Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 16 minutos, emoticono dijo:

 

Y si empiezan a perder carreras ?????

 

O a no acabar las motos por rotura ??????

 

Tan seguro estas de esto ?????

 

Saludos

Hombre, si no van a tener otra cosa, no cana correr con las 2017

Además, seria dar muy mala imagen con todo lo que están publicitando las tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 10 minutos, endurero1988 dijo:

No creas,igual siguen con carburador y dicen que es por los 3 kilos a mayores de las tpi,que para las carreras cuanto más ligeras mejor

Un saludo

 

Me gustaría pesar la moto de Gomez o Jarvis y compararla con una de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Me gustaría pesar la moto de Gomez o Jarvis y compararla con una de serie

Y si Gómez y jarvis corren con las tpi también me gustaría compararlas con las que venden en los concesionarios.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Yo hace años que le vengo diciendo a la gente que mucho tienen que cambiar las cosas para que yo me compre una 4t. En todo mi alrededor oigo lo mismo; luego han ido cayendo como moscas.

 

Seguramente yo también me la compre un día. Cuando sea mayor.

Ya e pasado por los 4t mas de 10 años y de vuelta a los 2t ,no me arrepiento de nada me siento mas joven( solo me siento nada mas ) y me lo estoy pasando bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

Incluso gente que yo habria puesto la mano en el fuego que jamas se compraria una 2t,se han quitado su perolo y se han comprado una fritangera

 

Saludos

 

Perolo perolo... yo después de probar varias motos tanto 4t y 2t me decanté por la Sherco 300 4t 2017... De perolo comparado con las ktm 4t hasta 16, no se siente nada tosca, es 5 kilos mas pesada que una ktm 2t, si, pero se nota muy ligera y el motor con el akrap que llevo sube rapidísimo, es muy divertida e efectiva.

 

Todo son gustos, pero a veces a estas marcas pequeñas no se les hace tan caso y cuando las pruebas te das cuenta que a veces nos movemos demasiado por la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frodito dijo:

La potencia la entrega al principio y a la mitad en altas no corren y pierden potencia para hacer una crono aparte que llevan un plato mas grande con lo que acortan el desarrollo , 

https://www.redbull.com/es-es/red-bull-hard-enduro-alfredo-gomez-ktm-exc-300-2017-moto-piezas

 

http://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/husqvarna-te-300-graham-jarvis-moto-enduro-extremo

A ver si nos centramos, que si mucho 2017, pero esas motos de las fotos del enlace, NO SON TPI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No es solo la marca, a día de hoy los motores 4t poco tienen q ver con los perolos de hace años, hoy día una 250/300 de cualquier marca vuela, pero literalmente vuelan, nada q ver con las de antes, además q los motores mas gordos retienen mucho menos y son mas suaves y progresivos, luego los mapas de potencia y mas cosas q hacen q sean mucho más fáciles de conducir

 

Por poner un par de ejemplos, una ktm 250 4t del 2005, aquello no andaba ni cuesta abajo, a día de hoy ese motor es el más efectivo de toda su categoría

Las ktm 350 del 2012, andaban pero una respuesta muy crossera, a parte de los famosos calados, un amigo la tuvo y ahora tiene la 2017, es otro mundo, mucho más fácil de conducir, tira en todo el régimen de revoluciones, y tracciona mucho más y te permite ir más rápido

 

Luego también el elegir 2 o 4 t depende de lo q a cada uno le guste, de la zona q te muevas y de lo q lleven tus compañeros

Yo tengo amigos q no les gustan las 2t y viceversa, pero eso ya es también cuestión de cada persona, yo soy apasionado del 2t, pero no todas las cilindradas, con unas me siento más cómodo q con otras, y así le pasa a todos

 

Otra cosa muy a tener en cuenta a la hora de llevar una moto, es q cada moto es un mundo y lo mismo ahí es donde te puedes sentir mas a gusto, a lo q dice el compañero JAMP el se siente muy cómodo con su 300 4t , pero no es solo el motor, el conjunto de la moto hace q vayas mejor o peor, y eso influye en la cilindrada y en el tipo de motor

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

No digo que pierdan potencia con la inyección, solo que no me creo que  llegen a esas cifras,y menos la 250,tanto en inyección como carburacion.

