Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 39 minutos, boomsss dijo:

 

1 no necesitas escusas para comprar una sherco si te gusta no compares con nada compra y punto

 

2 yo no se exactamente con que ktm la comparas ya que ktm 3004t no existe , si la comparas con la 350 me parecen que no son lo mismo y solo con enroscar el puño se nota la diferencia seamos claros y la diferencia de precio a poco que seas un pelin negociador busques y te informes no creo que haya mas de 500e .......que luego el dia que quieras venderla prepárate unas duran días y otras meses si no mira la sherco del sorteo desde cuando lleva y ya lo a quitado aburrido

3 todas tienen garantía real otra cosa es que el consumidor no haga valer sus derechos , que aquí mucho vocear en los foros pero luego algunos no han llevado la moto ni siquiera al tendero de turno.....la mejor garantía es la que no hay que usar , sherco en esta 2017 parece que empieza a ser fiable en la 2016 2t que yo tube en 300km ya había problemas normal que lo pasen todo en garantía porque saben que esta mal diseñado y asi se mejora el producto pero te garantizo que no hace gracia empezar a tener problemillas con meses

 

edit como ya te han dicho existe hva y hay las cosas se igualan muchoooooo

Yo no pongo excusas. Estoy dando mi opinión y por supuesto que me comprare lo que bajo mi opinión, gusto y experiencia pienso que es mejor opción para mí, que para eso me la pago yo.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 14 minutos, endurero1988 dijo:

Si la sherco esta mal diseñada,en cambio la sujeción del amortiguador al basculante de ktm eso sí está bien diseñado,una obra maestra(modo irónico:on)

 

hace 15 minutos, endurero1988 dijo:

Si la sherco esta mal diseñada,en cambio la sujeción del amortiguador al basculante de ktm eso sí está bien diseñado,una obra maestra(modo irónico:on)

Te ha faltado añadir, las laminas de las unidades 2017 o el arranque a botón, que está diseñado de fábula, que al final nos ha tocado a todos, hacer modificaciones para que dure más (como aconsejo Moni) 

o la horquilla 4cs del 2012/2013 que también estaba bien diseñada.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Si la sherco esta mal diseñada,en cambio la sujeción del amortiguador al basculante de ktm eso sí está bien diseñado,una obra maestra(modo irónico:on)

Qué has oído  del basculante  yo tengo una 2017  y poniendo un trocito de goma adiós problema , bastante mejor diseño que los rodamientos de las bieletas de las shercos una obra maestra tu que desgraciadamente no se soluciona con un trocito de goma, en todos sitios se cuecen habas

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, boomsss dijo:

Qué has oído  del basculante  yo tengo una 2017  y poniendo un trocito de goma adiós problema , bastante mejor diseño que los rodamientos de las bieletas de las shercos una obra maestra tu que desgraciadamente no se soluciona con un trocito de goma, en todos sitios se cuecen habas

 

Se soluciona con mantenimiento, limpieza y engrase periódico, cada 3-4 meses, pero vamos si las dejas ahi y no haces lo que digo se jode en las shercos, en las usqvarnas, en una cr del 98...etc que te voy a contar si has tenido de todas marcas y cilindradas....menos tms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, PUNTXA1 dijo:

 

Te ha faltado añadir, las laminas de las unidades 2017 o el arranque a botón, que está diseñado de fábula, que al final nos ha tocado a todos, hacer modificaciones para que dure más (como aconsejo Moni) 

o la horquilla 4cs del 2012/2013 que también estaba bien diseñada.

1 la 4cs salieron 2013 y al menos la que yo tuve husaberg 2014 iba de fábula un pelín blanda pero no he tenido una horquilla más sensible hasta ahora que tengo la xplor , sherco 2502t del 16 300 km falta de potencia rodamientos de basculante , retenes de la válvula de escape y desajuste de la válvula de escape..... qué quieres que te diga prefiero tener una mala garantía segun tu ... yo no he tenido que probarla en 3500 km

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, petersbd dijo:

Los que os criticáis tanto que ktm son caras y vienen peladas, exsiste Husqvarna,

Es casi una six days, y el año pasado solo valia +100€ que la Ktm normal (con cubrecarter, interruptor cdi, tijas mecanizadas, bieletas, regulador pre-carga horquilla), para poniendo protector bufanda ya tienes la moto completa.

no son criticas, es que para comparar precios tienes qie yener en cuenta que las motocicletas deben estar igualmente qeuipadas, de no ser asi, la que este menos equipada, jugara con ventaja de precio,por eso  deben equiparse iguales y entonces las comparaciones de precios, acabados y fiabilidad seran validas, si no van equipadas al miemo nivel, cualquier comparacion es absurda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kalet dijo:

 

Se soluciona con mantenimiento, limpieza y engrase periódico, cada 3-4 meses, pero vamos si las dejas ahi y no haces lo que digo se jode en las shercos, en las usqvarnas, en una cr del 98...etc que te voy a contar si has tenido de todas marcas y cilindradas....menos tms.

