todo una acontecimiento para personajes como nosotros... y se nos puede olvidar eso del rodaje...:Emoji-6:

Cambiale el pistón y te haces a la idea de que le haces  el rodaje, o los aros.

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