Un saludo

Si no llegan sera por que no quieran, no veo ningun motivo para que una tpi tenga menos potencia que la de carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 23 minutos, Jaso dijo:

Si no llegan sera por que no quieran, no veo ningun motivo para que una tpi tenga menos potencia que la de carburador

Hombre por que no quieran nose,será más bien porque de esas cilindradas no pueden sacar más cv,si pudieran los sacarían,insisto,tanto con carburacion como inyección, no digo que por ser inyección no llegen.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo Antonio gas gas lleva razón en que depende del terreno y los grupos hay más 2T o 4T. 

En mi zona el 80% son 4T por algo será.

Yo he probado bastante veces y ya te digo que no cambió más al 2T ni regalada.

 

Una ktm 250 F del 2017 es un pepino bueno y tracciona mejor que cualquier 2T y pesa casi lo mismo y ya no hablemos de los gastos de gasolina, ruedas y demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo que el tipo de motor depende en gran medida de la zona, pero sobre todo de lo agusto que te sientas. A mi me gusta más el 2t, aparte de por su sencillez, porque el 4t me mata. Las que he probado no me dejaban descansar las notaba como muy cabezonas y en zonas lentas me quería tumbar a la mínima. Tal vez se deba al terreno o que eran de hace unos años, pero me siento más cómodo con 2t y la mayoría de mis compañeros también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Creo Antonio gas gas lleva razón en que depende del terreno y los grupos hay más 2T o 4T. 

En mi zona el 80% son 4T por algo será.

Yo he probado bastante veces y ya te digo que no cambió más al 2T ni regalada.

 

Una ktm 250 F del 2017 es un pepino bueno y tracciona mejor que cualquier 2T y pesa casi lo mismo y ya no hablemos de los gastos de gasolina, ruedas y demás.

 

Gasolina, aceite o ruedas y demás quedará en nada si falla el motor 4T, un avería suele ser cosa costosa en motores de válvulas, como elemento negativo de esas mecánicas que no todo son ventajas. La elección depende del terreno y de los compañeros que te muevas también, a parte del que tú te sientas mas gusto con el, que no quiere decir que sea mejor o peor pero te sientes más cómodo.

 

A la espera de las TPI, pasó mayo y ya casi junio y no hay TPI para todos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, wardog dijo:

Gasolina, aceite o ruedas y demás quedará en nada si falla el motor 4T, un avería suele ser cosa costosa en motores de válvulas,

Asi de cabeza, una culata, que viene desnuda, osea. la culata pelada 1200 euros

El kit, o el blister con las valvulas, muelles, guias, retenes, unos 600 euros

Un piston, unos 280 euros

La junta de culata y de cilindro mas de 100 euros

Mejor, que no la pase nada, y como duracion, pues bien cuidada, un motor puede llegar a los 40,000 km

hace 6 horas, wardog dijo:

A la espera de las TPI, pasó mayo y ya casi junio y no hay TPI para todos. 

 

En dias lo veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Asi de cabeza, una culata, que viene desnuda, osea. la culata pelada 1200 euros

El kit, o el blister con las valvulas, muelles, guias, retenes, unos 600 euros

Un piston, unos 280 euros

La junta de culata y de cilindro mas de 100 euros

Mejor, que no la pase nada, y como duracion, pues bien cuidada, un motor puede llegar a los 40,000 km

 

En dias lo veremos.

 

Hace como dos meses,estuvimos viendo de reparar una beta 350 del 2012

 

Culata+un arbol de levas+junta+rectificar valvulas+mano de obra,pues unos 1600 pavos mas o menos

 

Eso sin tocar nada mas y sin habrir motor,que igual despues de habrirlo habia que sumar el otro arbol y alguna valvula

 

Me estoy haciendo un presupuesto de restaurar mi ktm 300

 

Nicasilar+cambio piston original+todos los rodamientos del motor nuevos+kit de bomba de agua nuevo+kit piñon ataque nuevo+kit juntas completo

 

Pues esto no sube ni de cerca los mil pavos

 

Si sumo cigueñal y bielea,cubo y campana,kits de reparacion de bomba y maneta de embrage y discos de embrage nuevos(con lo que limpiando la valvula de escape,el motor se queda nuevo a estrenar)

 

 

Aun a si,me gasto menos que reparando la 4t( ojo,la mano de obra de la ktm me la ahorro,pues la repararia yo mismo)

 

Saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante roturas no hay color, pero yo de las que he tenido no he visto diferencia abismal en mantenimiento entre una 2t y una 4t, las ruedas se gastan, la gasolina se gasta y las cosas de poco se rompen por igual

Si puede haber diferencia entre la gasolina de una infección en 4t y una 2t carburación, pero con creo que saliendo una vez por semana sea un pastizal

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...