Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

 

hace 24 minutos, Jaso dijo:

 

 

Yeti supongo que la gente habla pensando en lo que segul el seria la moto perfecta, otra cosa es la que tenga, que  no pueda cambiar o sea lo mas barato que haya podido pillar por sus posibilidades, no todo el mundo tiene la moto que le gustaria, algunos tendran que conformarse dentro de lo que haya disponible, aquella a la que pueda acceder y por ello no van a poder opinar desde el punto de vista de lo que para ellos seria la moto perfecta, que no es mi caso claro a mi 3/4 kilos me da igual , en cross apenas se nota, salvo que estes constantem,ente levantando la moto del suelo, entonces  si puedes llegar a apreciar una diferencia de 4 kilos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaso, hay dos tipos de motos perfectas: 

 

 

 

* Para los ProKTM, cualquier KTM es perfecta

 

* Para los AntiKTM, cualquier cosa menos una KTM es perfecta

 

 

 

 

 

 

 

El resto, como bien han dicho, son pajas mentales

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Alguien sabe los CV que da una TPI ?

Hay alguna publicacion donde este este dato ?

Y, por que, algunos piensan que una TPI del 2018, pueda dar con la misma cilindrada los mismos CV que una con carburador ?

Yo me respondo;

No he leido hasta ahora, los CV reales que da una TPI, por lo tanto, no le sé.

 

KTM dijo, dejamos de fabricar las 125 2T porque con inyeccion no dan CV y no se van a vender, aparte que las 2T de inyeccion, que salgan a la venta, seran minimo 300 cc, pues con las 250 no hay chicha !! y por lo que se ve, o se deduce, si van a salir las 250 inyectadas.

 

Lo he dicho en varias ocasiones, todo son conjeturas, no se sabe ni como van a ir, nadie de lo civil las ha probado.

 

Y eso, de que una 2T inyeccion, va a dar igual o mas CV que una con carburador, hoy por hoy, está por ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder pues que fácil para algunos, para mí siempre es perfecta la del vecino...



Eso a mi me pasa con la tías, siempre me gustan las de los vecinos... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Yeti dijo:

 

 


Eso a mi me pasa con la tías, siempre me gustan las de los vecinos... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Empezamos con las ktm inyección, luego las gasolina, y ya sabia yo que al final íbamos a hablar de mujeres jajjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Yeti dijo:

 

 


Eso a mi me pasa con la tías, siempre me gustan las de los vecinos... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

No te sientas mal por ello, a mi me paso lo mismo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Yeti dijo:

 

 

Pepet, hay dos tipos de motos perfectas: 

* Para los ProKTM, cualquier KTM es perfecta
* Para los AntiKTM, cualquier cosa menos una KTM es perfecta

 

El resto, como bien han dicho, son pajas mentales

 

Creo que esto no va de si quieres mas a papa o a mama

 

Si habamos de moto perfecta,para mi no existe

 

Para mi puede que seria la beta 2t o la sherco 300 4t,pero con las suspensiones kayaba de gas gas o las showa de honda( ojo,el tarado de las wp de sherco no tiene nada que ver con las del grupo ktm y van muy bien)

 

Tambien podria ser perfectamente una husqvarna,pero con unas cone valve y un trax reguladas para enduro cabron y con una garantia como la de sherco

 

Ktm seguro que no,pero no por manias,si no por que me gustan mas las vieletas,veo la suspension mas progresiva y menos violenta,por lo seria la husqvarna si me decidiera por una del grupo ktm

 

Yo muchas veces parezco anti ktm,pero es cabreo puro de ver como han tratado a amigos mios con las garantias y por sacar motos con fallos tan bestiales los ultimos años y hacerse el loco a la hora de arreglarlos

 

Si ktm saca una tpi,sin fallos o si tiene alguno lo soluciona con prontitud y da garantia de forma correcta,es muy posible que tuviera como opcion comprarme una husqvarna en un futuro,pero asta entonces,pues que va a ser que no

 

Para mi hoy en dia puede que la moto perfecta fuera una tm ( con las supensiones ablandadas),solo e probado una y fue en circuito de cross,pero dios,como van estos bichos(ademas son preciosas a rabiar y la calidad es bestial por donde las mires)

 

Por lo que no es ktm si o ktm no,es mas ktm con bote de vasela no,ktm con garantia puede que si

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por eso de la curiosidad, Las TPI llevan dos inyectores para alternar el funcionamiento en cada carrera, osea que pulverizan de forma alterna ?