Correcto pero no se joden con 300km y los que tienen shercos lo saben ....... casualidad que para las 2017 cambian los rodamientos de las bieletas más estancos porque venían mal diseñados..... a ver si me animo con un TM para que no me lo eches en cara jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, boomsss dijo:

 

1 no necesitas escusas para comprar una sherco si te gusta no compares con nada compra y punto

 

2 yo no se exactamente con que ktm la comparas ya que ktm 3004t no existe , si la comparas con la 350 me parecen que no son lo mismo

 

La Sherco 300 4t Factory 2017 que he probado, tira como una 350.

No se puede comparar una 350 2012-2016 con una Sherco 300i, esta última es mucho mejor en trialeras y senderos, en caminos mejor la 350.

La 350 2017 se aproxima algo en manejabilidad, pero en 2017.

 

Las Sherco reciben nuevos rodamientos y nueva plástica más resistente, pero en 2017.

También te puedo contar los problemas en el pds de mi Ktm...

 

Cada uno se compre lo que quiera, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, boomsss dijo:

1 la 4cs salieron 2013 y al menos la que yo tuve husaberg 2014 iba de fábula un pelín blanda pero no he tenido una horquilla más sensible hasta ahora que tengo la xplor , sherco 2502t del 16 300 km falta de potencia rodamientos de basculante , retenes de la válvula de escape y desajuste de la válvula de escape..... qué quieres que te diga prefiero tener una mala garantía segun tu ... yo no he tenido que probarla en 3500 km

 

Si la 4cs te iba bien, es normal que la xplor también, son la misma horquilla.

 

Yo tampoco he tenido que probar la garantía de la Sherco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo dos compañeros que la Sherco 250 2t les ha durado un año (uno es mecanico de un concesionario sherco y ahora se compra la 300 4t)

y el otro al final se ha comprado una ktm, me comento que tubo problemas en la valvula escape electroncia, cojinetes basculante, retenes, y tambien se le fundía el fusible del arranque, eso si cada vez que entraba al taller no le ponian pegas y lo cubria la garantia, pero la verdad que termino harto de llevar la moto al taller...

Como algunos comentan, es preferible tener mala garantia y no tener que usarlo, que al contratrio, porque eso de remolque e ir al taller es un coñazo, cuando uno esta acostumbrado a hacérselo todo.

Por cierto, tema laminas defectuosas ktm/husky desmonté 3 para comprobarlas y estaban bien, eso si motos compradas a partir de noviembre...

Editado por petersbd
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JAMP dijo:

 

Si la 4cs te iba bien, es normal que la xplor también, son la misma horquilla.

 

Yo tampoco he tenido que probar la garantía de la Sherco...

 

muy atrevido tu comentario .....infórmate de las diferencias

 

además si crees que las 4cs van mal y crees que son iguales que las x sabes cual montan las sherco del 17 racing no

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, boomsss dijo:

 

muy atrevido tu comentario .....infórmate de las diferencias

 

además si crees que las 4cs van mal y crees que son iguales que las x sabes cual montan las sherco del 17 racing no

 

Las diferencias son mínimas.

 

No te he dicho que vaya mal, eso si, preferiría la doble cartucho como el año pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compráis una moto nueva, no os da por probarla primero???

 

Lo digo porque yo me monto en algunas motos, y según las arranco, sé que no me la compraría en la vida, y no porque los rodamientos de la dirección se rompan, el eje del cambio pete, o porque los plásticos sean una mierda, no me las compraría en la vida porque no voy bien con ellas y punto.

 

Cuando voy a comprar una moto, lo primero es si me gusta el 4T o el 2T, lo segundo que miro es que sea más o menos manejable para el tipo de rutas que hago (a mi las motos con mucha estabilidad no me gustan nada), lo tercero que sea ligera, y después que me sienta a gusto con ellas. Y lo último y más importante, que haya un buen servicio posventa, lo más cercano de casa para no tener que andar dando viajes (vivo en Madrid, y el concesionario más cercano de una determinada marca me pilla a 55 km...).

 

 

El resto es hablar por hablar, ya que hay gente que se baja de su marca de toda la vida, se montar en otra moto, y se da cuenta que va infinitamente mejor con esa, que ha aborrecido durante toda la vida, y gente que lleva toda la vida con la misma marca, se monta en otras, y según se monta se baja.

 

También os digo otra cosa, cuando un amigo nos deja una moto, con su puesta a punto, su manillar preferido, su posición de mandos, reglaje de suspensiones etc, lo mismo esa personalización, nos puede hacer aborrecer la moto, cuando a lo mejor si fuese a nuestro gusto iríamos de cine con ella. Y os cuento un ejemplo: a Pepe Cent, conocido del foro y que no hace más carreras porque no hay más en los calendarios, me dejo una vez su EXC 350, con un manillar que al le encantaba y yo aborrezco, me pregunto que que tal iba con la 350... y le dije que como el orto. Luego probé otra con otro manillar y las sensaciones cambiaron por completo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...