Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 4 minutos, DK95 dijo:

Es normal que si pones la pagina de ktm en español, tengan distinto precio que en el resto de paises? Esto siempre ha sido asi? No si será SOLO por los distintos impuestos de cada país...

 

Precio tarifa 250 TPI:

España: 8199€

Francia: 8795€

Belgica: 8930€

Alemania: 9145€

Austria: 9348€

Y no he mirado más países, que ya son unos pocos.

 

Lo digo porque hace poco decian que costaban lo mismo en X pais que en España, cuando en X país tienen un salario medio bastante mas alto que en España.

 

Prefiero cobrar lo que cobran en Alemania y pagarla a su precio que cobrar lo que me pagan aquí y pagarla a este precio.sin duda.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 20 horas, Jaso dijo:

Luis, los sintemas de inyeccion de las motos de campo , son de andar por casa, no llevan ni caudalimetro, por eso hay que reprogramarlas cuando cambias el escape, por que al no llevar caudalimetos y mas sondas que llevan los coches, no pùede reprogramarse sola, asi que puede que no ean capaces de hacer eso.

Gracias por la información.

Pues es una pena que en una moto que cuesta como algunos coches no se gasten 4 duros en poner una electrónica un poco mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/5/2017 at 23:31, Jaso dijo:

Luis, los sintemas de inyeccion de las motos de campo , son de andar por casa, no llevan ni caudalimetro, por eso hay que reprogramarlas cuando cambias el escape, por que al no llevar caudalimetos y mas sondas que llevan los coches, no pùede reprogramarse sola, asi que puede que no ean capaces de hacer eso.

 

La putada si les da por poner su caudalímetro y sus historias, es que no se que pasará cuando se le cambie el escape. Por ejemplo, a un coche moderno, le metes una línea recta y te va a dar fallo, se pondrá en modo emergencia y tendrás que buscarte la vida para engañar a la centralita (en este caso, con una pila en la sonda lambda para que le llegue un valor de tensión correcto, corregidme si me equivoco) y no de fallo. o reprogramas centralita.

 

El maravilloso mundo de la electrónica!! jajaja

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/5/2017 at 17:15, frasco080 dijo:

 

perfecto! a ese tipo de sensaciones me referia, porque apenas unos cc me tienen en duda sobre que cilindrada escoger. Ni siquiera llega a 50cc pk la 300 cubica 293. yo creo que ni notaria la diferencia si me quitan el logotipo ajjajaj

 

Con las tpi no lo sabemos, pero con las de carburador, ya te digo que si notarías la diferencia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha comentado un amigo que ha estado en Lagares este finde, que la moto de Alfredo Gomez era de carburacion seguro.  

En foto la moto lleva estetica 2018, pero realmente un piloto oficial va a llevar una moto que no se va a fabricar?

Lars Enokl y mas pilotos llevan tiempo con la TPI en carreras, pero el chaval me asegura que la de gomez era carburacion..............

Alguien mas estuvo por alli y se fijo en las KTM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cuervoksh dijo:

Me ha comentado un amigo que ha estado en Lagares este finde, que la moto de Alfredo Gomez era de carburacion seguro.  

En foto la moto lleva estetica 2018, pero realmente un piloto oficial va a llevar una moto que no se va a fabricar?

Lars Enokl y mas pilotos llevan tiempo con la TPI en carreras, pero el chaval me asegura que la de gomez era carburacion..............

Alguien mas estuvo por alli y se fijo en las KTM?

 

Los que han llevado TPI hasta el momento han sido al menos que se sepa dos pilotos de pruebas, Andreas Lettenbichler y como has dicho Lars Enockl, por ejemplo la llevaron en la Roof to Africa, no se si la han llevado en mas carreras, pero no era una puesta en escena oficial, eran consideradas carreras de pruebas, aunque evidentemente al verles la gente pues sale a la luz que llevan la TPI.

 

La 'presentación oficial', o mejor dicho, cuando oficialmente la lleven todos los pilotos oficiales, valga la redundancia, sera en la Ezbergrodeo, dentro de unos 15 dias. (15 y 16 de Junio) Lo que no se es si la llevaran tanto KTM como Husqvarna, imagino que así será. Hasta entonces en las carreras llevan la 2017, aunque creo que la de Lagares ha sido la última hasta la Ezberg, puestos a imaginar, supongo que ahora empezaran a entrenar con las TPI, si es que no lo llevan haciendo de vez en cuando 'a escondidas' durante un tiempo.

 

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

y sin el pasa lo mismo, lo que pasa es que el metodo del calculo es menos sensible que si utilizas los datos que da el caudalimetro, pero si cambias la linea de escape y te varia el columen y la velocidad de los gases, que junto con la cilindrada, temperatura ambiente y presion atmosferica, son los parametros que se utilizan  para la confeccion de los mapas, pues como la linea de escape puede variar alguno de los valores que se utilizan para el calculo de los mapas de inyeccion, si la variacion pasa de unos valores  tambien te afectaria y tendrias que hacer reprogramacion, de hecho asi pasa actualmente segun sea la linea de escape que acoples.

 

Eeeeentiendo, debo repasar los apuntes del grado de mecánica... que luego digo tonterías jajaja saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estos casos q las mezclas van más gordas y no se busca regular a estequiometrica, no son necesarios los caudalimetros.

Si os sirve de ejemplo una BMW GS 1200 lleva todo un sistema de Can Bus con cinco centralitas igual q un coche y no lleva caudalimetro, se apaña con el sensor de apertura del gas para saber cuánto aire está entrando, ( además de rpm, presión atmosférica y temperatura) 

Asi q en este caso un caudalimetro no aportaría apenas nada....con los cuatro parámetros anteriores se calcula perfectamente.

 

saludos

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un sensor de temperatura, un map y un sensor de apertura de mariposa la centralita sabe de sobra cuanto aire le entra. Creo que le estáis dando demasiadas vueltas, yo creo que no va a haber mucho problema más allá de algún problema de juventud. Una inyección es una inyección, y tampoco creo que sea tan difícil hacerla funcionar. El problema vendrá en el ajuste de los mapas para cada usuario, que a cada uno de nosotros nos gusta que la moto responda de una forma u otra y para eso alguno se tendrá que comer el tarro y hacer mapas a cascoporro, o nos conformaremos con lo que hay. A mi personalmente me da igual, que no tengo un duro para comprar una 2018, así que seguire con mi ktm 2009 que me da muchas alegrías jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota que es un hito importante para Ktm, el despliegue que han hecho es descomunal tratandose del sector offroad... es como juntar una boda, muchas motos y pilotos top como guías. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Pumijoal dijo:

Se nota que es un hito importante para Ktm, el despliegue que han hecho es descomunal tratandose del sector offroad... es como juntar una boda, muchas motos y pilotos top como guías. 

No sé si esta vez han echado el resto, pero de costumbre, KTM suele hacer estas cosas con mucho gusto y tratar a la prensa muy bien. De hecho, por la cuenta que le trae y en la medida de sus posibilidades, todo el mundo trata muy bien a la prensa. Este caso no es una excepción.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...