Alimentar dos inyectores, y conseguir precision a 8500 rpm, no se yo.

Un 4T, a 12,000 rpm, inyecta 6000 veces por minuto y con un solo inyector

Una 2T, si alcanza las 8000 rpm, son 8000 veces por minuto, y encima son dos inyectores.....mmm no es facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, masmacho dijo:

y por eso de la curiosidad, Las TPI llevan dos inyectores para alternar el funcionamiento en cada carrera, osea que pulverizan de forma alterna ?

Alimentar dos inyectores, y conseguir precision a 8500 rpm, no se yo.

Un 4T, a 12,000 rpm, inyecta 6000 veces por minuto y con un solo inyector

Una 2T, si alcanza las 8000 rpm, son 8000 veces por minuto, y encima son dos inyectores.....mmm no es facil.

Supongo que justamente llevan dos para poder inyectar la cantidad suficiente en cada ciclo a altas rpm.

Como no es inyección directa tienen algo más de tiempo para atomizar la mezcla.

En bajas podrían alternarse o más bien creo (por homogeneidad de mezcla) que inyecten menos pero los dos a la vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, masmacho dijo:

Alguien sabe los CV que da una TPI ?

Hay alguna publicacion donde este este dato ?

Y, por que, algunos piensan que una TPI del 2018, pueda dar con la misma cilindrada los mismos CV que una con carburador ?

Yo me respondo;

No he leido hasta ahora, los CV reales que da una TPI, por lo tanto, no le sé.

 

KTM dijo, dejamos de fabricar las 125 2T porque con inyeccion no dan CV y no se van a vender, aparte que las 2T de inyeccion, que salgan a la venta, seran minimo 300 cc, pues con las 250 no hay chicha !! y por lo que se ve, o se deduce, si van a salir las 250 inyectadas.

 

Lo he dicho en varias ocasiones, todo son conjeturas, no se sabe ni como van a ir, nadie de lo civil las ha probado.

 

Y eso, de que una 2T inyeccion, va a dar igual o mas CV que una con carburador, hoy por hoy, está por ver.

Me suena haber leído en algún sitio que la 300 da 55cv, pero no recuerdo la fuente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Creo que esto no va de si quieres mas a papa o a mama

 

Si habamos de moto perfecta,para mi no existe

 

Para mi puede que seria la beta 2t o la sherco 300 4t,pero con las suspensiones kayaba de gas gas o las showa de honda( ojo,el tarado de las wp de sherco no tiene nada que ver con las del grupo ktm y van muy bien)

 

Tambien podria ser perfectamente una husqvarna,pero con unas cone valve y un trax reguladas para enduro cabron y con una garantia como la de sherco

 

Ktm seguro que no,pero no por manias,si no por que me gustan mas las vieletas,veo la suspension mas progresiva y menos violenta,por lo seria la husqvarna si me decidiera por una del grupo ktm

 

Yo muchas veces parezco anti ktm,pero es cabreo puro de ver como han tratado a amigos mios con las garantias y por sacar motos con fallos tan bestiales los ultimos años y hacerse el loco a la hora de arreglarlos

 

Si ktm saca una tpi,sin fallos o si tiene alguno lo soluciona con prontitud y da garantia de forma correcta,es muy posible que tuviera como opcion comprarme una husqvarna en un futuro,pero asta entonces,pues que va a ser que no

 

Para mi hoy en dia puede que la moto perfecta fuera una tm ( con las supensiones ablandadas),solo e probado una y fue en circuito de cross,pero dios,como van estos bichos(ademas son preciosas a rabiar y la calidad es bestial por donde las mires)

 

Por lo que no es ktm si o ktm no,es mas ktm con bote de vasela no,ktm con garantia puede que si

 

Saludos

Para mi una xtrainer con el 250 4T de la sherco o ktm seria la moto perfecta.

Lastima que no lo sea para otros que lo que tienen que cambiarle es las suspensiones :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Yeti dijo:

 

 


Eso a mi me pasa con la tías, siempre me gustan las de los vecinos... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

A mi me gustan todas, me gusta hasta la mia ¡¡¡:biggrin::biggrin:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...