Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Unos hablan de posibles futuribles (quenadie ha discutido), porque hablar de hechos constatados les deja en mal lugar. Algo se nos tenía que ocurrir para que parezca lo que no es, jajajajjaja

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 10 horas, Jaso dijo:

Ni idea todo lo que hacemos es suposiciones, pero algunos pilotos son muy maniaticos  no se si alfredo gomez es muy maniatico o no con sus motos, ni idea si la decision ha sido de KTM, de los pilotos, de los jefes de equipo, puede que no hayanm corrido las tpi con los pilotos oficiales por muchas causas, pero no creo que sea por falta de fiabilidad

Alfredo es bastante maniático como todos, una prueb de ello es que corre Superenduro con la 2t para ir todo el año con la misma moto y no cambiar de 2  a 4 t durante la temporada.

hastabdonde yo se empezarán a usar la inyección después de romaniacs, vamos en agosto ya que hasta octubre no hay carreras super relevantes o que se pueden asumir con las nuevas monturas. Parece que a los pro les ha gustado la inyección, pero tienen que adaptarla a sus gustos , y eso les lleva un tiempo que no tienen hasta ahora.

el único a mi entender que podría permitírselo es jarvis ya que va con una moto prácticamente de serie en cuanto a motor ( suspensiones estriberas y demás aparte) le gusta así porque como está todo el puto día con cursillos monta un 90% del tiempo con motos standar.

 

un salido

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, RickyJohnson dijo:

empezarán a usar la inyección después de romaniacs

Cada vez tengo más la sensación que esas motos no llegarán hasta que estén todas vendidas, luego ya se verá si las usan o no los mejores.

 

hace 5 horas, RickyJohnson dijo:

un salido

El primer paso es reconocerlo jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

 

hace 11 horas, RickyJohnson dijo:

un salido

El primer paso es reconocerlo jajajaja.

Es lo que pasa ahora que llega el calorcito.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

20170623_232253.png.ba8030c8e1301432ff89ce6cd81517af.png

Lo normal.

 

Yo nunca he creído que tuvieran miedo de ponerla en carreras. Hay que probarlas y hay que ganar la confianza del cliente.

 

Bien que pusieron  las 4t de inyección. Y eso que iban como el culo, las  primeras carreras rompieron todas. La primera carrera del mundial que corrieron, llegue a mitad de la primera vuelta y no me dio tiempo a verlas. Gajes del oficio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lars lleva gran parte de la temporada pasada compitiendo con ella, por eso es el probador/desarrollador de ktm, la noticia como bien se ve, es que un piloto de hard enduro va a correr una prueba del mundial de enduro (go ahora) y además con la inyección!!, ya corrió oficialmente desde roof of Africa con ella, Lars lo suele hacer con la 250 y manni letti con la 300, en la roof fue su padre Andreas quien la llevo.

 

un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que lleva un tiempo de probador es Blazusiak ya hace un año con un conocido mio  ex Husqvarna colavoro en desarrollo de  las 350'y de hace un tiempo con la tpi con la que a corrido en algun enduro extremo me suena en Brasil .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

En cuanto a la potencia de las motos , con las que corren extremas la mayoria no tienen muchos CV eso si  bajos y medios muchos que es lo que mas necesitas .

Yo he leído de fuentes generalmente mal informadas (pero mucho) que no usan las tpi porque no dan la potencia requerida. Ya se nos ocurrirá algo para que parezca que dijimos otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...