Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 16 minutos, Jaso dijo:

Coño oviaje hospedaje y comida gratis y luego a disfrutar de moto... si quieres que te llamen mas veces , les vas a poner a parir???:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

A parir no, pero un uffff las suspensiones durillas, el asiento resbala o el freno esponjoso.....mas que nada para disimular jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que payasos la mayoría se ven como cuando ves a los que les ha tocado la loteria, solo algunos son un poco serios. 

Pero bueno mucho de la prensa es de lo peor, eso ya lo sabemos, luego se extrañan cuando les pasa algo a ellos y de dan cuenta que nos importa una mierda ellos y sus medios

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, emoticono dijo:

 

Si te parecen muchas 80,Espera al post " como coño se reprograma esta puta centralita ?????"

 

Ese llega a las mil paginas seguro :laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

Se te llena la boca a na que hablas de las ktyemes

El caso es, que llevan palanca de arranque, y a estas alturas llevar doble sistema de arranque, con lo que pesa y los mas de 300 euros que vale, lo mismo es por dar confianza......

Yo creo que van a ir de bien, a van que te cagas....:mrgreen:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...